Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2008

Un feliz año pa ti

Antes

y después

Año nuevo, look nuevo...

Un saludo muy amoroso para todas las personas que pasan por aqui...

y valga la cuña, sta noche deseandoles feliz fin de año desde www.radiodiversia.com

Navidad

Son las 9:30 am del 24 de diciembre y ya en la nevera se encuentran los víveres que alimentarán mi cena navideña en la radio… cuantos días diferentes para celebrar la misma tradición cristiana, el año pasado lo pasamos familiares en casa, con la sobri, la mamá y la hermana, regia navidad esa, con múltiples regalos, faltó chu, pero no sus regalos…
Hoy veo en MTV como le echulan la máquina a una saltadora de Inglaterra y pienso por supuesto en lo que me tiene haciendo chulito hace meses… que sea mi christmas present… bueno, más mi regalo de reyes.
El parce anda con su costilla en la tierra de las hormigas y mi madre visita al flaco en la tierra del flaco, mi hermana no estará en estas tierras por estar en las gélidas del norte con su combo vikingo y bueno, yo me voy con mi nuevo combo de radialistas a dar la feliz navidad jo jo jo por la honda de la radio.
Entonces si están conectadas y conectados les convido a que nos escuchen… la pensamos pasar bombi.
www.radiodiversia.com hasta las 2 a…

No más violencia sexual contra las mujeres

Hace días escuché el rumor de que a una de las jóvenes mujeres del supermercado del primer piso del edificio donde vivo, fue violada en el puente de la 26 con 5ta, muy cerca de mi casa; el tema me pareció nefasto pero no hice nada al respecto, no sabía cómo o que hacer, lo cual me pareció nefasto, además porque a los pocos días vino la mujer de la oficina a decirme que por oídas callejeras de su parte, se había enterado de al menos dos violaciones mas, que involucraban a mujeres estudiantes de la universidad en la circunvalar, me sobrecogió el rumor de solo pensarlo, sentirme impotente ante un monstruo urbano de puente vehicular.

Dejé así, como suele suceder en estos casos, hasta la noche del 16 de diciembre, cuando estando en mis maricadas empecé a escuchar un rumor que se convirtió en arenga: NO MAS VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LAS MUJERES, NO MAS VIOLENCIA SEXUAL CONTRA LAS MUJERES.

Pues bien, algunas y algunos de mis vecinos y vecinas fueron con velas, a parar el tráfico y quejarse de…

Un cuentito navideño

CUENTO DE NAVIDAD
José era carpintero, judío y gay. Haciendo uso de sus conocimientos, se había fabricado un gran armario en Belén, en el que vivía con su amiga María, al abrigo de la persecución homófoba que había desatado el imperio romano contra los homosexuales y los judíos de Jerusalén. María no había conocido varón, era lesbiana, y había decidido tener un hijo por inseminación artificial con el esperma de su mejor amigo, José. Ahora se encontraba a punto de dar a luz en el armario de Belén. La noticia corrió por el ambiente y llegó hasta los rincones más alejados de Oriente.
En el Kurdistán vivía el antiguo rey Melchor, que había sido destronado por los turcos cuando invadieron el país. Melchor tenía 50 años, llevaba una larga barba blanca que cubría un torso ancho lleno de vello que hacía las delicias de los pastorcillos kurdos. Había conocido a José en el cuarto oscuro de un bar de Ereván, la capital de Armenia, y sabía que él y su amiga María esperaban un niño, así que decidió …

Lo que mandan al correo

Para aquellos que no la conocen, la Dra. Laura Schlessinger es una
agresiva consultora radial que da consejos personales a quienes llaman a su
programa en Estados Unidos.

Recientemente dijo que, como judía ortodoxa, consideraba que la
homosexualidad era una abominación de acuerdo con Levítico 18:22 y que
por lo tanto no podía ser aceptada bajo ninguna circunstancia.

Lo que sigue es una carta abierta a la Dra. Laura escrita por un
residente en Estados Unidos y colgada en Internet. Resulta graciosa e
informativa:

(Esta es la traducción)

Carta abierta a la Dra. Laura Schlessinger

Querida Dra. Laura:
Gracias por todo lo que usted hace para educar a la gente sobre la Ley
de Dios. He aprendido mucho de su programa, y trato de compartir ese
saber con tantas personas como puedo. Cuando alguien trata de defender
el estilo de vida homosexual, por ejemplo, sencillamente les recuerdo
que Levítico 18:22 afirma con toda claridad que es una abominación.
Fin del debate.

Sin embargo, necesito algunos consejos s…

7 de Diciembre

Hoy hace 7 años conocí a Chu, contamos nuestro aniversario desde ese día; la he llamado muchas veces en esta mañana, desde el despertar a las 7:30, pero no he obtenido respuesta de su parte… supongo que cosas importantes le ocurren, espero todas ellas buenas y si malas, que se resuelvan en bien.
Pienso en los cambios que nos ha deparado el destino en éstos 7 años, y veo en mi cabeza como si fuera ayer, la mañana siguiente al 7 de diciembre de 2001, cuando la llevaba a su casa en el carro de mi madre para que se cambiara de ropa y me acompañara a la feria a escoger vajilla para mi nuevo negocio.
Eran los primeros tiempos de Étnica, cuando de vender sándwiches a domicilio había empezado a venderlos en un local de la Macarena, tiempos de cocinar y de conversar por horas con mi socio amimascoteño.
Ella venía a visitarme y me ayudaba en las noches de trabajos largos y en las rumbitas varias que hicimos en el pequeño café espirituoso… (voy a buscar el video de la película que quería hacer con…

en el dia mundial contra el sida

yeah you you!!