31 de enero de 2010

amigxs verdaderxs

veo en la pared a una tortuga follarse por detrás un casco de ciclista, me dijeron que la palabra en sueco, es amor ciego o algo asi, a su lado un pescador y un poco despues lo que quedó de mi arte 15 annero de sindrome dominguero.

oigo un solo de arpa en amor ideal...un poco de llano con firma de arpa para ambientar el post, antes de no doubt, qu le pone chispa.
se guardan mis letras y me siento satisfecha del dia que he tenido, con todo y el cocoon de la hamburguesería que estuvo de rechupete y compartido con sat.
se ve bien mannana, joder digo frotandome las manos como será este primer día y el mono dio sennales de vida cuando yo iba saliendo de la cama,  esta mannana 10:30 y me llenó de sonrisa la existencia.
resulto mas facil de lo que esperaba la buscada de los bloques... hora de greys anatomy pienso ahora antes de abrir una nueva ventana.

que lección la de hoy... y los amigos, pensar en ellos te los pone a tiro de red social, la hamurguesa de ayer llena de cebollitas y lechuga crespa se me viene a la mente sin razón, me he bebido los restos de tu vino blanco... he dejado de cocinar, pero he subido 6 kilos creo que a punta de chocolates, primero los ingleses que tanto me recuerdan una tarde con la australiana en finca del parce, luego los locales por diversas razones en mi paladar disueltos... boqui sabrosa, como le decía a la disennadora obsesa con la idea de las calorias bajas.
se me desfilan por la cabeza, mejores amigxs y me sonrío mientras molotov ambienta...
se les recuerda.

29 de enero de 2010

yordano de fondo

frente a mi el compa de apto, habla sobre sus pelis y yo escucho a Yordano, en un rato será hora de piratear... oh harry, mi querido harry... terminé de leer la mecanica del corazón y muy a mi pesar el chico no se quedó con ella... le pusieron un nuevo corazón, Chu, la novia de Melie le puso un corazón nuevo... (guardaré el libro para leerte el final, en las hamacas de los mangos...).

llama el parce y hablamos de su error facebookiano y empieza el parce su lectura del nuevo pos... la medicina del mundo y yo sigo convencida de que la enfermedad del mundo proviene de los laboratorios químicos.

5:14  en serio tengo que irme... chao

es viernes y en minutos no estaré en casa.

27 de enero de 2010

para que la coste no diga, que no se le recuerda.

Evento: Lanzamiento Campaña 
       " "Comunicación para la inclusión y el respeto por la diversidad en el departamento del Cesar""
Fecha y hora de inicio: Mañana, 27 de enero a las 11:00
Finalización: Mañana, 27 de enero a las 16:00
Lugar: Biblioteca Departamental Rafaél Carrillo Lúquez - Valledupar

23 de enero de 2010

Lo que ha pasado por mi vida en estos tiempos y quiero recordar aqui



La iluminación en medellin.




Las amigas del colegio, juntas




que buen concierto, 18 años sin tocar en su ciudad natal, con presencia y balones del pibe, con el cantor de fonseca, cantado por fonseca, y la cancion de adriana no se quien sita que no sé como se llama, al final unas cervecitas bien frias y en la buena camino a casa iluminado por un papá noel con sombrero vueltiao, y renos acordeonistas.



Los nuevos ovejos se llaman paulo, orlando y reinaldo, en honor de los visitantes, abrá que llevar a sergio para que conozca a su homonimo antes de venderlo.



el taller de la radio, que me perdí a grandes partes, pero que me gustó mucho por la gente que aún está allí, comprometida.



tiempos sin jugar billar con monti happy, buenas ideas para promocionar servicios turísticos.



Mi mamá conociendo San Jorge en Choachi.




Amanecer sobre el rio wachu wachu.



La salida de rio cedro hacia la reserva.


Te amo y a tu petición ...

Entonces en mañana de sábado, con el compu del compa escribiendo y dejando constancia de que la vida sigue siendo feliz...



17 de enero de 2010

hoy en casa de sergio

vuelve la vida a su calma de cotidiana, han pasado las vacas y celebro con mi parce su cumple, dos dias despues de haber cumplido el, (no nos veiamos desde el principio de diciembre)... asi que nos hemos pasado, su hamburguesa y mi sanduche, dando lora con nuestra relacion cotidiana, le he contado la cita con las companneritas de colegio, lo de el mono de visita y aquello de haber viajado de turmeque a cachipay en  temas familiares. 
y bueno, rico volver.

7 de enero de 2010

hoy desde santa marta

una pasadita rápida para decir que estoy con chu en santa marta, que ayer me invitó al concierto de carlos vives en esta ciudad, que la pasé bombi, que ha sido de los mejores fines/principios de año en mucho tiempo, que aunque han sido pocos días, han sido fantasticos y que la vida siempre me da lo mejor y me siento inmensamente feliz por ello.