Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero, 2010

amigxs verdaderxs

veo en la pared a una tortuga follarse por detrás un casco de ciclista, me dijeron que la palabra en sueco, es amor ciego o algo asi, a su lado un pescador y un poco despues lo que quedó de mi arte 15 annero de sindrome dominguero.

oigo un solo de arpa en amor ideal...un poco de llano con firma de arpa para ambientar el post, antes de no doubt, qu le pone chispa.
se guardan mis letras y me siento satisfecha del dia que he tenido, con todo y el cocoon de la hamburguesería que estuvo de rechupete y compartido con sat.
se ve bien mannana, joder digo frotandome las manos como será este primer día y el mono dio sennales de vida cuando yo iba saliendo de la cama,  esta mannana 10:30 y me llenó de sonrisa la existencia.
resulto mas facil de lo que esperaba la buscada de los bloques... hora de greys anatomy pienso ahora antes de abrir una nueva ventana.

que lección la de hoy... y los amigos, pensar en ellos te los pone a tiro de red social, la hamurguesa de ayer llena de cebollitas y lechuga …

yordano de fondo

frente a mi el compa de apto, habla sobre sus pelis y yo escucho a Yordano, en un rato será hora de piratear... oh harry, mi querido harry... terminé de leer la mecanica del corazón y muy a mi pesar el chico no se quedó con ella... le pusieron un nuevo corazón, Chu, la novia de Melie le puso un corazón nuevo... (guardaré el libro para leerte el final, en las hamacas de los mangos...).

llama el parce y hablamos de su error facebookiano y empieza el parce su lectura del nuevo pos... la medicina del mundo y yo sigo convencida de que la enfermedad del mundo proviene de los laboratorios químicos.

5:14  en serio tengo que irme... chao

es viernes y en minutos no estaré en casa.

Lo que ha pasado por mi vida en estos tiempos y quiero recordar aqui

La iluminación en medellin.




Las amigas del colegio, juntas




que buen concierto, 18 años sin tocar en su ciudad natal, con presencia y balones del pibe, con el cantor de fonseca, cantado por fonseca, y la cancion de adriana no se quien sita que no sé como se llama, al final unas cervecitas bien frias y en la buena camino a casa iluminado por un papá noel con sombrero vueltiao, y renos acordeonistas.



Los nuevos ovejos se llaman paulo, orlando y reinaldo, en honor de los visitantes, abrá que llevar a sergio para que conozca a su homonimo antes de venderlo.



el taller de la radio, que me perdí a grandes partes, pero que me gustó mucho por la gente que aún está allí, comprometida.



tiempos sin jugar billar con monti happy, buenas ideas para promocionar servicios turísticos.



Mi mamá conociendo San Jorge en Choachi.




Amanecer sobre el rio wachu wachu.



La salida de rio cedro hacia la reserva.


Te amo y a tu petición ...

Entonces en mañana de sábado, con el compu del compa escribiendo y dejando constancia…

hoy en casa de sergio

vuelve la vida a su calma de cotidiana, han pasado las vacas y celebro con mi parce su cumple, dos dias despues de haber cumplido el, (no nos veiamos desde el principio de diciembre)... asi que nos hemos pasado, su hamburguesa y mi sanduche, dando lora con nuestra relacion cotidiana, le he contado la cita con las companneritas de colegio, lo de el mono de visita y aquello de haber viajado de turmeque a cachipay en  temas familiares. y bueno, rico volver.

hoy desde santa marta

una pasadita rápida para decir que estoy con chu en santa marta, que ayer me invitó al concierto de carlos vives en esta ciudad, que la pasé bombi, que ha sido de los mejores fines/principios de año en mucho tiempo, que aunque han sido pocos días, han sido fantasticos y que la vida siempre me da lo mejor y me siento inmensamente feliz por ello.