Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2007
Fiesta Sorpresa

Yo no sé donde se conocieron ellos, pero desde que ando con mi amigo el parce él ha tenido su parcero, vamos a llamarlo R con quien peleó largos años gracias al mal juicio de una mujer que entre ellos, resultó nefasta…

Pero los buenos amigos no se dejan de mañas y siguen siendo hoy, los que eran hace años.

R cumple años en Julio, pero por aquello de no ser descubiertas en la jugada, su mujer y su hermana le organizaron fiesta en la finca del parce, dándole la tarea a mi amigo de traerse al suyo sin avisarle.

Llegamos a su casa tipo 5 pm, par whiskeys y nos cuenta muy contento que le ganará la apuesta a su hermana de la bandeja de sushi en el café Renault, por que no se va a beber un trago en la cena… nosotros reímos en secreto.

A las 6 vamos al fin rumbo a la finca con la excusa de llevarle comida a mi perra vacacionista, estamos en el carro el parce, su novio y el guapo R y entre frases y freses lo vamos convenciendo de que no hay nada raro y que regresará a las 8 para la …

y me dió risa y me fuí a dormir

Después de andar peleando por horas con las letras, y justo antes de apagar, sonó esto y claro, me quedé oyendo...

No Me Pidas Ser Tu Amigo
Fernando Delgadillo

Hoy buscas en mi un amigo
que haga un poco por que alcances lo que anhelas
un amigo seria yo si te apoyara contra todo lo demas
a un amigo tu dicha le haria feliz
aunque esta te llevara lejos
y te fueras mas alla de lo que yo te habria podido acompañar

No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mi que este día no entiendo
por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprension
y estar solo me daria tranquilidad
si a la vez tu me comprendieras
esta tarde que ma hace abrazarte fuerte
cuando me dices adiós

Un amigo te diria que todo marcha mientras
se muerde los labios
y por ti no extrañaria cada fin de año
los dias que no volveras

Un amigo dejaria de hablar de cosas que sabe que te haran falta
para hablarte de lo que hay mas adelante aunque yo me quede atrás
se que siempre fui el motivo que tuviste cada
insastente de tu vida
alguien que …

Los Tatuajes

Mi mamá siempre me dijo que los tautajes eran pésimos, que energéticamente te abrian huecos en no se donde y que por ahí entraba el mal al cuerpo... algo un poco complejo que la verdad, nunca he creído.

por eso tengo dos, éste que vemos a la izquierda y otro que no es muy público que digamos... quiero hacerme un tercero con una bandera o algún símbolo LGBT, por aquello de escribirlo de manera políticamente correcta en el cuerpo.

Me gusta el programa de tatuajes que dan en A&E y me gustan las mujeres que tienen tatuajes en lugares interesantes, aunque no me gusta que se excedan y su cuerpo parezca las paredes de mi cuarto, pero ese pequeño delirio de la aguijita llena de tinta y el cuidado post me parece regio.

A mi dama le gustan mis tatuajes, pero jamás se haría uno ella misma y mi hermana muy simpática se hará uno en sus cicatrices de batalla, cuando haya pasado del todo el susto y tódos los análisis indiquen que salimos del drama.

Y bueno, ahí lo dejo, me voy a bañar.

Mi hermana mayor

Yo le decía dino sof, como el arquero de la selección italiana, pero a mi propio modo nacionalizado, ella tenía por costumbre jugar al avioncito conmigo y me consideraba de su propiedad y uso exclusivo, razón por la cual cada vez que mi mamá me regañaba, ella se interponía, furiosa leona, claro, tenía el derecho exclusivo de golpearme, yo era de su propiedad.

Recuerdo claramente el día en que me hizo hacer pipí justo frente al baño por que no me dejaba mover en su ataque de cosquillas que aún hoy ocurre de repente, sin razón alguna.

Se me llena la cabeza de recuerdos en esta mañana y resalta sobre todos la vez en que muy solemne me prometió que iba a cuidar de mi… y hasta ahora lo ha hecho.

Hace unos meses le dijeron los doctores que tenía unas células malvadas, de esas que dejan calvas a las personas cuando las tratan con químicos, de las malas, malas.

Pues bien, vino mi hermana a verse con mi madre y ella como es de sabía le ha hecho y le ha deshecho, pinchazos, dietas, consejos y toda …

Los teatros grandes

Iba el otro día al cine con mi hermana, pasamos por el parque, atravesamos el puente y llegamos al multiplex que remplazó al teatro más grande que había en la ciudad.

Allí, en el embajador de antes vi, de niña a superman volar y a billy de kid defenderse de los sheriff; ahora es un establecimiento con muchas salas pequeñas, que resulta más rentable y se ve muy moderno.

Ha tiempos del cine con el primo A… en el Olimpia con el 007 y cantinflas, en otros de chapinero con Flash y Top Gun con las primas en los años mozos de todas, más de para acacito, star wars en la fila desde la 1 para cine de 3 el día que mi madre llegaba de la India.

Pues bien, ayer me fui con mi hermana al cine, caminamos muy juiciosas hasta la sala de Teusaquillo, donde un taquillero de siempre nos pasó dos pequeñas boletitas, de las de antes, fuimos a la dulcería y allí nos enteramos, estábamos yendo a la última función del teatro, la película no pudo ser mejor Hugh Grant de hombre homosexual reprimido, su amigo al fin…