Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2010

sin noticias

estaban en el turco, no se sabe mas que de los suecos nadie está muerto o herido y que los tienen detenidos a todos en una base militar israeli, pero de ellos, no hay noticias.

finde

ayer estuve de calle todo el día, primero con el tema de los frenos, a donde fuí para que les dieran su ajustadita, luego a conocer un apto, pero después de enviarle las fotos a chu, decidimos que no era el apropiado por su falta de closets, era chico, pero con buena luz y de primer piso, mannana tengo que llamar al hombre para decirle que paila, fue el primero que vi, así que todavía hay chance de conseguir hogar nuevo antes de que se acabe junio.

luego fui a casa de L a recogerla, no veía a su madre hace muchos annos, la abracé con carinno, antes de irnos, pasamos a ver el apto arriba del suyo con tan mala suerte que se cerró la puerta del de ellas y hubo que hacer misión de rescate con escalera y quitada de la reja de la ventana, al final su hija cupo y pudimos irnos a por M..

ya con M entre el carro salimos al plan original, almuerzo de compas de cole, L, M, V y yo en Archie's hablando de lo divino y lo humano, quedamos de organizar plan asado para todas en un futuro cercano, …

family members

The pressconference this morning showed the rainbow that is our coalition. It was sended by live broadcasting but the information came late and there was some missunderstanding about the time. I hope anyway that Swedish media could profit. We are on our way to embark. We are goint to meet the other boats tomoroow afternoon. It was announced at the press conference that the Irish boat is delayed one day but that it will catch up with us.

Every member of the coalition presented his och her organization. For Sweden it was Mattias Gardell who spoke. He said that he came to show solidarity from the people of the Northern Sea and that Ship to Gaza Sweden was a grassroots organization where many people worked hard to make it possible to buy a cargo ship and last it with cement and other needen equipment and that what we wanted to say by this was "you are not alone" to the Palestinian people.


The conference was held in different languages. The IHH president said that we have no intent…

Todo se ha perdido

mi disco duro externo con cientos de gigas, ha desaparecido, no el, físicamente, sino lo que tenía por dentro, me tiene estupefacta ese asunto, pues toda mi vida se encuentra en sus entrannas, no puedo ni llamar a Javier, porque otro que entró en colapso fue el viejo sony que ahora ni la pantalla prende y con el robo del otro celu las cosas andan en la re mala por ese lado, así las cosas, soy una mujer sin memoria, todo se ha perdido, sólo falta que el tiesto entre en colapso, pero toco madera, por si acaso. Con todo esto encima, aun sonrío y sigo siendo, un día feliz.

bien por esto...

El presidente de EE. UU., Barack Obama, respaldó este lunes el acuerdo alcanzado entre destacados legisladores para poner fin a la política que impide a los homosexuales servir abiertamente en el Ejército, informó la Casa Blanca.Según el compromiso, al que se llegó tras una serie de encuentros en la Casa Blanca y el Capitolio, los legisladores someterán a votación en los próximos días la eliminación de la ley aprobada durante la presidencia de Bill Clinton.La citada ley, conocida como 'Don't ask, don't tell' ('No pregunte, no cuente') fue promulgada en 1993 y prohíbe a los militares gays revelar su preferencia sexual so pena de ser despedidos.Obama aseguró este año que su derogación sería una de sus prioridades nacionales. De todos modos, y según el acuerdo alcanzado este lunes, aunque el Congreso derogue la medida ésta no entrará en efecto hasta que el Pentágono complete su estudio sobre el impacto en las tropas.El plazo para completar ese análisis vence el 1 …

con el diferencial

todo parecía tranquilo hasta que la lluvia nos jodió el paseo, por vez 3 laura alcira se enterro en el barro y esta vez me toco sacarla a brazo literalmente, antes me tocó hacer mil peripecias que hablan regio de mi estado físico actual y de la actitud positiva de las chicas de la familia (que entre todas rondan los 3 siglos... jejeje) pero bueno, eso sirvió para que al fin cambiara las llantas y de paso le pusiera unas mas anchitas que las que le vienen de fábrica, mi hermana se fue para gaza, lo que me ha hecho olvidar nuestras diferencias por un tiempo y esperar que todo le salga al peluche en su misión kamikase, de todos modos he empezado a revisar el periodico en busca de mi nuevo hogar... es de noche, brillan la lucesitas de bogotá por todos lados y le pido a Dios que todo salga en su voluntad y que esta se parezca a mis deseos... buenos tiempos se avecinan, lo siento en el ambiente.

mejórate

recuerdo a soda stereo en la plaza de toros, en el estadio, en mi vida de adolecente, en mi despertar de cada mannana en el celu, en quien soy yo y como me gusta la música, entonces, me conmociona que este guey ande de coma, espero que mejore pronto.

