Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2009

La triste historia del internet continúa

Ya advertía yo que el cambio no iba a ser del todo bueno, pero que le vamos a hacer, me mamé de los mexicanos, prefiero a los locales que al menos son amables en el teléfono; resumiendo las cuentas han venido al menos 6 técnicos y aún no hay en casa ni tele digital ni internet inalámbrico.
Hablemos primero de la Tele digital que necesita un decodificador (cobrado su alquiler mensualmente por cada televisor) y una conexión superior a los 60 metros asignados por el costo del plan que trato de tomar y para acceder a mi casa se necesitan 100 metros más, además del cargo por cada visita de instalación, y de los cargos varios que nunca me comentaron el día que quise cambiar mi proveedor.
Conclusión y después de pasarme más de un mes sin mtv y sin red, por culpa de la lluvia, del sábado, del ducto y del cable he decidido salirme de la tele, de ahora en adelante solo pelis pirata, puede ser las del compa que ya tiene su cuarto como el fortín cinematográfico de lo diverso sexualmente.
Pero pasa…

chu... llegaremos a los 100?

Una pareja de lesbianas de 96 y 97 años de edad celebra su 70 aniversario

Florida, EE.UU – (Dos Manzanas)

Viven en Dania Beach, Florida. Se llaman Caroline Leto y Venera Magazzu, y son pareja. Tienen 96 y 97 años, respectivamente, se conocieron en Nueva York en 1939, y desde entonces han vivido una historia de amor que mantuvieron en secreto durante décadas. El próximo 17 de agosto celebrarán su 70 aniversario. SunSentinel, un diario de Florida, cuenta la historia.

“Entonces no podíamos decir a nadie que éramos amantes”, rememora Caroline. “Decíamos que éramos amigas. Algunos pensaban que éramos hermanas”. Tras un año de noviazgo, ambas se trasladaron a vivir juntas a un pequeño apartamento de Nueva York. Durante décadas solo unas pocas personas conocieron la verdadera naturaleza de su relación, aunque muchas otras lo sospechaban, según opina Venera. “Creo que la mayoría de la gente tenía sus sospechas, pero no le daban demasiada importancia porque eramos dos mujeres”, dice. “Ellos no pr…

INFO SOBRE SAN PEDRO SULA

Por segundo año consecutivo la Asamblea de la Organización de Estados Americanos reunida en la ciudad de San Pedro Sula (Honduras) los primeros días de junio aprobó la resolución llamada “Derechos Humanos Orientación Sexual e Identidad de Género” presentada por Brasil.



La resolución -aprobada sin reservas por los 33 países de América- condena los actos de violencia y las violaciones de derechos humanos perpetrados a causa de su orientación sexual e identidad de género, urge a los Estados a investigar actos de violencia, las violaciones de derechos humanos, que los responsables enfrenten las consecuencias ante la justicia, invita a los países a asegurar una protección adecuada de los defensores de derechos humanos y solicitó a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y a los demás órganos del sistema interamericano que sigan prestando la adecuada atención al tema.



Esta acción ha sido fruto de la participación que hemos tenido como sociedad civil mediante la conformación de una coal…

encuentros de pasado presente en la red

Me encontré este artículo buscando algo de la mesa; el blog dice algo de "el pez vive por la boca" y luego de leerlo me parece muy juicioso y muy ajustado a lo que sucedió en ese entonces... lo dejo para posteriori.



En una iniciativa inédita, la ciudad de Bogotá está viviendo un proceso de inclusión de la comunidad GLTB que involucra activamente al ejecutivo local y a diversos partidos políticos.

Desde hace casi un mes, Bogotá se encuentra literalmente invadida por una campaña publicitaria que ha movilizado la expectativa de la opinión pública. Los carteles muestran imágenes que representan a las personas transgeneristas, gays, lesbianas y bisexuales y marcan la fecha en la cual se lanzaron los compromisos de la alcaldía con los ciudadanos y ciudadanas cuyas sexualidades son diversas y no normativas.

