Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2011

domingo pm - estado gripal profundo y depresivo

caen los papeles al rededor de la caneca, algunos golpean contra la tapa de la ginger y solo muy pocos se meten en la bolsa que cubre el cubo, escuchaba su música mientras entre estornudo y tos se me escapaban los sollozos mas vergonzosos, como es posible que a mi años no sepa de estas cosas, ella, el amor de mi vida, me dejo por culpa de la presencia pública de la que juraba amor eterno (de esos que se curan en horas) tonta yo que le creí su amor de pacotilla.

dicen que te da gripa cuando estás hasta las narices de algo y yo estoy hasta las narices de esto, me cubro de cobijas la cara y por la rendija miro el cerro, desde esa posición se ve el santuario de monserrate, le digo al majo que por amor le ruego un amor que me quiera y a quien yo quiera, un amor de construir en conjunto una vida común, perfecta.

y se que la he dejado ir, por tonta, pero también por aburrida y por saber que la vida se me estaba yendo en espera... espera, espera, no te vayas así, pero quien lo dice ha sellado…

paradojas

otra

hoy

me encontre la precisa para hoy

de mis favoritas... sniff

Algunas versiones de medios sostienen que una sobredosis podría ser la causa del deceso.Sin embargo, la policía londinense dijo que no es apropiado especular al respecto. "La investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa. En esta etapa inicial es tratada como inexplicada y no ha habido detenciones relacionadas con este caso", dijo el oficial Raj Kohli a los reporteros luego de una revisión al apartamento de la cantante.Ayer (sábado), hacia las 4 de la tarde -hora local-, el servicio de ambulancias de Londres dio aviso a la Policía del fallecimiento de una mujer de 27 años en un apartamento del sector de Camden Square, al norte de la ciudad (vea aquí el especial multimedia sobre la muerte de la cantante).Poco tiempo después, se confirmó que se trataba de Amy Winehouse, aunque no se establecieron las circunstancias de la muerte de esta artista que le brindó a la industria discográfica en el 2002 la esperanza de revivir y hacer muy rentable un género musical que …

gotten nag

durante muchos años conservé un cassette con la voz del maestro respondiendo a mi pregunta... con un cuento de periodistas... cuanto tiempo meditas, le pregunto el sadhu a mi ma... juiciosa ella, juiciosa quiero ser yo y responder un día lo mismo, eso me gusta de que venga a vivir aquí.

me voy a dormir

independencia grita...

y mi corazón sin curar se aferra a los pequeños momentos, como un trozo de papel en brasas, baja hacía el techo de paja y se me queda pegado en la cara el recuerdo... que será de él, digo, después de verlo salir del concierto de soda en la plaza hace tantos años, que será de ellos y ellas ahora que escribo medio acostada en la cama.
gente que va y viene, tiempos que van cambiando, amigxs, hermanxs, primxs, amores, como el boyacense de las armas y el cubo, las mujeres que han sido, la que era y hoy no es y se me escurre la lágrima.
cuanto quiero, cuanto me quieren, como, de que manera, de que espesor se recubre la lámina del corazón para no perforarse, en que lágrima cae el último suspiro, el de hace un rato, sospecho que imaginar es lo peor, cuando en la garganta se atora el ardorcito que baja al pecho... la agonía y la confusión de sentimientos, el desprendimiento, el no tenerla clara y sin embargo, tenerla.
la verdad ha vuelto con su esplendor, a veces tan macabro... porque no apren…

estas son las mañanitas, que cantaba el rey daviddddd....

pre independente

lo que tu escogiste, me dijeron el otro día, al ver que conduzco una ruta escolar, debería ser... pensaba yo el otro día, pero hoy digo que se es lo que resultó mas sencillo y no le gasto mas tiza, al menos en mi caso; una pequeña empresa que hasta hoy no ha salido de eso, yo haciendo videos de diversos temas, a veces con contratistas, a veces sola; una finca con ovejas y ahora cultivos, supongo que por mi letargo de pasarme la vida durmiendo no he hecho mas, con los recursos que el amado me ha proveido.

una ruta escolar pagada a cuotas, para gastar las horas en que no duermo... si hubiera hecho, si hubiera dicho, si me hubiera importado, un noviazgo de muchos años apostando en las nebulosas y muerto por el mismo bache de siempre... los cuernos, absurdo, apuestas a favor del volver, un montón.

bueno y mas que noviazgo un compromiso... podemos llamar eso de pasar tanto tiempo lejos... la idea era que el tiempo era corto si hablábamos de toda la vida y todavía me suena bonita esa frase,…

silencio

es sábado, la tarde ha pasado tranquila y ya oscuro se silencia el mundo, como lleva silente desde la mañana, el corazón se me llena de mensajes contradictorios, se me encoge, se me estira, se rompe sobre mi cabeza el huevo de mi cumple en los tiempos bárbaros del colegio con piscina, legendario.

puede ser por los aterciopelados, por las papitas en el congelador, por los raviolis, por mi en la posición de hace años, por su voz, por mi llanto.

 empiezo a sentir que se ha ido y me duele.

