Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2011

sat y el finde

y llego a la chimenea, cuando yo ya creía que no aparecería, pero así es ella, silenciosa, me había resignado pues la llamé varias veces con silvido, pero nunca vino, hasta que se arrimó al sofá y cuando me puse efusiva para saludarla, se fue a ir, pero entonces le dije que se hiciera en su cama y se dio una vueltita y se vino a acostar en su colchón, yo seguí en lo que estaba, la chimenea que casi no me prende, y luego a la mañana cuando me llevó a casa de la mamá de flor, estuvo raro eso, hasta esotérico y dijo mi mamá que era un entierro y yo todavía me pregunto porque me llevó allí... ¿porque les puso coto a los otros con chichí? en dos puntos y por eso dejaron de ladrarme, me recibió pan y se estuvo todo el día en cercanías, como si se estuviera amistando conmigo... que estaba tan poco amorosa las veces pasadas. 
y luego el intento de cuento y el almuerzo en restaurante italiano y la mano a cuadra de casa y la sensación de que el mundo cambia y al llegar hay una mariposa negra q…

primer dia

5:05 y recojo a la profe, le entrego su regalo, y seguimos ruta, en la vitrina de los carros sigue el mismo en su paquetito gigante, visto a la hora de la mañana en una foto surealista... pero vamos a raz y llovizna, llegamos donde alejandra y la moni no ha llegado, no contesta, de nuevo y ya con menos rabia, ha dejado tirada la ruta... cuantas le deje pasar, cuanto me compadecí de su estudio, de su vida, cuanto creí en sus palabras, pérdidas, puras pérdidas, dice mi madre: para que aprendas que hay que hacerle caso a tu madre, tienes que aprender a conocer a las personas y mas perorata.
y han pasado 20 días desde la última vez que estuve frente al volante en la ruta escolar, desde el 6 de febrero de 2009 no me movía de allí y el haber estado en India me hizo tomarme con calma lo que me está pasando ahorita, pero es complejo eso de las monis.
a las 8 fui a llevarle el morral a a y a recuperar la tarjeta, tensa calma, después del episodio del desayuno, me hizo clic algo y luego me que…

semana de receso

y la vida continua, luego del regreso, afortunadamente en semana de receso, para hacer el impacto menos fuerte, pero claro, me la he pasado de mecánico en mecánico, l, el condu, rompió una de las llantas nuevas, el modo como se gastó indicaba un desperfecto de suspensión, entonces, a eso y a los frenos, que ya estaban para cambio de pastillas, ya hecho el cambio de amortiguadores y bujes, me ha dicho el alineador que toca también cambiar los de la barra estabilizadora, entonces, mañana de nuevo me figura, el finde me voy de paseo a mesitas, chu furiosa porque hablo con a y a desaparecida después de su operación de ojos, la amiga p de visita, así que esta noche cena de costurero y yo 9:48 metida en la cama a punto de buscar desayuno y empezar mi paseo de banco que ayer pailander porque mi tarjeta no tiene chip, de antología la lavada de ayer, una de las mas bravas de los últimos años creo yo, memorable. en mañana de jueves, sonrío, hoy es un día feliz.