31 de marzo de 2008

ella/yo



primer producto de la escuela rosa... casi me da un soponcio porque me tenía que ensuciar las manos, pero se hizo lo que se pudo... y salió bastante decente...

ps: 5 días...

27 de marzo de 2008

Cruzada


Salvemos The L Word, asi es la campaña que están haciendo en una plataforma web de peticiones y que cuenta a día de hoy con 3.690 personas que dicen NO a la desaparicion de la serie que durante los últimos cinco años nos ha hecho pasar las mejores aventuras y desventuras de un grupo de mujeres LesBianas Glamourosas de Los Angeles, con sus salidas y entradas de armario y con las, cada día mejor, escenas explícitas de sexo, la serie THE L WORD.

Comentarios como éstos, son ejemplo de los que están dejando todo el público que quiere que la serie continúe y qué tánto ha dolido el anuncio de su fin:

“La L Word es un espectáculo no sólo para LesBianas, sino para todos … es importante mantener la exposición en el aire la causa de una sociedad que necesita entender y ser alrededor del 10% de su población.”

“Me encanta este show! Esto no pueden ser el final de la misma! Significa tanto para tantas personas! ¿Cómo se supone que voy a vivir sin la palabra L? Por favor, reconsideren su decisión de cancelar el espectáculo! Gracias”

“He visto este espectáculo desde el principio. Hay tantas personas que han sido ayudadas por él! Por favor, no cancelar la serie.”

“TLW llena nuestras vidas con orgullo y diversión!”

“Me ha ayudado a entenderme a mí misma, y contribuido a infundir confianza en mí misma para salir del armario. Ha ayudado y me enseñó mucho acerca de mí misma como la LesBiana en estos 6 años. Manterner la serie: Por favor, por favor, por favor !!!!!!!”

“Hay que ponerse en contacto con Direct TV para hacerles saber que si no presionan a Showtime / Viacom para que hagan temporada entera y siguen a una 7 ª y 8 ª temporada, cancelamos el servicio de pago con ellos. IC en realidad puede hacer más dinero, por episodio, la edición de la exposición y venta (en las reposiciones) a los canales como LOGO etc. Si ese es su deseo, debemos dejarles saber que no volveremos a pagar el canal. Si cancelamos la “prima” de servicios durante 1 año Direct TV costará $ 480,00 ……. Póngase en contacto con su compañía de cable o satélite de la empresa……”"

Muchas LesBianas, están verdaderamente conmocionadas después del anuncio del fin de la serie The L Word

(De Noticias lesbianas)

26 de marzo de 2008

La dicha del hogar

Cuando vine a vivir al centro, me traje conmigo a la dicha del hogar, una señora ya mayor que tenía una hija a la cual vi crecer cuando muchos años antes, entro su madre a trabajar en casa de mi madre. La niña ya tiene un marido, me hizo saber “Emiliani” cuando llamó el otro día.
Luego vino a mi vida Lolita, con sus dos, luego tres hijos, su marido en paro que ha hecho de todo en los años que llevo de conocerlos, desde albañilería hasta venta callejera de pólvora, y su madre malumorada que adora a mi perra y le da café en las mañanas…
Sábaka vive con ellos, en San Cristóbal sur y todos los meses viene a mi puerta Lolita para recordarlo; yo siempre pienso en Sábaka, pero neciamente, nunca voy a visitarla… Mi Ángel negro piernipeludo…

Últimamente Rubí trajo a casa su parentela de hermanas, cada cual con su propio carácter, se fue Rubí con su marido raspachín y su hijo redondito, por allá al vichada y me dejó a Carmen, que hoy me sacó de quicio, porque francamente, nunca viene cuando se supone que ha de venir y nunca llama para avisar, y eso me amarga…

Puse un letrerito en el MSN y mi amiga la historiadora me dijo SE LE TIENE y acto seguido me mandó los teléfonos… viene Sandra, costeña, decente, honrada y buena cocinera a ser la nueva dicha del hogar, viene el viernes, a las 8am, chulito para que salga buena!!!

Ps: el tema favorito de toda reunión de tías… La muchacha.

25 de marzo de 2008

Maca y Esther

Pues no se que tan buena les parezca… yo que soy tan televisiva llevo toda la mañana viéndola y no fui capaz de despegarme ni para sacar a la piernipeluda, y eso que tengo hasta el cogote de cosas por hacer…
Después de 18 capítulos, ahí les dejo el link para cuando tengan ratitos, son las partes editadas de una relación lésbica en una serie de hospital española.

http://mx.youtube.com/watch?v=OOjcfdaHYFA&feature=related

Felices pascuas.

