Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2008

ella/yo

primer producto de la escuela rosa... casi me da un soponcio porque me tenía que ensuciar las manos, pero se hizo lo que se pudo... y salió bastante decente...

ps: 5 días...

Cruzada

Salvemos The L Word, asi es la campaña que están haciendo en una plataforma web de peticiones y que cuenta a día de hoy con 3.690 personas que dicen NO a la desaparicion de la serie que durante los últimos cinco años nos ha hecho pasar las mejores aventuras y desventuras de un grupo de mujeres LesBianas Glamourosas de Los Angeles, con sus salidas y entradas de armario y con las, cada día mejor, escenas explícitas de sexo, la serie THE L WORD.

Comentarios como éstos, son ejemplo de los que están dejando todo el público que quiere que la serie continúe y qué tánto ha dolido el anuncio de su fin:

“La L Word es un espectáculo no sólo para LesBianas, sino para todos … es importante mantener la exposición en el aire la causa de una sociedad que necesita entender y ser alrededor del 10% de su población.”

“Me encanta este show! Esto no pueden ser el final de la misma! Significa tanto para tantas personas! ¿Cómo se supone que voy a vivir sin la palabra L? Por favor, reconsideren su decisión de ca…

La dicha del hogar

Cuando vine a vivir al centro, me traje conmigo a la dicha del hogar, una señora ya mayor que tenía una hija a la cual vi crecer cuando muchos años antes, entro su madre a trabajar en casa de mi madre. La niña ya tiene un marido, me hizo saber “Emiliani” cuando llamó el otro día.
Luego vino a mi vida Lolita, con sus dos, luego tres hijos, su marido en paro que ha hecho de todo en los años que llevo de conocerlos, desde albañilería hasta venta callejera de pólvora, y su madre malumorada que adora a mi perra y le da café en las mañanas…
Sábaka vive con ellos, en San Cristóbal sur y todos los meses viene a mi puerta Lolita para recordarlo; yo siempre pienso en Sábaka, pero neciamente, nunca voy a visitarla… Mi Ángel negro piernipeludo…

Últimamente Rubí trajo a casa su parentela de hermanas, cada cual con su propio carácter, se fue Rubí con su marido raspachín y su hijo redondito, por allá al vichada y me dejó a Carmen, que hoy me sacó de quicio, porque francamente, nunca viene cuando s…

Maca y Esther

Pues no se que tan buena les parezca… yo que soy tan televisiva llevo toda la mañana viéndola y no fui capaz de despegarme ni para sacar a la piernipeluda, y eso que tengo hasta el cogote de cosas por hacer…
Después de 18 capítulos, ahí les dejo el link para cuando tengan ratitos, son las partes editadas de una relación lésbica en una serie de hospital española.

http://mx.youtube.com/watch?v=OOjcfdaHYFA&feature=related

Felices pascuas.

Demalas en el juego...

Los casinos no son los mio, y la coste... bueno, batió en black jack.

Fotitos de las torres

Cuando niña pasaba por la 5ta y sabía que un día volvería a vivir las torres, la gente que me conoce, mis amigas del colegio, mis amigos de la U, cuando les digo donde vivo me dicen: ah, finalmente!!! saben lo que me gustaban los edificios de ladrillos hechos por salmona... y en el cenicero pasó mi primera novela, la del chileno, conversé mil veces, me fumé mil montecarlos y jugué futbol esperando el bus escolar.

Cosas que pasan en la vida de las personas, lugares y gentes; anoche por ejemplo con la chica del chelo y sus amigas, despidiendo la ilusión del hogar en otro lado, hablamos de lo rico que ha sido ser compis de apto.

queridas y queridos lectores... que no se les pelen las rodillas en la semana mayor, gracias por el envió y miau.

HISTORIA DEL LAGARTO QUE TENÍA LA COSTUMBRE DE CENAR A SUS MUJERES

Este es un cuento que encontré hace un rato cuando leía un librito llamado mujeres...

