29 de febrero de 2012

conduccion

iba yo cual bólido veloz por el puente de siberia cuando sentí la dirección rara, decidí detenerme por pinchada y efectivamente, la llanta en el piso, estuvo fantástico haber comprado el kit que ahora resolvió el problema en 5 minutos... bueno un tris mas, en todo caso, regresamos a tiempo y estuvo Bogotá en la buena, en general, dando paso.

al volver y despues de hacer chichi y lavarme las manos dos veces, me tomo una ginger y veo breaking bad, que es de lo mas entretenida, algo weeds, pero mas heavy, el mundo de las drogas joder.

hablo con chucho a medias por una de esas comunicaciones deficientes y lluviosas, pienso un montón en el tema de los pokes, que a donde llevan... que si pensamos lo mismo al mismo tiempo, que como, que por que y que son 5 las preguntas, como son 5 las palabras... me entiendo? en serio? silencio prolongado, fatiga, ganas de dejarlo todo tirado.

mañana a subachoque y el viernes a resolver lo de las llantas y hacer chulito para alcanzar a hacerlo todo como se debe, que se acaba gimnasio y hay que conseguir mas chavos.

suena en la calle la noche y me cubro los pies con la manta de cuadritos, hay silencio, interuptus por una alarma... feliz noche caperucita, hoy ha sido un dia feliz.

24 de febrero de 2012

los dias pasan

es gracioso como se acuerda una de cosas con el pasar del tiempo, como la sensación de esperar a mi mamá en el ashram del bosque de pinos, mientras se quedaba a meditar extra, mientras yo tiraba piedras al sistema de agua y jugaba en el bosque en medio de unos fríos monumentales, ahora he empezado una nueva ruta todos los miércoles y jueves a subachoque, donde medito entre un recorrido y el otro de las rutas escolares, ahora soy yo la que medita, que es muy bonito para la sensación del alma.

ya no hago ruta en el euca, pero si para el liceo, al que ya le hice un video y le voy a hacer otro durante el año, y desde esta semana una media ruta sacando niños díscolos de un gimnasio ingles, se acabo por ahora el trancón de los oficinistas, asi que regreso a casa hacia las 7.

la vida ha seguido su curso, y entonces pienso en la sensación de encontrarnos y fuera mas bien un desencuentro, ¿porque será que los sentimientos cambian al punto de que donde hubo tanto ahora ya parezca que no queda nada?... la gente cambia y se me viene a la cabeza la canción de drexler que ahora trataré de poner aquí...



al fin tengo chaleco hecho con la lana de mis ovejas y al ponérmelo me siento como con un chaleco antibalas, lo amo por lo que significa en mi vida, como amo pelar las papas y ponerlas al fuego y saber que ha sido mi trabajo el que las pondrá sobre la mesa.

paso el día en casa de la amiga escolar y pienso en como la amistad es tan relativa, parecida al amor, que cambia y ya no es la misma... aunque claro, nunca fue mi amiga aquella a quien llamo por sentirme sola, como el hongo que soy desde niña, conflictiva, como cuando queme el techo...

en todo caso, con todo y los párpados inflamados, sigo siendo un día feliz.

14 de febrero de 2012

happy day honney



el día de san valentín

a este man le pegaron su torturadita por difundir el cristianismo en el tiempo de claudio II y su tumba está en terní, un lugar que visité hace algunos años, la última vez que vi con vida al gordo... simran por ello y namaste.

230 corazones, y me toco con la mano el caparazón roto, todavía funcionando, como el del cuento, en que se va llenado de capas el árbol de mostrar los años... mejor, es mejor desde todos los puntos de vista posibles y me hace feliz y quiero que sea feliz cada una de las personas a las que he amado y me han amado.

me siento mal por mi obrar a veces, pero analizo y pienso que igual es chistoso, que sea el día de los amigos el 10 de marzo, soy feliz con la que aún conservo y me llama a preguntar como he llegado esta noche a casa.

que clase de persona soy si parezco enojada todo el tiempo, si me enojo tan locamente... claro que hablando de locamente, se me han ido los pensamientos por la calle y he llegado a que me gusta el recorrido de la tarde al principio, pero el del final, es nefasto.

es el día de san valentín y me pidió que le llevara un chocolate y yo pensé en uno con forma de corazón.

se le quiere en el día de san valentín... aunque esté lejos.

12 de febrero de 2012

domingo 5:11 am

me he pasado el rato, desde las 3 viendo una peli de mujeres, estuvo muy buena, me reconcilió con el género, muy comedia en todo caso, entonces pienso en la sensación de la cama, de la colcha, de las almohadas, pienso en lo mucho que mi mano se desliza, en lo que toca, en lo que extraña... cantan los pajaritos en el parque.
...resulta que mi cumple será el día de celebrar la amistad según fenalco y bueno... pienso en la gente a la que he querido y lo de las soledades encontradas ya no me pega tanto, pero si un poco.

9 de febrero de 2012

jueves antesitos de ruta

y este año paseo por la ciudad con niños casi todos muy pequeños, marsella, nueva alsacia y modelia, mi recorrido diario, vuelvo a casa un poquito antes que cuando hacía oficinistas pero es tranqui la vida, ya no mas transportar a las niñas del euca y ahora vivir los trancones diarios con un poquito mas de calma... hoy antesitos de arrancar estoy en casa de la amiga I que siempre resulta tan acogedora, todos estan fuera y yo edito un videito que me pidieron del liceo y me doy un par de minutos para pasar por aquí y decir que si, que aun cuando hay mas canas en la cabellera, sigo siendo, un día feliz.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...