23 de marzo de 2008

Demalas en el juego...



Los casinos no son los mio, y la coste... bueno, batió en black jack.

20 de marzo de 2008

Fotitos de las torres



Cuando niña pasaba por la 5ta y sabía que un día volvería a vivir las torres, la gente que me conoce, mis amigas del colegio, mis amigos de la U, cuando les digo donde vivo me dicen: ah, finalmente!!! saben lo que me gustaban los edificios de ladrillos hechos por salmona... y en el cenicero pasó mi primera novela, la del chileno, conversé mil veces, me fumé mil montecarlos y jugué futbol esperando el bus escolar.

Cosas que pasan en la vida de las personas, lugares y gentes; anoche por ejemplo con la chica del chelo y sus amigas, despidiendo la ilusión del hogar en otro lado, hablamos de lo rico que ha sido ser compis de apto.

queridas y queridos lectores... que no se les pelen las rodillas en la semana mayor, gracias por el envió y miau.

18 de marzo de 2008

HISTORIA DEL LAGARTO QUE TENÍA LA COSTUMBRE DE CENAR A SUS MUJERES

Este es un cuento que encontré hace un rato cuando leía un librito llamado mujeres...

A la orilla del río, oculta por el pajonal, una mujer está leyendo. Érase que se era, cuenta el libro, un señor de vasto señorío. Todo le pertenecía: el pueblo de Lucanamarca y lo de más acá y lo de más allá, las bestias señaladas y las cimarronas, las gentes mansas y las altivas, todo: lo medido y lo baldío, lo seco y lo mojado, lo que tenía memoria y lo que tenía olvido.
Pero aquel dueño de todo no tenía heredero. Cada día su mujer rezaba mil oraciones suplicando la gracia de un hijo, y cada noche encendía mil velas.
Dios estaba harto de los ruegos de aquella pesada, que pedía lo que Él no había querido dar. Y al fin, por no escucharla más o por divina misericordia, hizo el milagro. Y llegó la alegría del hogar.



El niño tenía cara de gente y cuerpo de lagarto. Con el tiempo el niño habló, pero caminaba arrastrándose sobre la barriga. Lo mejores maestros de Ayacucho le enseñaron a leer, pero sus pezuñas no podían escribir.
A los dieciocho años, pidió mujer. Su opulento padre le consiguió una; y con gran pompa se celebró la boda en la casa del cura.
En la primera noche, el lagarto se lanzó sobre su esposa y la devoró. Cuando el sol despuntó, en el lecho nupcial no había más que un viudo durmiendo, rodeado de huesitos.
Y después el lagarto exigió otra mujer. Y hubo nueva boda, y nueva devoración. Y el glotón necesitó otra más. Y así.
Novias no faltaban. En las casas pobres, siempre había alguna hija sobrando.

Con la barriga acariciada por el agua del río, Dulcidio duerme la siesta. Cuando abre un ojo la ve. Ella está leyendo. El nunca en su vida ha visto mujer con anteojos. Dulcidio arrima la nariz:
- ¿Qué lees?.
Ella aparta el libro y lo mira sin asombro, y dice:
- Leyendas
- ¿Leyendas?.
- Voces viejas.
- ¿Y para qué sirven?.
Ella se encoge de hombros: - Acompañan - dice.
Esta mujer no parece de la sierra, ni de la selva, ni de la costa.
- Yo también sé leer - dice Dulcidio.
Ella cierra el libro y da vuelta la cara. Cuando Dulcidio le pregunta quién es y de dónde, la mujer desaparece.

