Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2009

la menor

Son las 10:41 y amanezco en casa de mi hermana, ella prepara café en la cocina y yo escribo su presencia en mi vida, conversamos de todo, en una tarde de reconocimiento familiar a noche de rumba que ni ella, ni yo andabamos buscando, amén de que no fuimos ni a mundo aventura ni a cine... casualidades que llaman.

Lapso para decir que se perdió el celular y luego de llamarla y dejarle mensaje a quien lo tenga paso de nuevo a las letras de describir mi re encuentro con mi hermana menor, la que hoy es rubia.

sentadas en distintos lugares de su casa, vacía de su madre y de su hermano nos pasamos el sábado y fue chevere, y es chevere ser amigas... y caernos bien.

Martes en el centro del sofá

Y tengo un dolor de cintura de los que suelen darme, tengo también una curita en el dedo gordo de la otra mano, porque cortando una papa me rajé medio pulgar, media falange casi y exagero poco.
Canta en vh1 calle 13 y sat me mira con cara de VAMOS A LA CALLE… me debato, son las 7:15 y ahora que lo pienso, no veo al compa hace días, en todo el wkd a penas un segundo antes de que saliera a DOMINARTE, se asoma sat a la ventana y me muerdo de las ganas de tener una cámara en la mano.
Baila en el apartamento de al lado un italiano que solía ser el vecino del olivo cuando yo tenía el café de la macarena y me causa gracia, lo miro con cara de no mirarlo.
7:18 y guardo la esperanza de que logre publicar esto prontito.
Ps; cumplió el novio del parce y la pasamos bombi… la vida se llena de maricadas, digo.

Esto lo deberíamos conseguir aqui.

El defensor del pueblo de Polonia, Janusz Kochanowski ha presentado una propuesta para que quienes insulten públicamente a los homosexuales, o difundan ideas ofensivas contra ellos, sean castigados con hasta tres años de cárcel, según informó ayer el diario Dziennik.

Kochanowski le dirigió una misiva al ministerio de Justicia pidiendo que la actual legislación polaca, que ya estipula penas de prisión para quienes ofendan a otras personas por su etnia, nacionalidad o raza, incluya también a las minorías sexuales.

"Hemos exigido esta medida desde hace mucho tiempo", declaró Robert Biedron, de la organización Campaña contra la homofobia, que recuerda cómo incluso los más altos dirigentes de Polonia han caído en la tentación de arremeter contra gays y lesbianas.

Polonia es una sociedad fuertemente intolerante con relación a la homosexualidad. El año pasado, el propio presidente Lech Kaczynski emitió un polémico discurso de corte homófobo durante el cuál exhibió ante las cámaras de …

Que tiene de malo ser lesbiana?

De los tiempos de la conquista hay reportados 500 casos de personas asesinadas por razón de su orientación sexual o de su identidad de género; esto vino de la conquista, de la llegada de la cruz, antes de eso, parejas del mismo sexo convivían pública y pacíficamente estas tierras vírgenes de toda América y la gente que se dedica a estudiar la historia puede certificarlo, yo solo leo y lo leí en anodis.
Hoy, sábado de mayo de 2009, se casan en la casa regis un policía y su novio… y ese es un avance de toda la humanidad, por construir un mundo más civilizado en el que todas y todos convivamos pacíficamente.
A las mujeres lesbianas las amarraban a los árboles, en medio de la selva a que muriesen de inanición. Y yo me pregunto que era tan molesto para quienes lo hacían…
Serían hermosas amazonas que no querían darles su sexo? Tendrían ellas propiedades que ellos pudiesen adueñarse? No lo sé, no entiendo la ira, aunque a veces me posea.
Suceden a mi alrededor hechos bochornosos, como los que …

Civilidad

Educación para la Ciudadanía en Primaria: jugamos a ser homosexuales
Varios padres segovianos se han dirigido a la Plataforma Segovia por una Educación en Libertad, una de las más activas en la oposición a EpC, para contarles lo que ha sucedido el pasado mes de marzo. En síntesis, los alumnos de 2º a 6º de Primaria (8 a 12 años) de un colegio concertado de ideario católico, acudieron, como actividad escolar obligatoria, a presenciar la obra teatral Clara y Daniel, representada por la Compañía Teatro del Azar. A la vuelta, algunos de los alumnos comentaron a sus padres que la obra «no era para niños», mostrándose muy preocupados por lo que habían visto.

Es hora de que los padres reaccionen: ellos son los responsables de la educación de sus hijos. El Estado ya no es de fiar


"Clara y Daniel", una obra poco adecuada



Inmaculada López, portavoz de Segovia Educa en Libertad, explica qué es Clara y Daniel: "se trata de un proyecto para alumnos de Primaria que consta de un espectácu…

Las cosas que pasan

Salí de casa antes del amanecer, recogí una a una a las niñas y las dejé en el colegio, fui a lavar la camioneta y a hacer cuentas con la contadora de la empresa… salí triste, 7 de la 15 no habían pagado…
Regresé a casa en carro por aquello del paro de los taxistas, que quien quita afectara el transito, resolví lo de la firma de algunas cartas y envié una cotización de video, llamé al perro y al gato, hice visita con mi madre vía teléfono.
Pasé por lo de José Fernando, me senté a leerlo, hice visita con mis compas de trabajo y recibí a las niñas, se sentaron todas, nos dieron vía y salimos del colegio, dejamos a la primera, dejamos a la segunda, a la tercera, dos más justo al pasar el puente…
Llegamos al cruce, miré para todos los lados, venía un taxi pero en mi opinión había suficiente espacio lo sobrepasé sin problema y ya iba pensando en el siguiente pare cuando sentí el golpe, las niñas gritaron y todo fue confuso.
Detuve la camioneta y pregunté por el todas bien, vi la moto por el e…

