28 de enero de 2012

sábado a media tarde

y suceden un montón de cosas laborales, en las que pienso que la vida se va encargando de darle a una camino, como conocer el sur, que no lo había hecho... y pensar en prevención de la violencia y del consumo de sustancias y de todas esas cosas... mañana de paseo con melisa buscando direcciones desde la escuela general santander, hasta la 6ta, razón por la cual chucho me colgó el teléfono hace unos minutos, lo cual es chistoso, porque sólo le decía que el hecho de que quien me la recomendó sea una mujer lesbiana, no quiere decir que ella misma lo sea y me sonrío porque no tenemos nada pero me cela.
ladra un can a lo lejos y la batería esta en 8%.

15 de enero de 2012

leído

Kabir said, "I went to make a pilgrimage to Mecca. On the way, God met me and rebuked me, "Who told you I am there? I am within you. I am the very live of you."
All Masters tell us that. They say, "You and God-power are both within this man-body. And where are you? You are just identified with the world outside. Why don't you withdraw your attention from outside? God is waiting for you within you." 



Leí esto hoy y resume bastante bien lo que es el sendero de los maestros.

13 de enero de 2012

Inercia

luego del drama tengo que poner la denuncia, ya esta hecha en 3 copias con anexos y todo, pero aun cuando he tenido tiempo el jueves y hoy no me he decidido a ir a hacerla, es una denuncia penal así que buscarían al conductor como delincuente, y lo procesarían no para pagar sino para ir a la cárcel, en mi opinión es un delincuente, si se llevó las cosas y me engaño para conseguir que le prestara el carro, pero me preocupa que de denunciarlo la cosa se vuelva mas grave, no se, su retaleación, la gente me dice que no debo dejarlo impune y yo misma me inclino a pensar que no debo dejarlo impune, pero he tratado de poner el denuncio en 3 oportunidades sin éxito entonces esto me estresa y me quedo en el estado de inercia que mi mamá detesta, pero que yo vivo con tranquilidad... ya pronto será lunes y tendré que haber tomado una decisión, por lo pronto inerte me dedico a los crímenes de pantalla y me olvido un poquito de este drama... ni que hablar de los estafadores.

12 de enero de 2012

Los Patios

No mas llegar de la india sonó mi tel, era un joven que hace un tiempo me dijo que le ayudara con trabajo porque empezaba el periodo escolar, yo de vez en cuando le di turnos en mi carro hasta que el miércoles me llamo diciendo que le había salido un viaje familiar a Barbosa Santander, fijamos un precio y ya que el conseguía al cliente, el llevaba el viaje y yo le pagaba por su servicio y una comisión por el cliente.

Se llevó el carro el jueves por la noche y yo se lo deje tranquila, lo llame en un par de ocasiones y no me respondío, lo que me pareció rarito , pero no me encajone y mas bien me fui a cumplir una promesa, de regreso, no mas entrar a casa, sonó el fijo y un hombre que antes me había dado agua, se excusaba diciendo que me tenía la mala noticia de que a mi carro se lo habían llevado a los patios por  piratería y que el conductor en el que había confiado se había escapado dejándome en tremendo lío.

A la 1 am del sábado estaba aun en la calle buscando ponerle una denuncia, pero las uris eran unos lugares sombríos de gente en problemas y con muchas horas de espera... fui el sábado a la secretaría de movilidad y guevonamente con la ilusión de sacar el carro el sábado y no el miércoles como ameritaba la sanción, me dejé embaucar por unos falsos tramitadores, que entre paseos y vueltas en un taxi se cuadraron con el doble de lo que hoy finalmente me costó sacar el carro de los patios.

Fue humillante seguir sentada a la vera de una reja en fontibón creyendo que volverían para sacar mi carro antes... pero bueno, ya salió todo y he vuelto a casa, tambien sin radio y sin blue tooth otras de las cosas que generó el hampón.

En todo el proceso me acompañó el man que llamó al fijo de mi casa, que me ayudó es el malo de la peli, conmigo se ha portado legal, pero tiene antecedentes penales, la vida es tan rara, lo de dar confianza y luego enterarte de que los seres humanos no todos son así de buenos como tu y entonces tengo que aprender a cuidarme mejor, y empezar a decir al despedirme, cuídate, en vez de diviértete... que triste.

10 de enero de 2012

hasta el final

y ya se me han burlado muchas veces cuando he escrito que amo a l y acto seguido me he enamorado de otra, pero es que fue así, me enamoré en un momento en el que l no me paraba bolas, no se enamoró ella, que cumplió fiel con su palabra de irse y dejarme con l a la primera oportunidad. Yo me di cuenta en los hechos que entonces ocurrieron que l valía mucho mas que todo lo que me ha pasado en la vida con respecto a otras mujeres, pero claro, l ya no me quiso mas, con toda razón no me acepta aunque yo mil veces le haya pedido que vuelva conmigo, pero ella dice que no, porque yo a diferencia de otras veces, ésta me había enamorado, pero bueno, así pasan las cosas, yo con a no volveré nunca porque me sacó el culo justo cuando hubiera podido hacer una vida con ella, me partió el corazón y en mi cuerpo hay una tortuga para recordarlo, pero estuvo bien y fue del corazón y del alma encontrarnos en el programa, estuvo chévere que al final a.m le hubiera dicho que hasta el final y eso me hiciera pensar en la primera promesa y me hiciera dar ganas de volver a creer y que l me crea... 

7 de enero de 2012

fast track pack

Hoy cuando me tomo unas cervezas con mi amigo Jaime me parece que fue hace mucho tiempo que casi corría  buscando la puerta B25 para encontrarme alli con lourdes, en Frankfurt camino de la India, fue bonito verla allí esperando y fue bonito ir a comer y conversar un poco del tema de los cuernos, yo como siempre re lloretas, fue feliz haber pasado con ella el programa, mientras enferma ella me cuidaba, lejos porque al volver con la sonrisa pepsodent se me volteó la chupa con un grupo de ladrones que me virlaron en forma salvaje, primero un conductor y luego varios falsos tramitadores, gracias al Maestro que me enseña entonces que ya vasta de paciencias, hay que preguntarse porque y para que.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...