El domingo siguiente, cuando Dulcidio despierta de la siesta, ella está allí. Sin libro, pero con anteojos. Sentada en la arenita, los pies guardados bajo las muchas polleras de colores, ella está muy estando; y así mira al intruso ése que lagartea al sol.
Dulcidio pone las cosas en su lugar. Alza un pata uñuda y la pasea sobre el horizonte de montañas azules:
- Hasta donde llegan los ojos, hasta donde llegan los pies. Todo. Dueño soy.
Ella no echa ni una ojeada al vasto reino y calla. Un silencio muy. El heredero insiste. Las ovejitas y los indios están a su mandar. Él es el amo de todas estas leguas de tierra, agua y aire, y también del pedazo de arena donde ella está sentada:
- Te doy permiso - concede.
Ella echa a bailar su larga trenza de pelo negro, como quien oye llover, y el muy saurio aclara que él es rico, pero humilde, estudioso y trabajador, y ante todo un caballero con intenciones de formar un hogar, pero el destino cruel quiere que enviude. Inclinando la cabeza ella medita ese misterio.
Dulcidio vacila. Susurra: - ¿Puedo pedirte un favor?.
Y se le arrima de costadito, ofreciendo el lomo.
- Ráscame el lomo - suplica - que yo no llego.
Ella extiende la mano, acaricia la ferruginosa coraza y elogia: - Es una seda.
Dulcidio se estremece y cierra los ojos y abre la boca y alza la cola y siente lo que nunca. Pero cuando da vuelta la cabeza ella ya no está. Arrastrándose a toda velocidad a través del pajonal, la busca al derecho y al revés y por los cuatro costados. No hay rastros. Y el domingo siguiente, ella no viene a la orilla del río. Y tampoco el otro domingo, ni el otro.

Desde que la vio, la ve. Y nada más ve.
El dormilón no duerme, el tragón no come. La alcoba de Dulcidio ya no es el feliz santuario donde reposaba amparado por sus difuntas esposas. Las fotos de ellas siguen allí, tapizando las paredes de arriba a abajo, con sus marcos en forma de corazón y sus guirnaldas de azahares; pero Dulcidio, condenado a la soledad, yace hundido en las cobijas y en la melancolía. Médicos y curanderos acuden desde lejos y ninguno puede nada ante el vuelo de la fiebre y el derrumbe de todo lo demás.
Prendido a la radio a pilas, que le ha vendido un turco de paso, Dulcidio pena sus noches y sus días suspirando y escuchando melodías pasadas de moda. Los padres desesperados, lo miran marchitarse. Él ya no exige mujer como antes exigía:
- Tengo hambre.
Ahora suplica:
- Yo soy un pordiosero del amor.
Y con voz rota, y alarmante tendencia a la rima, musita homenajes de agonía a la dama que le ha robado la calma y el alma.
Toda la servidumbre se lanza a buscarla. Los perseguidores revuelven cielo y tierra; pero ni siquiera se sabe el nombre de la evaporada, y nadie ha visto jamás a ninguna mujer de anteojos en estros valles, ni más allá.

En la tarde de un domingo, Dulcidio tiene una corazonada. Se levanta, a duras penas, y de mala manera se arrastra hasta la orilla del río. Y allí está ella.
Bañado en lágrimas, Dulcidio declara su amor a la niñacha desdeñosa y esquiva, confiesa que de sed perezco por las mieles de tu boca, proclama que ni tu olvido merezco, palomita que me aloca y la abruma de lindezas y arrumacos.
Y se viene la boda. Todo el mundo agradecido, porque ya el pueblo lleva largo tiempo sin fiesta y allí Dulcidio es el único que se casa. El cura hace precio, por tratarse de un cliente tan especial.
Gira el charango alrededor de los novios y suenan a gloria el arpa y los violines. Se brinda por el amor eterno de la feliz pareja, y ríos de ponche corren bajo las ramadas de flores.
Dulcidio estrena piel nueva, rojiza en el lomo y verdiazul en la cola prodigiosa.

Y cuando los dos quedan al fin solos, y llega la hora de la verdad, él ofrece:
- Te doy mi corazón. Písalo sin compasión.
Ella apaga la vela de un soplido, deja caer su vestido de novia, esponjoso de encajes, se saca lentamente los anteojos y le dice:
- No seas huevón. Déjate de pendejadas.
De un tirón lo desenvaina y arroja la piel al suelo. Y abraza su cuerpo desnudo, y lo arde.
Después Dulcidio se duerme profundamente, acurrucado contra esa mujer, y sueña por primera vez en la vida.

Ella se lo come dormido. Lo va tragando de a poquito, desde la cola hasta la cabeza, sin hacer ruido ni mascar fuerte, cuidadosa de no despertarlo, para que él no vaya a llevarse una fea impresión.