El día de mi madre

Hace un año mi madre y yo viajamos a la tierra de las ruanas a recoger un ovejo, éste año fui a recogerla a la casa donde medita, la llevé al único lugar de calle donde come y nos fuimos a jugar bolos, un plan que se me ocurrió de chepi y que terminó siendo divertido.
Pasé la tarde con mi progenitora, que de raro tenía el cabello corto, estilo su madre y con una trensita mínima, de lo más pispa.
Luego visitamos a mi tía la mayor y me llevó en el corsa a recoger a Laura Alcira, nos separamos en la 30, frente a la nacional y tan pronto llegué la llamé para saber si todo bien… mi mami, mamut, la mur mur de mi sobri, progenitora, reina (porque me llama princesa)…
Saludo entonces a todas las progenitoras, y a todas las madres y quienes sin serlo, lo han sido para mi. FELIZ DIA FELIZ.

y siguen las amenazas... ahora de BOMBA

En Radio Diversia “Después del robo…..vino la amenaza”

En días anteriores hicimos un recuento de algunos de los hechos que se están sucediendo en el país, particularmente en Bogotá y directamente hacia la población LGBT. Comunidad de personas que a partir de febrero de este año hemos ganado los Derechos necesarios para dejar de ser ciudadanos de segunda clase y hoy gozamos de los mismos Derechos y Deberes que el resto de la población colombiana.

Efectivamente después del hurto de la semana anterior; donde nosotros denunciamos un acto de homofobia y un robo de información clave por las características del hurto que sufrimos. El día martes 5 de mayo del presente año en horas de la tarde nos llegó un correo electrónico de parte de un grupo denominado “La Organización”, en donde nos amenazan con colocar una bomba si el Director de la radio no sale en 8 días del país, además se adjudican el robo de los computadores y de utilizar en contra de los miembros de la radio esta información.

Las aut…

y diez mitos

1. TODAS LAS LESBIANAS ODIAN A LOS HOMBRES

1. Sólo porque las lesbianas se sientan sexual y emocionalmente atraídas hacia las mujeres, no significa que odien o detesten a los hombres. De hecho, muchas lesbianas los aprecian.

2. LAS LESBIANAS (especialmente las masculinas)DESEAN SER HOMBRES

Algunas lesbianas tienen apariencia masculina o andrógina porque así se sienten más cómodas. Hay mucha diversidad de la expresión de género entre todas las mujeres (y los hombres) no importa cual sea su orientación sexual.

3.TU NO PUEDES SABER SI ERES LESBIANA HASTA QUE DUERMAS CON UNA MUJER

Al igual que las personas heterosexuales pueden saber que lo son sin necesidad de tener sexo, las lesbianas también pueden sentirse atraídas por una mujer sin tener que dormir con una.
No hay un proceso rápido para averiguar si eres lesbiana o no. Ni tienes que dormir con una para demostrártelo.

4. A LAS LESBIANAS LES GUSTAN TODAS LAS MUJERES

Solo porque eres lesbiana no signfica que te atraerá una mujer, o que esa …

Lunes por la noche

Ya pasó un agitado día, y luego de dos sanduchitos y unas papitas con jugo de mora, pienso en los amigos de la radio y me siento agobiada de no haber dicho nada todavía… pero bueno, son los procesos de cada cual, yo he andado en otras partidas y prefiero decir las cosas en vivo.
Por cierto que no tiene nada que ver, pero estuvo buena la reunión y hago chulito y como una no debe hablar de las cosas, para que se le cumplan, dejo en suspenso de que reunión hablo.
El jueves plantón y la cosa salió muy bien, se saludó a la gente y se conversó de algunos temas, por supuesto no conocí al sujeto ni me enteré de cómo acontecieron los sucesos, pero creo que tiene que ver con ese carácter mío poco protagónico en los lugares con mucha gente y a la cerveza en el harem.
Pasando por el wkd el desayuno en chía, la visita inesperada y yo echada en el sofá, dominio absoluto de la piernipeluda que anda pulgas free gracias a dos pepas y los sabios cuidados de su madre… coño, que no le he puesto la violeta d…

Bajando de la circunvalar

Y seguimos tan campantes...

COMUNICADO DE PRENSA

ROBO DEJA A RADIO DIVERSIA CON LA ESPERANZA HECHA TRIZAS

Desde hace apróximadamente 3 meses se ha desatado una ola de violencia homofóbica que no ha podido ser conectada entre sí por falta de elementos representativos, además desde el mes de marzo ha habido en varias ciudades de Colombia la distribución masiva de panfletos y correos en donde un supuesto grupo de limpieza social amenaza con asesinatos y crímenes en nombre de una sociedad libre de prostitución, drogas, vandalismo y homosexualidad, así como de Sida.

Hace dos meses mataron a un activista de reconocimiento nacional y militante del Polo Democrático en la ciudad de Cali; hace 5 días secuestraron desde su casa al administrador de un famoso bar de la ciudad de Bogotá soltándolo tres días después, maltratado física y emocionalmente. Sin tomar en cuenta a la treintena de personas trans que ya han sufrido violaciones a sus derechos en lo que va del año.

Anoche, 30 de abril, nos toco a nosotros: Por una ventana de…