Se salvó la llave

pero no el control de la alarma, bueno, pero al menos tengo un repuesto y el vigilante no quedó aplastado por el ascensor mientras efectuaba el rescate, balance, positivo.

no solo me pasa a mi

vengo del parque con sat, tomo el ascensor, marco el nueve, veo como rápidamente voy del 1 a casa y se abre la puerta, hago lo de siempre, busco en el bolsillo las llaves y cuando las tengo en la mano, estas arrastran las del  carro, siento como se deslizan y desaparecen sin explicación aparente, no están en el bolsillo, no están en el piso, ni del nueve, ni del ascensor, una rendija de no mas de 5 centímetros entre el cuerpo del ascensor y la puerta me da la clave, he perdido las llaves del carro por el hueco, en menos de un segundo... llamo al portero, que al rato me manda a su compannero quien me dice que llamaran a Otis, los  únicos que pueden bajar al foso, hay esperanzas, a menos de que algo pegajoso las haya dejado entre pisos... ha llamado el compannero, las ve, necesita una escalera, pero puede que no sean las mías, no es como yo pienso, ésto sucede todo el tiempo... esperare con los dedos cruzados, mientras veo la novela...aunque lo mio parece novela y no sólo me pasa a mi.

el puente

el viernes ya fue distinto porque gracias al día de los profes me tocó poner relevo en el colegio de las ninnas e irme con una de mis compas del colegio de ninnas, léase la amiga de antanno en la casa de quien conocí a mi primer novio y quien al lado de la chica clínica me ensenno a mover la tabla de cuerpo al ritmo del jardinero... a que me hiciera las veces de moni, por el favor la invité a almorzar corral y hablamos de su accidente y del mio, ella víctima, yo victimaria; llegué a casa ya con pocas ganas de oficinistas, pero me llamaron que paila y me tocó pies en polvorosa, cumplir el compromiso... al llegar 8 pm, cena con la deportiva amiga de chu por la cuidada del monstruo la semana pasada y luego a la camita... despertar de sábado a lo que dio el cuerpo que no sobrepasó las 9 am y luego desayuno de todos los juguetes en la poderosa cafetería de las torres, los gallos del carro incluyeron montallantas y soldadura, mas caro de lo presupuestado pero ni modo, luego a los frenos y e…

avances y estancamientos

eltiempo.com / vida de hoy / genteLa homosexualidad es ilegal en 76 países y en cinco es castigada con pena de muerteIrán, Mauritania, Arabia Saudita, Sudán y Yemen y en algunos
lugares de Nigeria y Somalia, los homosexuales son penalizados
con la muerte. Solo 8 países reconocen el matrimonio gay.En comparación con el año anterior, el principal avance ha sido 
la despenalización de las prácticas sexuales entre personas del 
mismo sexo en la India (salvo en los estados  de Jammu y Kashmir), 
según destaca la asociación en un comunicado."Un país menos que en la lista de 2009 podría parecer un pequeño 
progreso, hasta que nos damos cuenta de que este país alberga a 
un sexto de la población mundial", señala la secretaria general de ILGA, 
la psicóloga mexicana Gloria Careaga.ILGA también subraya el reconocimiento de idénticos derechos de 
matrimonio a los enlaces entre personas del mismo sexo en Argentina 
y en México D.F. Asimismo, Fiji ha derogado su legislación contra la 
sodomía, ad…

las nuevas generaciones sacan la cara

Amy Stimpson y su amiga Topaz Sattaur son dos estudiantes del colegio Shenley Brook End; para su graduación decidieron hacer algo que manifestara su apoyo a otros adolescentes LGBT.

Ambas decidieron marcar la diferencia llegando a su fiesta de graduación a bordo de un autobús pintado con los colores del arcoíris, mismo que describieron como “el más grande autobús gay de todo el mundo”.

El vehículo fue patrocinado por un club nocturne local, el Pink Punters, que lo utilize para eventos comunitarios. Recientemente ha sido utilizado para promover el mes de historia LGBT en el Museo Británico.