17 de marzo de 2008

Las cosas del weekend

Y claro me fui muy contenta estrenando pinta a celebrar el cumple, varías cosas jartas, como que no hubiera busesito y que la cacareada barra libre no fuera cierta, poca gente en el closet, pero se disfrutó, sobre todo cuando vi entrar a los amigos del cole.

Más de 10 años sin vernos, tremendo abrazo y saludos varios, bailamos, nos volvimos a abrazar, nos bebimos un par de tragos y nos contamos las cuitas, a las 3 ya estábamos en la camita, sin guayabo a la mañana, sin visita a hugo, regio el plan.

Sábado de locha y a la tarde tacos con todo y tequila de botella bonita e importada, chapetonga en casa a las 8 y ya medio dormida a las 11 una llamada me puso a cocinar, cena de gallo con la chiquita y su amiga la alta, pasta como es costumbre y se acabó el parmesano de Carrefour, se quedó en el bicho la lista de reproducción que aún hoy lunes escucho, que divertido!!!

Domingo pasado por cama, viendo y escuchando el concierto sin fronteras, que majos todos, que bonito desear que no haya guerras, amo incondicionalmente a bosé, que buen weekend, tranquilo y a su punto, siguen cortando las aspas de reloj… menos tiempo para verte ve.

14 de marzo de 2008

Prendas de vestir

Pienso cuidadosamente que ropa usar en mis cumpleaños, es un ritual que siempre ocurre, en el que durante días pienso que será lo que mejor se vea la noche de la fiesta, no me hago un desfile de modas, como hacen mi madre o mi hermana, simplemente pienso en cuan confortable resulta esta pieza o aquella y a la hora de vestirme veo que tal me sientan.

El año pasado me dijeron que me había disfrazado de niña por lucir mi traje de lentejuelas, único en su especie traído de la tierra donde las mujeres gordas somos el objeto del deseo, terminó en el cuerpo de un hoy esbelto caballero, que me regaló un negro tocando tambores, que reposa en la baranda, lo hizo la noche en que por anfitriona, le cedí mi vestido de lentejuelas.

Entonces pensé que era un buen subjet para post de hoy, hablar de las prendas de vestir que nos agradan, el semi saquito de cuadros, la chaqueta gris o las medias blancas; en esas llamó la del corto a decirme que pasaba a dejarme la camisa; por el msn habíamos hablado en estos días del tema de devolverme la camisa, claro yo no le creí, tantos años de prestada.

Pero aquí está, ya la tengo en mis manos, ya la olí, ya hasta pensé en ponérmela ésta noche; la camisa azul es nada más y nada menos que la camisa que tenía puesta cuando… y sonríe australiana, porque de ti hablaré para decir que uno de los mejores polvos de mi vida lo tuve contigo un día en que para la buena suerte, me puse esa camisa; lunes, según recuerdo, con tu brasier colgado de la lámpara negra en el comedor... tiempos aquellos de la camisa azul, sonrío y espero que la mona también cuando lea estas confesiones tardías (ah, con ella he estado en la cocina…).

Bueno, pues para redondear el cuento, que 8:30 es hora de bañarme para arrancar el foforro, la camisa azul me la regaló mi madre en un cumpleaños de hace muchos años, esa y una color crema que pereció hace tiempos; hoy me pondré otra, una de cuadraditos estilizados … como las mentes de algunos, diría mi profe calvo.

13 de marzo de 2008

mi cuartito

Y yo sigo aquí...

La fruta entre maracuyá y curuba se llama gulupa y es supremamente conocida por mis vecinos agricultores… El tema de la manguera se ha complicado, ahora resulta que tengo que hacer un reservorio de agua porque el acueducto rural no me puede tomar como subsidiaria del preciado líquido… la cercanía al pueblo me jode el riego porque con el acueducto municipal no se puede poner agua a las plantitas.

Ahora intercambio luz por agua con mi vecino el que puso la cerca, todo resulta nuevo y divertido en el campo, leo por las tardes los libros que compré en la feria y entiendo más o menos la mitad de lo que dicen, así que me tomo momentitos y hago pequeñas pequeñeces en casa, como limpiar el polvo o reacomodar una silla.

Hace frio en laural pero las cobijas son mulliditas y el ambiente es sosegado; unas mañanas amanece con neblina, es bonito ponerse ruana y mirar al horizonte montañoso con una taza de te en la mano o sentarse frente a la chimenea esta vez con chocolate y galletas por la tarde.

