25 de junio de 2009

fast day

hola a quienes leen, les cuento asi raudamente que ando perdida porque me pelee con telmex y mi señal anda intermitente, entonces pues ahora que hubo un ratito de señal, decidí darme una escribidita, cuento que en el wkd de una cena en la macarena termine con fox y sus amigas en girardot, un paseo bacano e inesperado, todos los caminos llevan al león.
Este fincho, es chocolate sol total, la marcha, el festival, la maricada alborotada y por los lados de laura alcira paseo de familia a mesitas, llevarlos el sábado y recogerles el lunes... buena cosa esa, veo las noticias y se murió michael jackson, me acuerdo entonces de su album triller y de la mamá de mis hermanos que me lo regaló una noche de viernes... conmocionada estoy por el número de muertes de estos días, el amigo de quilla, que se fue en su ley, pleno programa con el master en quito... me pregunto cuando y como será mi hora...guardemos la esperanza de que rpidito y sin dolor.
bye... boys

19 de junio de 2009

Lo de las marchas

Conocí a tres dueños de establecimietos de sociaización de la comunidad LGBT del sur de la ciudad hace un par de semanas, gente llamativa, que con la boca dice una cosa y con los actos otra, luego fui a la calle a llevarles info de la marcha a todos cuanto pudiese de los 17 establecimientos listados, muchos hombres, pocas mujeres, nadie trans… a todes les invité a participar socialmente en su comunidad, sin estar muy enterada del cuento de su marcha, pero sabiendo que la tienen el 5 de julio, y comprometiéndome a participar en ella.
Pensado que les movía la misma razón social que a mi, me alegro por su iniciativa separatista, entre mas y en más lugares, mejor… el reconocimiento pleno de los derechos de trans, lesbianas, bisexuales y gais es un asunto de todas y todos.
Me molesta y no lo niego, que escriban verdades amañadas en sus mensajes de protesta sobre la marcha en la que me he comprometido los últimos años, pero bueno, siempre hay detractores de las obras nobles, así que paso de lado aunque un poco me carraspee la garganta.
Lo de las marchas es bueno, exalta el valor y promueve la ciudadanía de un gran número de hombres y mujeres que por solo ese día, salen a la calle y son abiertamente, lesbianas, gais, trans y bisexuales.

18 de junio de 2009

Deportivos

Estaba yo en el colpatria esperando a que las nenas de la radio me trajeran el mixer, cuando una banda de muchachas futboleras nos tomó por sorpresa, venían por la acera contraria de la séptima y al parecer al vernos quisieron hacernos escándalo al frente.
Eso me hizo entender los ladridos peregrinos de sat, le molestan los pitos futboleros, yo en cambio soy neutral, hace años que no veo un partido de la selección completo, amén de mi gusto por el onceno cardenal, equipo al que nunca he ido a ver al estadio, lo mio en ese recinto han sido los conciertos.
Pero volviendo al futbol, la cosa en la 5ta era a otro precio, los y las hinchas eran de millos y tras de ellos venía una tanqueta de la policía, gritaban improperios y bebían espirituosas mientras aterrados mis vecinos de al lado, que son tan circunspectos, con su barba de nomo y su melena setentera, el y ella me preguntaban si entendía la algarabía.
Entonces me pregunto que de fantástico tiene todo ese tinglado, que a tantos y tantas atrae, la increíble sensación de ver el balón hondeando la malla del arco contrario,; ya no se patrocina el futbol con cigarros, supongo que esa es la bronca, pero claro, aquí somos deportivos, aunque la manifestación en contra de la medida parezca mas la fería del holigan criollo.

