21 de agosto de 2011

tiempos de cambio

finalmente tengo controlado lo del martes, la amiga del pelo amarillo me ha dado un curso introductorio que me ha dejado bastante entrenada, hoy me refuerzo con tarea y el martes, arranca la nueva etapa, hoy la montaña esta brumosa, son las 8:11 y escucho a amy recordarme viejos tiempos, mi mente ha pasado por recuerdos muy variados mientras escribo esto, incluida la piscina de cafam en melgar y mi amiga del león que me inspiraron una historia complicada y a veces me hacen sonreir.

estuvo chevere ayer ver la fotografía del ex compa, encontrarle las influencias, recordar a varios de ellos, los comunicativos, jejeje, sigue la foto de sat en el congelador aunque ella ya no me bata la cola; me dijo mi amiga mientras le preparaba café en la cocina, que me perdió la confianza por haberla llevado a turmequé, también con eso sigo pensando que es mas feliz siendo libre y la recuerdo metida en mi cama en tiempos de pólvora.

vientos de cambio en el ambiente y permiso para llegar al programa con antelación, solo por esta vez, les hago pistola y me sonrío de nuevo, ganas de hacerlo bien y llegar a mi destino.

sonrío, hoy es un día feliz.


20 de agosto de 2011

dias de cambio

suenan fuegos artificiales en la calle, el olor de la noche, después de la lluvia es agradable, un te con s y llegar a casa contenta, esta bueno eso de que vaya a tener trabajo los sábados. amanece ya, suenan pajaritos en el parque, mi madre se quedó en el consultorio y yo, muy vagabunda me he pasado la noche viendo cinco hermanos, me ha costado trabajo lo del final... pero ahí voy, son días de cambio y tal vez viaje a la india. este año, ya se verá, como se han visto tantas cosas. sonrío, es un día feliz.

17 de agosto de 2011

Felix el gato

corria 1989 y estaba a punto de irme para arbeláez interna, mi último fin de semana la pasaba con mis parces de las torres, en la celebración del carnaval de barranquilla en bogotá, un evento que ocurría en la carrera 15 en el parque de la 106.

nos fuimos para allá, con varios, pero claro, al que recuerdo es al gato, un niño que me encantaba, yo a el le caì gorda cuando me conoció, algo de lo que me enteré ayer con su llamada.

yo sobre todo, me acuerdo de ese fin de semana por que el y yo terminamos solos, regresando a casa a pie en medio de un aguacero monumental, una de las tardes mas románticas de mis entonces, 16.

llegando a casa, terminamos rumbeando con mi hermana y su marido en uno de los lugares de la 5ta que por esa época era un lugar muy movido de rumba, tiempos de perro sin salchicha y visita en el balcón.

para hacer el cuento corto, tuvimos nuestro juju en la sala de la casa de mmt... que buen sexo oral!!!

bueno, después de regodearme, me paso a la actualidad y su llamada de anoche, donde iba metiendo la pata el guey... quien vive en NY y le pegó a su jefe, le di consejo y me dijo así como entre chiste y chanza que habríamos criado hijos bellos el y yo.

me causo gracia por que ayer le decía a mi mamá que las mujeres ya no me querían, a lo cual decía ella, dale, pues métete con un hombre ahora, huyyyy no, que pereza, le dije yo.

lindo el gato y lindos los tiempos de entrar a su cuarto por la ventana... se te quiere guey.

16 de agosto de 2011

sogamoso y otros dos temas

fue un viaje tranquilo el de hoy, algunas conferencias sobre prevención y de nuevo las presentaciones de los cuenteros, de regreso un accidente en la carretera, una camioneta, muy parecida a la que me traía de regreso a casa con sus pasajeros regados por la calle... el conductor no quiso llevar a algún herido al hospital, que pasó con la solidaridad humana.

me paso a lo del bolillo, pésimo ejemplo de salirse con la suya, cicatricure nuevo patrocinador, indignante y vergonzoso en un país que trata como trata a sus mujeres.

por último 5 hermanos... chevere lo de la familia numerosa.

la camioneta con conductor y yo en casa, y sonriendo, ha sido un día feliz.

15 de agosto de 2011

el trasteo

ya vive mi mamá conmigo, para ello he tenido que transportarle el trasteo en cómodas cuotas de varios días, a varios lugares; unos muebles a subachoque el finde pasado, otros a laural éste y los demás a las torres durante las semanas, el trasteo de ayer que fue el último, lo hice a laural, para lo cual mi amigo f me ayudo en su furgón, tuvimos varada, encunetada, cargada de electrodomésticos y muchas horas de charla, que disfrutamos y compartimos como los buenos amigos.

me encanta boyacá y sus campos, me encanta la brisa y me duele que mi perra ya no bata la cola cuando llego y no quiera ni ser mi amiga, que vaina que no logro dar con el cariño verdadero... pero vale que hoy cumple años el master y me voy juiciosa para el polo.