Traje un montón de duraznos que me dio Juan, para convencerme de que el buen camino siguen siendo las frutas, se ven divinos los arbolitos florecidos de blanco, en su finca, no en la mia, todo por el tema del riego… (siento no tener foto pero luego de la multitudinaria acogida que tuvo la propuesta de llamarme el lunes por el cumple, se le murió al celulítico la batería y como a veces sucede, olvidé llevar cargador).

Perdí estrepitosamente en el tejo, pero me consuela pensar que me hice un balazo con tres manos, y al menos ya le cojo el bamboleo a la vuelta de lanzar el turmequé con estilo, con decir que estoy pensando en proponerle a mi madre poner una cancha en casa solo para entrenar.

Amanezco en jueves con ganas de rumbi mañana y con planes de almuerzo y cena para hoy, corrección, solo cena, charry se calceteo pal almuerzo, la dicha del hogar no ha venido… se nota en el ambiente, pero no importa, viene mañana, dia de rumbi.

Ps. La oveja Margarita será a partir del weekend, ovejo ¿Cómo lo llamo? será el esposo de susana, quien no quiere darselo a cualquiera, Vivirán en el nuevo terreno de ahora en adelante… dice mi madre,que entonces hay que ponerle varias hembras, el man tira más que las viejas, según eso... bueno, crece la ganadería, jajaja.

8 de marzo de 2008

Cosas que pasan

Viernes Finquero
Me invitaron a una feria agroindustrial, fue bastante gourmet comer unas frutas entre maracuyá y curuba de productores cundinamarqueses, ver trituradoras de desechos orgánicos que luego de ser procesadas abonan la tierra, y las guadañadoras de 2 y 2.5 caballos, humus líquidos y plántulas de distintas a 100 pesos unidad, comprados dos libros chéveres, los cultivos de tierra fría y la manera de comercializarlos, les daré lectura en los días finqueros.
En esto digo que la vida siempre lo lleva a uno por sus propios caminos, ahora me lleva a mi a construir una finca autosuficiente… como me la he soñado, como la he pintado, como debe ser a la hora en que vayamos de la mano juntas por la plaza del indio.
Viernes Ganador
Es divertido jugar con fichas de verdad, que en la mesa haya además recipientitos con chucherías varias de picar y que las bebidas que a cada cual le parecen ricas estén en su punto, es emocionante que el ambiente se llene de camaradería competitiva, en la buena todo lo de la póker night sobre todo haber ganado.
Dejo aquí acotado de la página “padrinos de la palabra rebullir”
rebullir
Gabriela Pieschacon Raphael (España)
Según el diccionario de la RAE, significa \"empezar a moverse lo que estaba quieto\". En Colombia se utiliza \"Rebullir el café\", es decir disolver con la cuchara el azúcar que se ha utilizado para endulzar. En España, sin embargo, apenas se conoce esta palabra y creo que sería más apropiada que decir \"darle vueltas al café y/o cuchara\".
Lo dicho, rebullir es una palabra para líquidos.
Sábado Retozón – Día de las Mujeres
Llueve en Bogotá, por puro celebrar el día de la mujer, menciono la campaña de Mujeres por el respeto que ahora pasa por diversos canales del cable, hace pensar… y la de” ser” que habla sobre el cáncer de mama, que me toca tanto. Por eso de celebrar a las mujeres, hoy me voy con dos apuestas, las chicas de la U, la parisina, la historiadora y la telenovelera; luego, rumbita de picolina en De Garage.

Mañana por la mañana, viaje a Turmequé… sigo con el tema del riego, entonces, celebraré el día del cumple jugando tejo con mis vecinos.

Se le recuerda a la distinguida clientela 1. Llamada, el lunes 2. Rumbi del viernes, estaré de regreso el miércoles para la reunión de mesa.

6 de marzo de 2008

Jueves 5:08



Ya terminaron de pasar por mi piso los lava ventanas, casito me mojan el cuarto hoy porque se me olvidó cerrar la mia, afortunadamente me di la carrerita cuando vi al man con la manguera descolgándose por el balcón y se evitó el trapero.


Tengo el pasaje sobre el escritorio, y lo miro como embobada cada medio minuto, me siento la más montañera, como si nunca hubiera viajado, pero es que ya es prácticamente un hecho esto de verme con chu… se me llena de colores el mundo con esa idea… que bonita es mi chu, toda monita, toda lerguiruchita, toda ella por allí y claro imaginarnos las dos en la gran manzana, jesu, que diverttiii do.




