Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2011

la semana santa

el sábado pirograbando, el domingo y el lunes de descanso y un poquito cosas del carro, el martes medidor de velocidad y pronto lo del agua y la puerta (pienso ahora sentada hechada en la cama como una morsa), que resulta tan molesto, pero en contra de lo que nunca he hecho nada(yo me entiendo).
miércoles con mi mamá a turmequé, lectura de inocencio III y recorrido y conversa, y baño de sat, chocolates y frio, ahora enterarme de mercedes benz y el primer automovil.
domingo de regreso por nuevo colon, primero turn u por el camión, luego desechada la idea de venta quemada por el auto color indefinible, y al final por nuevo colon como una hora extra, fotos de las ovejas que vendrán pronto por este mismo canal, rico que ahora cosecharé papa y maiz.
procesión, helado, subachoque, almuerzo, regreso con la hija de aura, lavada de laura alcira, cine con rio, regreso a casa y big love.
estuvo bien esta semana santa.

Copiado del Tiempo de hoy

Un grupo hizo presencia en la ceremonia en la que obispos expresaron su rechazo a las adopciones.


Este domingo un pequeño grupo de feligreses compuesto por hombres y mujeres de diversas edades identificados con una camiseta blanca en la que se leía por una lado"soy homosexual, tengo hijos, soy católico" y por el otro "¡La homofobia no es cristiana"! llamó la atención de los numerosos asistentes a la eucaristía que da inicio a las celebraciones de Semana Santa en la catedral Primada de Bogotá.



Se trataba de un grupo de la comunidad LGTB y padres de familia, que sentaron de esta manera su protesta e indignación por el mensaje de Semana Santa emitido por la Conferencia Episcopal, el cual invitaba a los fieles a oponerse a la adopción infantil por parejas del mismo sexo y que debía ser leído ayer por todos los párrocos.



"Obviamente nos sentimos dolidos como católicos de encontrar desde la iglesia un discurso de esos que dice que no somos capaces ni aptos para ten…

domingo once y dos

hace como diez minutos empecé a pensa en escribir este post, en ese momento, solo oía los carros en la 5ta, como se deslizan suavecito por el pavimento mojado, pensé en la foto que voy a tomar y en hacerle banda sonora al post, que además de carros incluía pajaritos cantores.

pasó el tiempo, y me puse a melendi mientras espero a los ayudantes de marshall. breakingout kings, mi serie de estos dias.

guay, y como suena la guitarrita, como son las cosas, que al fin me he comprado el pirograbador y hago mi hansa y me queda bonito.

las cosas que me explica mi madre que me encantan, por allí va lo de la foto pal post y bueno, guardado y a la foto, pero perezosa la vaina porque estoy metida en la cama, con el compu a las piernas y sin ganas de buscar lo de pirograbado, pero por otro lado, bonito hacer la cajita, que cosas, que lo que te enseñan en el cole te quede en la cabeza y al fin lo haya hecho.

sonrio, hoy aunque lluvioso es un dia feliz.

miércoles

son las 4:43 y yo estoy sentada en el lado derecho de la cama, junto a la puerta, miro el reloj que habla y es justo esa hora, pienso en mi oración matutina y empiezo a hacer simran, ya estoy vestida y lista para salir, celulares, llaves, la billetera entre el carro, todo para un día de caldo y arepas.

camino por el parqueo como todas las mañanas y al llegar prendo el carro y dejo las cosas a la mano, compruebo la billetera y allí está, en el centro, pongo los tels en sus puestos, la carpeta de e, el rutero, miro a la virgen en su nichito del frente y les digo a los masters que porfa nos lleven con bien a nuestro destino, me han ocurrido muchas cosas para saber que es mejor no andarse golpeando en la via, ni con nada, ni con nadie.

llego por la profe a las 5:03 y ella ya está esperando afuera, hoy no alcancé a tomarme el cafecito, se lo compro muchas mañanas a un par de mujeres mayores en la 19 pero hoy no habia tiempo y tenían clientes, entonces, pasé de largo, s, la profe, siempre …

LMEG

Esto lo envió a mi correo y al de otras 80 personas, la mujer que me confirmó lo que mucha gente sabía, menos yo, que era rete lesbiana.
nunca olvidaré los besos que nos dimos en ese bar centruno y siempre estará en mi caja de herramientas, el reloj de su abuela... las vueltas que da la vida ay hombe!!!


¿DONDE RADICA LA MADUREZ?..




LA MADUREZ

> Interesante artículo del New York Times, merecedor de una discusión:

>

> "Son motivo de vergüenza celulares sencillos?

>

> El texto cuenta la experiencia de Chris Glionna, supervisor de

> restaurantes de una conocida compañía, con su viejo celular. Como el

> teléfono le daba el servicio necesario, no le preocupaba que

> estuviera fuera de moda. Pero... (siempre hay un pero), sus colegas lo

> molestaban y se burlaban cuando extraía su "pisapapeles" del maletín.

> Llegó a sentirse tan avergonzado que hace un par de meses lo cambió por

> un Blackberry.

>

> Dice así el Dr. Alejandro Morton: l…

al fin lo del cumple

hace mas de 15 años mi amiga B me puso este prendedor porque era el día de mi cumple y ese era su regalo, lo he usado desde entonces todos los días 10 del mes de marzo.

la celebración este año duró varias semanas, incluyo cenas, regalos, concierto y paseos.

casi todo estuvo a cargo de chu, quien se fajo viniendo y estando tan presente, en nuestro lecho de rosas.



el remate en la finca de v, con las compas de cole.

buenisimo