Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2011

camino a turmeque

el cuadro

yo me acuerdo de lo que sentía cuando miraba a esta niña en el colegio, un día finalmente la pinte y por años y años he conservado ese dibujo, el otro día estaba sentada en la cocina y me quedé viéndolo, entonces me di cuenta de algo que me sorprendió, en ese cuadro taché mi firma, y creo que de algún modo me negaba a la idea...



vuelta al aula

esta es la clase de edicion a la que he venido asistiendo muy juiciosita la semana pasada y esta, he aprendido varias cosas nuevas y soy feliz cual perdiz... jejejeje, mejor me voy a ver si soy mas juiciosa y aprendo un poquito mas.

paseo por el parque

hace tiempos, en la era de las canes, me paseaba yo todas las mañanas por el parque de la independencia, pero desde que sat vive en turmequé no había vuelto a darle una vuelta al parque, esta mañana, ocurrió; me levante, relativamente temprano, me bañé y salí al parque y di una vuelta de todo el parque con atravesada en cruz y toda la cosa, reconocimiento general, no niego que le he visto mejores tiempos y lo que la 26 le quitó de prado es impresionante y duele, nos queremos los seres humanos dejar sin hábitat... claro, como ya la nasa encontró que de pronto sería posible migrar a un planeta que queda a mas de 600 años humanos de distancia, pero que podría tener agua y condiciones de vida para establecerse, pues nada, quitémosle parque a la gente para meter mas avenidas... como quedará eso? ah pero parece una mala mañana y en cambio fue una estupenda, con buen sol, al regresar la historia de orlando, el vigilante que la está pasando mal por culpa del pulmón que tiene enfermó y del ri…

a veces me cae bien chavez

Al mandatario Hugo Chávez se le preguntó acerca del beso de piquito con Barack Obama y respondió, que él el daría un reconocimiento al creativo; "Es un piquito", dijo a carcajadas, "Obama cerró los ojos" y volvió a reír. Refiriéndose a la campaña, "unhate" "des odio" de benetton. 

finished

ahora con el nuevo programa de edición sufro un poco, por eso, y muy al pesar de mi aula fobia me he metido a un curso de edición en una academia de tele, interesante asunto, ayer fue la primera clase y dijeron cosas que se, pero al programa le incamos diente desde mañana, llevaré este para hacer las cosas por aquí mismo y bueno, así ira yendo lo de educarme un poco mas, quien quita que al final termine dedicada a esto mejor... jajaja hoy fue un día feliz, de Boyacá en los campos.

out/in

jueves, 10:15 y aunque estuve por fuera, ahora estoy por dentro de mi casa, me he tomado tres cervezas con el nuevo condu, he llegado a casa como a las 8 y he visto el último capitulo de weeds, me he consentido la oreja, me he chupado el dedo, he apagado la luz de la lámpara y me he quedado profundamente dormida, ha pasado por mi casa l a recoger un disco y me ha llamado al celu, he quedado yo como un zombie, entonces con sudadera he tomado el disco para bajárselo, pero oh sorpresa, justo cuando he cerrado la puerta me he dado cuenta de que tengo las llaves del carro y no las de la casa en el bolsillo, he llamado a la tia, al 611 al cerrajero y paila, al fin ha venido el supervisor y nos ha dejado la vecina que se pase por la terraza, como su gato, entonces todo mono estoy en el copu y he dejado escrito este suceso...