10 de mayo de 2011

el dia de la legalización es un evento mundial

Medellín marchó por la legalización de la marihuana


Cerca de dos mil personas recorrieron las calles de la capital de Antioquia para exigir la legalización de la hierba. El Gobierno propone una sanción por el uso de más de 20 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

8 de mayo de 2011

buen dia hoy

siempre he sido una gran televidente, desde niña, cuando en casa de Doña Alcira nos "sentabamos" a ver la tele en el comedor. recuerdo la noche en que mi mamá se fue a meditar en el bosque de pinos y G y yo pusimos los colchones sobre la mesa. 
ahora ando aficionada a big love, una historia de una familia polígama, con argumentos interesantes sobre la poligamia.
tambien he sido buena lectora, por lo cual la feria del libro me encanta, ayer estuve con mi mamá, que anda obsesionada por laura gallego garcia, yo ando con mis temas, de suelos y riegos, (Mama se me ocurrio una idea que me gusta para el riego) y la generación de energía propia.
la mañana del domingo que ha despertado temprano, ya he comido tostaditas y bebido 7 up, ya me he fumado un poco y muy 7:42, vuelvo al sobre.
la vida es feliz, las cosas transcurren lentas y seguras, sonrio y espero a que cargue mientras empiezo a leer eclipse.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...