Hablo con la vecina de los males del cuerpo y medio nos decidimos por algo de billar para ponerla a sonreír, porque esta triste y a mi me entra un algo cuando la gente no está contenta, me dan ganas de meterles mi sonrisa por los ojos, para que se animen.

Descuento días para el 10 de marzo… para el 14… y para el 5 de abril… que emoción…. 

5 de marzo de 2008

Un post antes de almorzar…

Otra vez cuelgan las cuerdas por frente a la ventana… sigue el lavado de fachadas, ya por culpa de no hacer caso en lo de sellar las posibles fugas, se empapó el cuarto del compa, por lo que de afán nos tocó resolver el lio con cinta y trapero.

Ando dichosa porque la convocatoria a la fiesta de cumple ya tiene 28 clientes, aunque claro, todavía faltan las invitaciones de correo directo a los que no están en el facebook ah y la de aquí… básicamente la cosa es que celebraré mi cumple (que es el 10 de marzo, se esperan múltiples manifestaciones de felicitación telefónica ese día) y la asistencia de los que quieran el 14 en el bar EL CLOSET que queda subiendo a la calera por una entrada que dice Hollywood, entonces todos y todas muy invitados e invitadas también por éste medio.

Hoy compro el pasaje para irme a NY, me voy el 5 de abril y vuelvo el 14, mi novia tomará el vuelo de regreso a PR el 13, así que la última noche será alone como stalone, pero no me preocupa, tendré que estar en el aeropuerto como a las 4 am… que madrugadón, me da sueño solo pensarlo.

Hoy ya salió sat de paseo lo cual es muy divertido porque siempre me hace reír, es muy inteligente, le digo que si quiere ir al parque y se levanta de su letargo mientras mueve la cabeza afirmativa, bate la cola y si me tardo en pararme del bicho ladra muy afanada.

Ya me di un motocito pre almuerzo (me han dicho que si duermo antes de comer no engordo tanto) a ver si funciona… ahora estoy a tiro de buñuelo de bañarme antes del almuerzo para ir a conseguir el dinerito de viajar.

Solo digo… la vida como afirma la lagartija… es un bregadero.

Sigo con lo del video del alcalde en el centro comunitario coño si he sido lenta para editarlo y con lo del preguión de la peli… que allí va fluyendo y ahora se le ve más cara, sigo sin programa de radio pero con la expectativa de un programa aunque sea unitario en la radio universitaria… chulito por eso.

Me chupo el dedo, me rasco la oreja y no paro de contar los días que faltan para ver a la chu…
Jesu que se pase el mes volando.

Saludito para todos y todas… buenos vientos.

3 de marzo de 2008

Finalmente

Esta absolutamente dichosa mi novia porque las farc recibieron el golpe que de todos es sabido, yo no lo estoy tanto, finalmente nadie debería alegrarse por la muerte de nadie, y las circunstancias, seamos realistas, no son del todo claras; se me vienen a la cabeza otros dos muertos, rodriguez gacha y pablo escobar en los 90.

¿Se viene el fin para la subversión cincuentona?, no lo sé, pero lo cierto es que dolores muchos y muy variados se han causado por la lucha contra esa guerrilla, dicen que incluso han comprado uranio y toco madera, porque a como no son de brutos… tremendo lo de los embajadores, vientos de guerra en América del sur, dice el excomandante cubano.

Bueno, pero pasemos a las noticias felices, sigo siendo una patiperra compulsiva, el viernes como Vicente terminé tomando té helado en la tierra de la papayera desafinada, divertido ver a las que vi; Sábado con la amiga de nombre de lobo en box… simpático lugar, le veo futuro.

La semana se viene con misiones varias, entre ellas decidirme al fin por alguna tarifa y pagar con plástico el pasaje a NY, complejo asunto, ventajas y desventajas varias… ya hay citas e ideas de video, chulito para eso, que me toteo de las ganas.

Leí el post de la ex, este y el que lo inspira… es cierto, es bonito tener a alguien a quien una quiera para largo plazo, como respondo cuando me dicen si tiene gracia que mi novia viva lejos; yo la quiero a largo plazo y me gusta pensar que a la hora de la hora voy a tenerla conmigo cuando los años nos hayan pulido los temas varios, como que ella sea tan derechista y yo tan izquierdosa.