Las chicas además hicieron una session fotpográfica, como recuerdo de esa noche, en el Parque Bletchley, donde el matemático gay Alan Turing trabajó descifrando los criptogramas de códigos nazis.

Amy, quien recibió el apoyo del grupo local Q:alliance, explicó que la idea le vino cuando estaba decidiendo sobre la contratación de la clásica limosina para llevarla a la fiesta. Decidió que quería algo m…

No a la discriminación laboral...

GetEqual protestará ante ExxonMobil por la discriminación de homosexuales
Enviado el 12 Mayo 2010 en Discriminación, Estados Unidos y Canadá, Homofobia / Transfobia, organizaciones LGBT


La organización estadounidense GetEqual que trabaja por los derechos de gays, lesbianas y transexuales en Estados Unidos, protestará ante una de las mayores empresas del mundo por su trato discriminatorio a sus empleados LGBT.

Las protestas se realizarán para llamar la atención sobre las prácticas comerciales de ExxonMobil, que son hostiles a muchos empleados homosexuales, según la Voz de Dallas.

La compañía es una de las pocas empresas evaluadas por el Índice de Campaña de Derechos Humanos de la igualdad con un puntaje de cero. Mientras Mobil tenía una política de no discriminación gay-inclusivo y beneficios concubinos, su fusión con Exxon terminó la política y el programa de beneficios se cerró a los nuevos empleados. Cada año desde 2000 – las empresas se fusionaron en 1999 – los accionistas no han l…

mi hermana me mamó

estoy un poco amargada con mi hermana mayor quien siempre quiere el lado ancho para ella y el angosto para mi, me temo que ha llegado el tiempo de buscar techo y tomar distancia, pues me mamé de sus constantes abusos, ya le pagué con mi parte del apartamento mi estadía (lo que me quitó la propiedad y pretende que yo, ahora en mi calidad de inquilina, pague las reparaciones locativas y los impuestos) todo porque yo vivo aquí y ella no, me temo que la codicia es uno de los problemas mas grandes de la humanidad, me hecha en cara todo el tiempo el modo como hago las cosas y en general se siente la duena de la verdad absoluta, somos muy diferentes ella y yo y francamente en este punto de mi vida no me la estoy soportando, hasta donde debe ir el agradecimiento y hasta donde la bobada, bien puede quedarse con lo que le corresponde, que yo lo haré con lo que me corresponde a mi, dice en su último mail que ya arreglaremos las cosas definitivamente, por lo cual he conversado con mi madre, quien…

gracias doy

Zambrano tiene unos 13 annos y es probablemente uno de los ninnos mas díscolos que he transportado, es de los que se pegan al mp3, sólo escuchan metal y detestan el reggueton; está dispuesto en todo momento a decirle guarradas a sus companneros de ruta o a liarse a punnos si hace falta, por eso la moni lo pasó de la última banca al puesto que tengo al lado, para que le baje a la necedad... hoy parados en un semáforo se nos acercó un hombre de unos 70 annos, quería que le comprara un dulce de su pequenna cajita de venta, le dije que no, como suelo... entonces dijo abrumado que estaba exahusto, que casi no le sostenían las piernas, le di una segunda mirada y se veía abrumado, triste, continuó diciendo que no sabía que pasaba, pero hoy nadie le compraba nada, y eso que no eran caros sus productos... miré entonces la cajita, chicles, mentas y cigarros, nada de mas de 300 pesos, le compré unos chicles de 200, me dijo entonces, con esto que usted me da, completo hoy 950, cambió el semáforo …

mi tarót de esta mannana

yohe sido siempre una lectora del tarot, el horoscopo, la mano, el cigarrillo, el chocolate y todo medio adivinatorio de cuestionable reputación, todo con el fin de conocer el futuro por adelantado... el de hoy me pareció de publicación.

Piscis
22 de febrero al 20 de marzo
Usted expresará todas las cosas que lo molestan, no se guardará ninguna. La idea de que la diplomacia evita los conflictos se queda sin piso. Por cuenta de su silencio siempre aprobador su pareja creyó que estaba en el Nirvana, por eso, la lista de las cosas que le crispan los nervios le parece insólita. Lo importante aquí es comprobar que no está solo en la tarea de recomponer el amor: su pareja es consciente de que cada uno es para el otro su mejor posibilidad. Tú eres mi mejor yo y yo soy tu mejor tú. Una vela rosada.