22 de septiembre de 2011

lo de amenizar

clementina, la ley antidiscriminación y mi estado actual

estaba tirada en el piso, como dormida cuando entre, eso ya me pareció chévere aunque me hubiera gustado que estuvieras allí, pero bueno, terminé sentada al lado de la cabina viiéndola encarnar a la eterna enamorada, al final, remienda el corazón, y por el camino, me hizo reir mucho por que esas cosas, nos pasan a todas las personas.
Lo que no me esta haciendo reir, es escribir sobre la ley antidiscriminación, creo que llevo demasiado tiempo sin decir cosas por escrito y estoy oxidada, pero me gusta lo que llevo hasta ahora... ya les contare los resultados.
Me encuentro en el limbo, tengo mil cosas que hacer antes de viajar y siento que vienen cosas interesantes, hablo con l y le ruego que me perdone y todo sea como antes, pero claro, el silencio no es eterno y el sábado veré a a, con quien no me veo desde entonces cuando se quedaron tantas cosas por decir... que difíciles son las cosas del querer... y a la vez son tan sencillas.

18 de septiembre de 2011

mfr

ella llego cuando estábamos en octavo y fue para mi fascinante, bien ha dicho v que pase de ella por andar con  mfr, en todo caso por las maravillas del facebook me la encontré y en estos días nos hemos visto, como hoy que fui a ver a su marido y amigos contar, pero termine con ella faroleando por todos lados, estuvo bonito verla ayudar al hombre desquiciado, y comer mazorcas, estuvo lindo tomar aromática en el cafecito y marcharnos luego a hacer visita nosotras solas, estuvo rico saber que por alli hay gente que se queda un poquito mas de tiempo. sonrio hoy, con todo y lluvia, fue un día feliz.

para amenizar la entrada



ni amor, ni amistad


y sí, es dramático el título porque me siento sin lo uno y sin lo otro y ya se que las personas son pasajeras en la vida, no algo permanente mas que en el recuerdo, pero ayer, claro, como era ese día y muy temprano empecé a recibir corazoncitos y a enviarlos por diversos medios, sin embargo y aunque en teoría la gente si me quiera, sentí una de las soledades mas profundas que he sentido en años; supongo que es la certeza del los múltiples desamores, los que he causado y los que me han causado que no me dejo tranquila ni para dormir, pero bueno, es la vida, que a veces va en cresta y a veces en honda. :) me da risa con todo y eso, porque igual celebre el amor de familia de mi prima chiqui y sus secuaces, con el planeta de los simios, crispetas y helado.

inocente

y es el viernes por la tarde y tengo cita con j para darle dinero y me preste un compu mientras lo de la board de garantia, entonces llego al éxito y voy a los cajeros que son a la vista del público, no en cabinitas, y me escogen dos ladrones, marco la clave dos veces y me dejo embaucar por un rato hasta que al fin la capto y doy cancelar a la transacción en curso.

me ha dicho l que soy muy inocente y los compas del laburo que cambiara mi clave, la final quede pensando que todo tonto es de buenas y yo, mas bien, soy una gueva.

6 de septiembre de 2011

el viaje sagrado

yo no se hace cuanto mi madre viaja a la india, o cuantas veces lo ha hecho, recuerdo los regalos que me traía cuando ninna, que eran fantásticos, europeos e indios, poco comunes, y de mi total agrado. también recuerdo cuando fui la primera vez,  recuerdo olores como el del estiercol al servir de combustible, las visitas turísticas incluido el taj majhal de agra, los animales exóticos, la culebra, el oso, el camello y el elefante, los lugares fantásticos, como el de las columnas alineadas, o el de los muchos lagos, las situaciones como cuando me querían empelotar en el aeropuero para requisarme y me hice la que no entendía, personas como el ayudante de bus y su colección de esferos, objetos como los candados de tigre o los chales de cachemire, el apodo de swami vive comprando que me pusieron los amigos vive roncando y vive durmiendo, (para no iniciados hay muchas historias del oriente místico que hablan de un swami llamado vivecananda) todo relacionado con nuestra forma de estar con Dios, medito mucho en los viajes a la india, al menos 5 horas diarias, con los annos mas, que en los tiempos del rajhastan y el salon del ashram del maestro sant ji y la cueva subterranea del gordis y el modo de tomar el almuerzo.
y hablando del gordis me acuerdo lo que era ir a verlo, lo que fueron nuestras entrevistas, tambien con sadhu, mi alma salta de alegría, por que voy otra vez... al viaje sagrado y no iba hace annos.

5 de septiembre de 2011

cosas varias

es lunes, mi madre ha salido despedida por mi manía de andar con el man del compu, y ella y su historia de la energia estatica que es tan complicada, se fue para subachoque y ya todo fue mas pacifico, los días han sido divertidos y no, ahora que ando de pelo rojo, las ninnas de la ruta me dicen que solo me falta el piercing en la lengua, yo solo me miro y me sonrío, me gusta esta etapa alterna... la recolección de documentos va y me siento tranquila y expectante, ya tengo condu para los 10 días del viaje, mannana refrendo la cámara de comercio y saco los extractos y la cotización de entregarle a mi tía... todo andando, como el reloj de la casa de mis abuelos paternos, al que le daban cuerda en la mannana y no dejaba dormir en toda la noche. carga la serie y metida en la cama me siento feliz y relajada, hoy ha sido un día feliz.