A la orilla del río, oculta por el pajonal, una mujer está leyendo. Érase que se era, cuenta el libro, un señor de vasto señorío. Todo le pertenecía: el pueblo de Lucanamarca y lo de más acá y lo de más allá, las bestias señaladas y las cimarronas, las gentes mansas y las altivas, todo: lo medido y lo baldío, lo seco y lo mojado, lo que tenía memoria y lo que tenía olvido.
Pero aquel dueño de todo no tenía heredero. Cada día su mujer rezaba mil oraciones suplicando la gracia de un hijo, y cada noche encendía mil velas.
Dios estaba harto de los ruegos de aquella pesada, que pedía lo que Él no había querido dar. Y al fin, por no escucharla más o por divina misericordia, hizo el milagro. Y llegó la alegría del hogar.



El niño tenía cara de gente y cuerpo de lagarto. Con el tiempo el niño habló, pero caminaba arrastrándose sobre la barriga. Lo mejores maestros de Ayacucho le enseñaron a leer, pero sus pezu…

Las cosas del weekend

Y claro me fui muy contenta estrenando pinta a celebrar el cumple, varías cosas jartas, como que no hubiera busesito y que la cacareada barra libre no fuera cierta, poca gente en el closet, pero se disfrutó, sobre todo cuando vi entrar a los amigos del cole.

Más de 10 años sin vernos, tremendo abrazo y saludos varios, bailamos, nos volvimos a abrazar, nos bebimos un par de tragos y nos contamos las cuitas, a las 3 ya estábamos en la camita, sin guayabo a la mañana, sin visita a hugo, regio el plan.

Sábado de locha y a la tarde tacos con todo y tequila de botella bonita e importada, chapetonga en casa a las 8 y ya medio dormida a las 11 una llamada me puso a cocinar, cena de gallo con la chiquita y su amiga la alta, pasta como es costumbre y se acabó el parmesano de Carrefour, se quedó en el bicho la lista de reproducción que aún hoy lunes escucho, que divertido!!!

Domingo pasado por cama, viendo y escuchando el concierto sin fronteras, que majos todos, que bonito desear que no haya guerr…

Prendas de vestir

Pienso cuidadosamente que ropa usar en mis cumpleaños, es un ritual que siempre ocurre, en el que durante días pienso que será lo que mejor se vea la noche de la fiesta, no me hago un desfile de modas, como hacen mi madre o mi hermana, simplemente pienso en cuan confortable resulta esta pieza o aquella y a la hora de vestirme veo que tal me sientan.

El año pasado me dijeron que me había disfrazado de niña por lucir mi traje de lentejuelas, único en su especie traído de la tierra donde las mujeres gordas somos el objeto del deseo, terminó en el cuerpo de un hoy esbelto caballero, que me regaló un negro tocando tambores, que reposa en la baranda, lo hizo la noche en que por anfitriona, le cedí mi vestido de lentejuelas.

Entonces pensé que era un buen subjet para post de hoy, hablar de las prendas de vestir que nos agradan, el semi saquito de cuadros, la chaqueta gris o las medias blancas; en esas llamó la del corto a decirme que pasaba a dejarme la camisa; por el msn habíamos hablado…

Y yo sigo aquí...

La fruta entre maracuyá y curuba se llama gulupa y es supremamente conocida por mis vecinos agricultores… El tema de la manguera se ha complicado, ahora resulta que tengo que hacer un reservorio de agua porque el acueducto rural no me puede tomar como subsidiaria del preciado líquido… la cercanía al pueblo me jode el riego porque con el acueducto municipal no se puede poner agua a las plantitas.

Ahora intercambio luz por agua con mi vecino el que puso la cerca, todo resulta nuevo y divertido en el campo, leo por las tardes los libros que compré en la feria y entiendo más o menos la mitad de lo que dicen, así que me tomo momentitos y hago pequeñas pequeñeces en casa, como limpiar el polvo o reacomodar una silla.

Hace frio en laural pero las cobijas son mulliditas y el ambiente es sosegado; unas mañanas amanece con neblina, es bonito ponerse ruana y mirar al horizonte montañoso con una taza de te en la mano o sentarse frente a la chimenea esta vez con chocolate y galletas por la tarde.

