Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2009

las dos tenemos suerte

besitos para mi chu

recoger al vikingo

mi hermana mayor se fue a vivir a Suecia cuando tenía 16 años, en ese entonces viviamos aqui, en las torres, ella, mi madre y yo, eramos la feliz familia de 4 mujeres, incluida la que nunca sabremos si era o no mujer de nuestra madre (miles de conjeturas hemos hecho...) y gina conocío al que sería su primer marido, un sueco historiador intimo de los del M que vivía en un apartamento en la plataforma... se la llevó y desde entonces anualmente viene a llenar sus alforjas de amor familiar.
de esos tiempos a esta parte ha traido a varios manes, uno chiquito que con los años terminó enrolado con mi amor australiana, razón por la cual ure meses sin dirigirle la palabra, ahora veo que me dieron unos celos de padre y señor mio,y otro que cuando fui a visitarlos al pais de los lapones, terminó de padre de la que es unica representante de ésta familia, mi sobrina (que ha crecido un montón desde que vi su nacimiento en una clínica de las afueras de gotemburgo).

hace ya varios años anda casada mi…

domingo

lunes: 7 pm Estoy parqueada en la caracas con wachu wachu esperando a un señor que viene con dinero para el hombre de la agencia; acabo de llegar a Bogotá de un viaje de 27 horas seguidas manejando, del cual me siento orgullosa y feliz, pues me recordó mi infancia y me llevó de paseo por el mundo con gente que de otro modo jamás habría conocido; 13 pasajeros que nunca en su vida habían ido al mar, la pasamos regio.lunes 7:30 pm: vuelta a la realidad, se ha roto un tubo y no hay agua, como el martes es fiesta, tampoco hay agua, para bañarse hay que abrir un poquito el registro y hacelo rapidamente, lo bueno, no hay ya inundación, el compa de apto se ha hecho cargo de la situación mientras y llegaba a casa (cosa buena de tener un compa de apto, cuando está sat, la cuida, la pasea y le da comida.
martes 3:50 pm: Llegó al aeropuerto y el vuelo en que vienen mi hermana y mi sobrina está retrasado, voy por papitas al corral y por primera vez en mucho tiempo veo por el ventanal el funcionam…

en casa

me encanta sentarme en el sofá de la sala, poner los pies sobre la mesa de madera y escribir post sobre distintos temas, me gusta llamar a la tienda y pedir una ginger; tomarla bien fria y pensar en las muchas cosas que han sucedido en mi vida desde que he posteado por última vez; hoy es un día especial en muchos sentidos y ahora que entro en casa quiero contarlo; el primero de los motivos por los que hoy es especial, es porque un 7 de dic hace 9 años conocí a Chu; supongo que mil veces lo he contado por éste medio, pero fui a recogerla a su casa, después de haber conversado ampliamente vias, chat, messnger y teléfono y desde ese día estamos juntas.
hoy me llamó preguntado en que parte del rodadero estaba, por aquellas cosas del destino que una no se explca, no le salió su plan de sorprenderme en la costa, a donde llegó para los grados del cole y para el bautizo de alguien.
me cogió en Dorada, luego de haber conducido desde las 4:30 pm del domingo por carretera, modestia aparte mas de…

arrancando

ayer temprano mandé a revisar frenos y correas, de la dirección y del alternador, puse una parrilla en el techo
es por la tarde de un miércoles, algunos de mis futuros clientes presentan un examen para entrar a estudiar al sena, tengo entendido que son muchachos de un colegio del sur de la ciudad, pero no lo tengo claro, recojo a mi parnener en su casa y nos vamos a por ellos, arranco a las 6 pm, dormí un rato en la tarde y he comido bien, llevaré líquido y dice mi madre que no me meta con lo del red bull, entonces me daré cocacola durante la noche, llevaré music y una gorra, y a la primera oportunidad posible, les contaré como va la vaina.
deseenme suerte... y yes.

un viaje soñado

recuerdo de infancia a mi primo que ahora es consul en Italia, brindndo conmigo; con una cocacola, el en botella, yo en biberón,  tendría no más de 5 años y le decía: BRINDEMOS POR LA VIDA  QUE TODO ES OROPEL, a el nunca se le olvidó y a mi tampoco, eso ocurrió en la carretera a Barranquilla.
recuerdo a mi madre acostada en el suelo de la carretera a Santa Marta, en pleno paro, años 70 Mochelsen presiente... dos llantas, pinchadas por tachuelas.
recuerdo mi viaje sola, de ida con la amiga de mi madre, de regreso sola y asustada tenia 12 años en esa foto (no me bajé el bus nunca, por miedo a quedarme en el lugar equivocado).
esos han sido mis viajes a la costa por carretera, tiempos los otros de bucaramanga, siento ya el olor de la sal y la brisa en la cara.... paseo!!! y yeah.
si todo sigue su curso mañana a esta hora estaré pasando honda...