pierdo dos veces yo

y erase una vez una pareja de mujeres en el parqueadero subterráneo de un centro comercial, lo inevitable había sucedido y ahora hablábamos de lo que iba a ser.
hablábamos de no hacer doler, pero ya entonces eran dolorosas las palabras, ya entonces llorábamos, era mejor separarnos, pero no sucedió y fue todas esas cosas que fue, que quiero y que me gustan y que irán grabadas en mi piel, todo fue eterno hasta que el viernes me dijo que se iba con otra, que todas esas razones que existieron en el subterráneo, existían ahora, y que no podía crecer la semilla del amor en un campo tan infértil.
y le hallé razón, y le llamé traicionera y ella también a mi me llamó así... dijo en esos arranques que había empezado yo, el día que recibí las flores y volví con ella, la mujer de mi vida y que yo siempre volvería a ella.
pero como no, si hace 10 años le prometí y me prometió ella...
entonces claro, como no sentirme como me siento, si fui yo la que perdió dos veces...

ver con otros ojos

nunca había sido esta frase tan cierta en mi vida, como hoy, cuando a se subió en mi carro para entregarme los papeles y acompañarme a poner los letreros y no se me sobre saltó el mango, es extraño, el viernes apenas me dijo que había alguien en su vida, que ya yo, no era el objeto de su deseo, pero hoy me siento bastante curada.

con menos de una semana de diferencia las cosas entre las dos han cambiado, el día que regresé de turmequé la veía con amor y tenía muchas ganas de verla, claro, no sabía de más que el distanciamiento algo en el fondo intuía separación.

del viernes, que fue el último día en que mis ojos se posaron sobre ella a hoy, su cara cambió, era el desamor sospecho, que no se siente tanto cuando se ésta ausente, y lloré y lloré el finde como el piojo peludo y beba y beba como jenobeba,  un poco menos que otras veces y esa fue la cura que ya aquí conté, me dije que al menos ya sabía... como el gran consuelo que el corazón se curte y ya sana más pronto la herida.

hoy como…

musicalmente hablando, soy eclectica

a veces me gusta preguntarle a la lagartija sus hallazgos musicales, hoy me hice estos dos hallazgos que me gustaron mucho.

la vida es un pañuelo

amanecer con resaca, el alcohol siempre cura las heridas del corazón, dicen, pero cuanto tiempo se necesita para cerrar el paso a la sangre desbocada? abro la ventana del grooveshark y pido melendi, arranco con lluvia... me suena perfecto, en el día anterior, visita a mi madre en la mañana, su cuento de parís, de mi hermana y ella por los jardines de versalles, del pequeño mundo que es ser nosotras mismas, sus sabias palabras alivian mi compungido, regreso a casa, a revolcarme en mi dolor en soledad, me desespero y el teléfono de f no recibe mi llamada, llamo a monty, me dice que en 5 esta en mi casa, me abraza y nos vamos a la tienda y volvemos con la de ron, rompemos sellos, ponemos hielos y los conversamos mientras baja el líquido por nuestras gargantas, hablo mucho, me deja, me regala la noche para que el mango vuelva a su ritmo, el primer brindis por Chu, hablamos con ella por el gtalk, se queja de que el despecho no es por ella... me dice monty lo que yo ya se... cuando el despe…

noche de melendi

lo leí en semana sobre las papitas y lo traje para acá... mmmm papitas mmmm

Se ha comprobado que estos alimentos ricos en grasas son los que más contribuyen al aumento de peso y la obesidad, pero también son los más difíciles de resistir.




Los responsables, como podría pensarse, no son los carbohidratos que contienen.



Una nueva investigación descubrió que lo que hace a estos alimentos irresistibles es que cada vez que los consumimos nuestro intestino produce una sustancia -similar a los compuestos que contiene la marihuana- que provoca nuestra conducta glotona.



Estas sustancias, llamadas endocanabinoides, se producen únicamente cuando consumimos alimentos grasos, afirman los científicos de la Universidad de California, en Irving.



Tal como afirman los investigadores en Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), (Actas de la Academia Nacional de Ciencias), el hallazgo podría conducir a una estrategia para reducir el ansia por los alimentos grasos bloqueando la producción de estas sustancias.



Cannabis natural



Los endocanabinoides son un grupo de molé…

divago

un dia, mientras cuidaba a Miranda en Hoatly Hill fui a casa de mi amiga la chilena, ella se ausentó un rato y yo, que me quedé allí, con una bebé dormida en brazos empecé a leer tristán e isolda, una historia que cuenta el amor inoportuno, pues tristan debía llevar a isolda a su matrimonio con un rey y en el camino se enamoraron, siendo un caballero esto suponía todo un cuento.

no pude leer mucho de la historia y tontamente no le pedí a ella prestado el libro, en fin, a decir verdad desapareció de mi vida mucho tiempo, hasta que en ésta semana me encontré una parte de la historia, que no alcancé a leer ese dia y que me recordó otra historia recurrente en mi recuerdo, la lei en el libro del león rojo, que dejé a medio camino en la mesita de noche de laural.

en un momento tristan e isolda se quedan dormidos juntos mientras escapan, sin hacer nada y como prueba de ello tristán deja entre los dos cuerpos vestidos, su espada; el rey los encuentra dormidos y entendiendo lo que les sucede, …

get back honney