El pasado 28 de junio en el bar gay bogotano Theatrón, el alcalde Luis Eduardo Garzón asumió oficialmente su compromiso con la Alianza por la Ciudadanía LGBT mediante un proyecto d…

algo del correo que me parece cierto

publico una carta recibida en mi correo a proposito de un debate televisivo ayer...

ACISA
Asociación Colombiana para la Investigación Social Aplicada


Bogotá 13 de julio de 2009.



Asunto: Comunicado #2 de ACISA



Los saludo respetuosamente esperando se encuentren bien, el presente es un comunicado que desde la Asociación Colombiana para la Investigación Social Aplicada queremos hacer, a propósito del programa Veredicto del Canal Capital, que el día de ayer transmitió un programa cuya discusión giró en torno a la pregunta: ¿Pueden las parejas del mismo sexo tener la oportunidad de adoptar niños?.

La parte fiscal en el programa estuvo a cargo del precandidato presidencial del partido conservador, el señor José Galat, quien además es rector de la Universidad La Gran Colombia y mostró una posición radical y poco fundamentada en contra de la adopción por parejas homoparentales. En la defensa estuvieron Juan Sebastián Romero quien es Edil de la localidad de Chapinero, el doctor Fabián Sa…

Default y NETGEAR

La conectividad es un asunto realmente transcendental en estos tiempos pop y luego de mi ruptura con Telmex y mi interludio ETB, soy una cibernauta pirata en la noche, cuando llego casa. (por cierto, hasta patriótico el cambio a la empresa local) y me he resignado a toda clase de cafés y cabinas anónimas y conexiones ambientales como las que titulan este escrito.
A veces sin que lo espere aparece un letrero de conectividad nula y otras también sin esperarlo aparece uno de: nivel bajo, en todo caso, no quería dejar pasar estos tiempos, sin comentarlo.
De una vez aclaro que no me auguro mejor futuro con los de la metropolitana, pero… mmm sonó tentador lo de la tele digital.

Los oficinistas

Ahora trasporto oficinistas, un oficio interesante, los he llevado y traído de distintos lados, del norte al sur, del occidente al centro, del norte al occidente y diría que se comportan de acuerdo a su sector… los del centro casi no se hablan entre ellos, aun que casi siempre terminan siendo los mismos…
Los de la 92 me caen regios, se saben los nombres los unos de los otros y siempre andan por ahí en la jugada, esta ruta me ha enseñado cosas de la vía, como que lo mejor en la mañana para llegar a esa calle es irse por la 30 en el costado de la derecha, aprendida la lección on solo un día de observar el tráfico.
Que los de las camionetas que van a Subachoque y pueblos con salida por la 80 son un poco gamines, tipo taxi, pero los de los camiones de esa vía son más solidarios, es chévere como me ha cambiado el modo de conducir con el tiempo 5 meses de laburo, ahora reconozco mejor y bueno, ando de mejor genio, n me amargo tanto por los conductores no inteligentes.
Me caen super los cost…

la joto

Lunes after marcha

Salí en la tele y en el tiempo, me dijo el amigo de la perra con color de chocolate, se vuelve a alborotar ahora el civismo del grupito de barrios aledaños, buena cosa esa…
Balance positivo, aunque hubo un atropellado, algo que no nos había pasado antes y en lo que hay que estar preparados, pero que con todo, Salió divinamente, porque si estábamos, lo logísticos enviaron la ambulancia y me dijo el de los snauzer que todo muy ordenado y muy mono.
Al final cena en el rodeo y dos rones en la fiesta de vinacure, en casa a la media noche, con todo y baseada de la discursista por el coitus interruptus, lunes de viaje a recoger la family de 15 en mesitas.
La ida a recoger a los finqueros estuvo sin novedad, nos regresamos por mondoñedo y fue rapidini y sin casi tráfico, el que me pasó el dato llegó del eje cafetero a las 2 am.
Mañana oficinistas e informe detallado del desarrollo de la jornada,siguen las vacaciones escolares veremos que repercusión haya de estos hechos por esos lados.
Hora de …