15 de junio de 2009

Wkd

El viernes fue de lo más rumbero, desde la ruta, en la que no iba la profe sino la amiga Joshua de moni… y 5 menos entre las viajeras de allí ruta nocturna por los bares del sur, que por cierto nos acusan de malversar fondos de la marcha, lo que me hace pensar que la gente por dinero es capaz de enlodar los pensamientos mas altruistas.
Dos encuentros esa noche, uno con el satsangano de los ojos face to face , y luego con un man que no sabía que saltaba el lazo… aunque me lo sospechaba.
El sábado a llevar a Laura Alcira a su sesión de maquillaje ya con el fin de salir de la mala racha estrelletas, mañana vuelve pero no sé a qué horas, porque tengo día de chocolate sol, chispas con ese tema.
Luego en la noche visita a los chapinerunos, 18 establecimientos visitados… buen balance creo yo, domingo de femm party y after en la 62 con 9na, lugar exótico y excéntrico.
Hoy, vegetada con fox, vegetada sola, paseo a suba, parqueo de Laura Alcira a 8 tempos… y para remate pasta para cenar.
8:30 y me siento exhausta, pero como estamos de semi vacaciones, queda el despertador para las 4:30 as usual.
Me despido deseándoles buena semana y preguntándome que le diré mañana a los logísticos.

10 de junio de 2009

Soy una lesbiana en el closet

Una vez al mes nos encontramos mis compañeros de trabajo y yo en la oficina de la empresa para cuadrar cuentas con la contadora, mientras esperamos nuestro turno (somos 40 rutas) hacemos visita de lo divino y lo humano.

La de este mes pasó por términos parecidos a estos…

… no y que e dice de Liza?
- Por favor no hablemos del tema LGBT que yo tengo mis ideas al respecto.
- Como, es que le gustan los maricas?
- A decir verdad es un asunto de derechos, cada cual tiene derecho de vivir como a bien tenga.
- Ah no, pero yo lo que si no estoy de acuerdo es con la adopción?
- Y eso por que?
- Porque vuelven a los hijos maricas
- Compruébemelo… porque yo en cambio le puedo probar que hijos de familias con padres y madres del mismo sexo, tiene hijos heterosexuales, en la gran mayoría de los casos.
- El ejemplo, el ejemplo…
- Pues yo he visto familias heterosexuales que tienen hijos ladrones o drogadictos y familias de lesbianas que crían gentes de bien y mire...
Ahí me llegó el turno, al rato en el colegio, volvimos a encontrarnos
- No pues la presidenta de esa vaina…
- Pues justamente con ella habla… me sonrío para mis adentros…
-
- soy una lesbiana enclosetada.

8 de junio de 2009

Pasan los días

Y aunque diariamente entro a revisar que ha sucedido por los lados del blog, no me he dado a la tarea de escribir un poco, claro el asunto tiene que ver con el volumen de ocupación que he tenido últimamente.
El laburo de la ruta de las niñas va viento en popa, todas las mañanas salgo de casa hacia las 5:00 am, a veces unos minutos antes, a veces unos minutos después, luego e dejarlas en el colegio salgo rauda por la 170 a un atajo cercano a calatrava para recoger a los y las oficinistas del cortijo, a quienes llevo por los lados del aeropuerto y luego dejo en la 8 con 12, pleno centro, subo por la candelaria y llego a casa tipo 8:30 a sacar a sat a su vuelta de la mañana.
Luego me concentro en el laburo de hacer videos o en el voluntariado de organizar la marcha, según corresponda, así que cada vez hay más cosas que contar pero menos tiempo para hacerlo; las niñas salen a vacas el 12, pero no me alegro tantísimo porque si acaso tendré 30 minutos más de sueño, porque los oficinistas no salen a vacas como las niñas de colegio.
Así las cosas comento también que mi vida rumbera va en detrimento debido a las chanfas esporádicas, este wkd me perdí dos fiestas, la de aniversario de DeG y la de la compa de apto de Bamboocha ambas por andar llevado gentes de un lado a otro, pero no me quejo, ahora las cuentas se pagan con mayor holgura, o al menos me hago la ilusión de que así es, porque la credit card anda popocha, popocha.
Bueno, dejo aquí, porque tengo que editar unos cuantos videítos. Saluditos para las que a veces se extrañan de no ver actualizado el blog… como siempre sonrío, con todo y todo, sigo siendo un día feliz.