Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2010

y al fin pasó

Bueno, conocí a alguien, hace meses pasaba a su lado, entre media y una hora diaria, hace meses, tomaba con ella onces en las tardes de viernes y nunca en todo ese tiempo la miré con segundas intenciones, es raro, como las cosas pasan y uno solo se aterre de que así sea.
Decimos, como pasó de rápido, como pasó de repente, cómo, sin saberse crecía y se propagaba y no había manera de controlarlo y señoras, atérrense, porque esta descripción no tiene que ver con sexo, es una cosa rara, de conectarse a muchos niveles, que no me pasaba hace rato y que me encanta...
Todo en éste camino es espinoso y la primera espina fue confesar lo que, lamento decirlo, no fue valientemente, pero fue en el primer momento que tuve fuerza y eso lo abono como decente de mi parte.
Pienso en el tema padres, en el tema trabajo, en el tema mi family que en realidad no sabe... en todo lo que significa, pero me encanto de lo feliz y llena que me siento en estos momentos.
Con chu me hablo y una nostalgia eterna habr…

eje cafetero

La primera imagen que se me viene a la cabeza cuando pienso en el eje cafetero,  es una foto que vi hace mucho tiempo, de un grupo de personas en un lugar indefinido, luego, recuerdo la infancia y la tia blanquita en armenia, la dormida en el viaje a tumaco con mi primo, con jeans y con luis, después Marta y el tiempo en que suceda su vida en mi peli... tanto me evoca el eje cafetero, lo mejor, de conocerlo a fondo fue santa rosa de cabal, después de muchas horas manejando, después del sueño, el hambre y el agua caliente es un lugar sin igual hasta ahora en mi memoria, pensé en ud y en llevarla allá y bueno, me hace feliz pensarlo.





Estas fotos fueron tomadas en la plaza de Armenia y nos divertimos haciéndolas... creo que lo mejor de mi amistad con raúl es que con todo lo que nos pasa... la pasamos bien en nuestros viajes juntos.





uno mas de los viajes de laura alcira y yo sonriente, con sombrero nuevo.

ayer fue ayer, hoy es hoy

me disfracé de pedro para la fiesta de p, donde mi sobri se divirtió hasta las 5 am... yo a la 1 ya quería meterme en la camita, ayer hace 12 años vivo aquí en ésta torre, ahora he vuelto a mi cuarto de chiqui y lo disfruto, hoy lo estuve reformando todo  el día, ahora el escritorio quedó con una tremenda vista a la montaña y a las casas y edificios de la maca, lo que me inspira.
es lunes de fiesta y la he pasado bombi, con todo y cine, que hace rato no iba...

éste tiene opiniones divididas en la ruta, hoy es la primera vez que lo oigo.