12 de agosto de 2011

apoyo el matri de beto y enrique

7000 firmas le piden a plaza sesamo que ya que esta aprobado en tantos paises el matrimonio entre personas del mismo sexo, los casen. Me encanta esa idea.

10 de agosto de 2011

miércoles al medio día

me ha dicho una sabia voz que deje el tema del despecho para mis adentros y que empiece a escribir del clima, así que les cuento que es medio día y hace buen clima, medio soleado pero no caldeado, entonces, muy sentada en la sala, ya he hecho varias cosas esta mañana, como transfer de 5 videos y la llamada para reservar hotel el finde, que me voy con la family a tomar el sol, ya me puse cita para café en oma y ya tengo a mi lado la cam de fotos para ponerle a mi mamá sus recuerdos de viaje en un cd y liberar el aparato para mi uso personal y transferible, suena en la cocina la cocción del almuerzo y me relamo tomando ginger, tranquilamente se que al final todo ya ha sido y se curará el mango... y si no, pues vamos, que sucederá y punto. miro el reloj de nuevo y se que hoy es un día feliz. y ole... ah también le conseguí parqueo a mi ma y me corte las uñas.

9 de agosto de 2011

Quisiera que al fin todas las respuestas vinieran, para no hacerme mas preguntas, quisiera arrancarme el corazon y dejarlo en formol un tiempo, para que pareciera el mismo y sin embargo, estuviera muerto, quisiera tambien escurrir de mi cuerpo cada gota de amargura y como el amigo dejar en mi mente solo lo bueno, pero solo hace falta una gota de su mala cercania para que se revuelva en mi corazon el dolor, que tonta, que retorcida, que infame memoria la mia que no se resetea con la punta de un clip, lo bueno de esto es que ya me ha pasado, ya dolorosamente me han hechado varias veces, quisiera entonces estar curtida, no encontrar recuerdos por los rincones, no imaginarme verdades paralelas, no pensar, no nada, ser una nada informe y deforme en este mundo de ilusiones bien dicho, la alegria era mera ilusion.

6 de agosto de 2011

trapecista

sábado en la tarde y la obsesión de pensar en ella no me deja un segundo, entonces, he cogido antes al azar un popurri de canciones de alguien que no me la recuerde... del todo, pero no es posible, porque justo cuando después de un capítulo mas de oth vuelvo a la músca, cae esta canción.

Happiness is a mood, not a destination oth

jerónimo es un niño muy bello, tiene una sonrisa encantadora y el cabello rubio y lacio, hace un par de días le dio gripa, y se la prendió a paula, su novia de la ruta, una nena de 16 que me encanta, y se sienta adelante conmigo y con nicolás, y claro yo que soy la mas propensa, tenga, desde entonces, ando comiendo pastillitas, tapándome la boca cuando toso y sonandome.
no fue la excepción anoche cuando vi la presentación de la lesbiband y mientras esperaba, converse con las chicas...  ayer, como hoy, a pesar de que las tristezas vendan mas, soy un día feliz :-)

4 de agosto de 2011

como en el circo

A mi siempre me han gustado los circos, todas esas personas haciendo malabares y procurando que la pase una feliz y divertida durante unas 2 o 3 horas, de mis mas queridos son los trapesistas, que sin ningun miedo caminan por una cuerda de metal y van y vuelven y hasta montan bici en las alturas, y los que se lanzan de piernas y brazos en perfecta coordinacion con otros de sus compas, la malla debajo de ellos les da la seguridad y es chevere eso, saber que si te caes, algo va a recibirte.
En los ultimos dias he pensado mucho en ese tema de la maya de seguridad, tiene que ver con la seguridad que sentia al tener dos amores, pensar que si no habia el uno, alli estaba el otro, pero me paso lo de dumbo y me cambiaron la maya por un balde de agua... Es la vida me digo todo el tiempo, pero la sensacion de vacio no se me quita, me quede sin cielo y sin infierno.
Gracias eso si a que desde anoche no estoy sola, vivo con mi madre, con quien no vivia hace 13 annos, la vida cambia y da sus vueltitas, como los perros que atraviesan aros de fuego o meten la cabeza en la boca del tigre, ya vendran los tiempos de payasos y de risas, porque hoy, como hace dias, miro el reloj y el telefono esperando la voz que no volvere a oir, porque el amor se fue y me dejo sin malla de seguridad.

2 de agosto de 2011

mama at home

un dia mi mamá dijo que estaba cansada de vivir donde vivía, yo le dije entonces que viviéramos juntas a ella le pareció bien y empezó una serie de preparativos que tienen como colofón el que desde mañana empecemos a vivir juntas de nuevo, no lo hacemos desde 1998 cuando me vine el 31 de octubre a vivir en las torres del parque.

es un poco asustador el tema pero me gusta, pensar en el orden que le dará a mi vida su presencia, ya por aqui saldrán los detalles.

por otro lado, la gripa mejora, toso claro y estoy medio afónica, pero me hace feliz que cuando llegue a casa, como hoy, sienta que ella esta.

hoy es un día feliz, me acabo de enterar, 2  0 Y COLOMBIA GANA.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...