Tr…

Cosas que pasan

Viernes Finquero
Me invitaron a una feria agroindustrial, fue bastante gourmet comer unas frutas entre maracuyá y curuba de productores cundinamarqueses, ver trituradoras de desechos orgánicos que luego de ser procesadas abonan la tierra, y las guadañadoras de 2 y 2.5 caballos, humus líquidos y plántulas de distintas a 100 pesos unidad, comprados dos libros chéveres, los cultivos de tierra fría y la manera de comercializarlos, les daré lectura en los días finqueros.
En esto digo que la vida siempre lo lleva a uno por sus propios caminos, ahora me lleva a mi a construir una finca autosuficiente… como me la he soñado, como la he pintado, como debe ser a la hora en que vayamos de la mano juntas por la plaza del indio.
Viernes Ganador
Es divertido jugar con fichas de verdad, que en la mesa haya además recipientitos con chucherías varias de picar y que las bebidas que a cada cual le parecen ricas estén en su punto, es emocionante que el ambiente se llene de camaradería competitiva, en la…

Jueves 5:08

Ya terminaron de pasar por mi piso los lava ventanas, casito me mojan el cuarto hoy porque se me olvidó cerrar la mia, afortunadamente me di la carrerita cuando vi al man con la manguera descolgándose por el balcón y se evitó el trapero.


Tengo el pasaje sobre el escritorio, y lo miro como embobada cada medio minuto, me siento la más montañera, como si nunca hubiera viajado, pero es que ya es prácticamente un hecho esto de verme con chu… se me llena de colores el mundo con esa idea… que bonita es mi chu, toda monita, toda lerguiruchita, toda ella por allí y claro imaginarnos las dos en la gran manzana, jesu, que diverttiii do.




Hablo con la vecina de los males del cuerpo y medio nos decidimos por algo de billar para ponerla a sonreír, porque esta triste y a mi me entra un algo cuando la gente no está contenta, me dan ganas de meterles mi sonrisa por los ojos, para que se animen.

Descuento días para el 10 de marzo… para el 14… y para el 5 de abril… que emoción…. 

Un post antes de almorzar…

Otra vez cuelgan las cuerdas por frente a la ventana… sigue el lavado de fachadas, ya por culpa de no hacer caso en lo de sellar las posibles fugas, se empapó el cuarto del compa, por lo que de afán nos tocó resolver el lio con cinta y trapero.

Ando dichosa porque la convocatoria a la fiesta de cumple ya tiene 28 clientes, aunque claro, todavía faltan las invitaciones de correo directo a los que no están en el facebook ah y la de aquí… básicamente la cosa es que celebraré mi cumple (que es el 10 de marzo, se esperan múltiples manifestaciones de felicitación telefónica ese día) y la asistencia de los que quieran el 14 en el bar EL CLOSET que queda subiendo a la calera por una entrada que dice Hollywood, entonces todos y todas muy invitados e invitadas también por éste medio.

Hoy compro el pasaje para irme a NY, me voy el 5 de abril y vuelvo el 14, mi novia tomará el vuelo de regreso a PR el 13, así que la última noche será alone como stalone, pero no me preocupa, tendré que estar en el …

Finalmente

Esta absolutamente dichosa mi novia porque las farc recibieron el golpe que de todos es sabido, yo no lo estoy tanto, finalmente nadie debería alegrarse por la muerte de nadie, y las circunstancias, seamos realistas, no son del todo claras; se me vienen a la cabeza otros dos muertos, rodriguez gacha y pablo escobar en los 90.

¿Se viene el fin para la subversión cincuentona?, no lo sé, pero lo cierto es que dolores muchos y muy variados se han causado por la lucha contra esa guerrilla, dicen que incluso han comprado uranio y toco madera, porque a como no son de brutos… tremendo lo de los embajadores, vientos de guerra en América del sur, dice el excomandante cubano.

Bueno, pero pasemos a las noticias felices, sigo siendo una patiperra compulsiva, el viernes como Vicente terminé tomando té helado en la tierra de la papayera desafinada, divertido ver a las que vi; Sábado con la amiga de nombre de lobo en box… simpático lugar, le veo futuro.

La semana se viene con misiones varias, entre ell…