Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2011

Party is over

Hace un año estaba en  colombia chu, justo para la marcha, no quiso marchar conmigo y nos terminamos quedando en casa con mi mamá y su amigo n, para irnos luego al cine, de regreso le dije a chu que ya que no no habíamos salido a marchar, nos podíamos ir de marcha, se vino entonces una pelotera de marca mayor, mientras mi ma y se hacian los NO ES CONMIGOS, propios.

Ya aqui en frente parqueadas yo ardía de la furia porque no hubiera querido ir conmigo y tomaba la decision de largarme de todos modos; pues bien, fue una noche esa de lidiarle el mal rollo a s, quien estaba embrutecida de alcohol viendo como sus ex se besaban entre ellas.

Para la marcha de éste año me fui con f, a, e y a de rumba al piso 30, que la pasamos bombi y que por un momento me olvide del mundo y quise que todo siguiera siendo una fiesta, la última imagen antes de dormir fue la copa que tumbé con el pie y termino rota y recogidos los pedazos en la basura.

Se me rompió dije y era cierto, porque ayer C me dijo que ch…

pensando en escribir un post

y me da tristeza ya no escribir como antes, siento como si el tiempo se hubiera movido muy rápido a veces y a veces con la lentitud de una clepsidra... han pasado mil cosas, comprar una luz nueva, ir a paipa, parar en el puente de boyacá, ir a ver a la piernipeluda, todo en el carro de mi hermana.
Pasar por T y ver a la piernipeluda de lejos, matitas y sembrados, ver aptos con L, pasar por el taller para las reparaciones de mitad de año, visitar a la amiga en la RS.
cambiar rutas y recorridos y horas por aquello del fin de periodo y contar los dias, en retroceso para al fin, mañana, salir a vacaciones escolares.

y yes.

algo que hay que seguir

informaciónCOMUNICADO DE PRENSA

PLANTÓN EN CONTRA DE LA DISCRIMINACIÓN

Compañero permanente de edil de Chapinero fallecido recientemente, reclama el pago de su seguro de vida
...
El lunes 13 de junio de 2011 a las 12:00 del medio día se realizará un plantón por los derechos de la población LGBTI y en contra de cualquier forma de discriminación, en frente del edificio de la compañía de seguros La Previsora S.A. (Calle 57 # 9-07, Bogotá) reclamando que la empresa pague el seguro de vida al compañero permanente de un hombre gay fallecido hace 3 meses.

Arturo Sanjuán fue el compañero permanente, durante once años, del edil de Chapinero, e importante activista LGBT, Juan Sebastián Romero Leal (q.e.p.d) fallecido recientemente, conocido como «El Milk Colombiano» y quien tenía un seguro de vida con la Previsora a raíz de su cargo público. La Previsora S.A. se ha negado a reconocer a Arturo como cónyuge beneficiario del seguro de vida al que tenía derecho Sebastián por su calidad de Edil, ale…

domingueando

En los tiempos de javeriana stereo, el programaba salsa y yo jazz, luego supe que trabajaba para una disquera y ahora escribe sobre temas que me competen... porque tengo una prominente barriga y varios kilos mas de peso. Jaime Monsalve aprecia la redondez abdominal, un acto de rebeldía estética en tiempos metrosexuales.
(Pantagruel, uno de los desmesurados más grandes de la literatura, ponía una condición para contar sus historias a comodidad: "La cornamusa nunca suena sin tener la panza llena", decía. Así que denme la posibilidad de acompañar la escritura de esta apología abdominal con un paquete de chicharrones al lado.)

Este vientre, al igual que el de todos, es una representación de cómo se ha llevado la vida. Cada quien lo puede interpretar a su antojo. Muchos lo han hecho a partir de una ojeada al rompe. Unas pocas en el pasado (hoy solo una lo hace) prefirieron leerlo alguna vez como un libro escrito en braille. Habrá quienes adivinen, en sus 110 centímetros …

y me acordé de éste

viendo cosas

hace tiempos que no pasaba por la página de DeG y hoy me encontré esto. que me encantó.