30 de junio de 2012

party

_- buenas días vecina, como amaneces hoy?
- me despiertas tan bonito, como puedo negarme a acompañarte...

llegamos a la puerta, cercanas las 10, pero nos retrasamos un poco para entrar por un cigarro atravesado, una vez dentro me pareció que no había gente; en nuestros tiempos a las 9 nos hacían fila.

... eran buenos tiempos esos en que rumbeábamos juntas, pero así es la vida, que ha esta fiesta vino con ella y al verme, se dió la vuelta y huyó, no tenía cara para darme y quería advertirle, yo ya sabía que estaban juntas, estuvo bien, que no volví a verla en toda la noche.

a ella la vi de espalda, pasándola feliz o al menos pareciéndolo, todo se veía tan prepared, gracias Dios porque no me la encontré de frente.

de revista su novia sin ella en la baranda y yo siempre tan bien sentada, regia.
por un asiento fue esa pelea y hasta ahí fue la alianza rumbera.

i steel got it, pensé anoche en los cortos sucesos, como saber quienes son los que son y quienes se van quedando rezagados, not decided yet.

una cosa es segura y me di cuenta en el mc donals esta tarde, cuando amo, es para siempre, aunque me pese que no se pudo que fuera a una sola persona.

remember angelous surrended by his women.

26 de junio de 2012

aniversario

hoy hace un año tenía una novia que me dejó pocas horas después de la fiesta a la que asistí esa noche y quiero recordarlo. Amo a esa mujer y mi agradecimiento con ella en múltiples causas es infinito, ella ya no me responde ni los mails ni las llamadas, y yo me temo que o bien conoció a alguien y no me lo confiesa o al fin se mamó de mis infidelidades y encontró el modo de no extrañarme...

en ese momento, también tenía una amante a la que amaba con todo y sus defectos y por la cual estaba dispuesta a hacer cambios en mi vida, que incluían dejar por ella a la mujer con la que llevaba tantos años, fui a esa fiesta, calculando lo que me podría costar y pagando mucho más de lo que esperaba.

sucedió en la fiesta que vi lo que en mi cama años atrás, el interés de mi amada por alguien más eso me partió el corazón, que me dejaría por cualquier aparecida y le hice las cosas más fáciles paseándome por la sala semi empelota, por que si quería razones, yo podía ayudarla, a la mañana siguiente después de bañarse, se fue con la otra.

claro, se enteró la novia de la asistencia a "la fiesta" del gay parade con la moza y esa fue la gota que rebaso su copa, a hoy, con todo y un viaje trans oceánico encima, no he podido re conquistarla y la verdad, ella se merece algo mejor que lo que yo le ofrezco.

la amante está feliz en su relación con alguien que "es todo para mi" y yo me pregunto ¿como? donde perdí el buen juicio, a donde se fue mi vida sin ellas, quien soy después de haber engañado tan amargamente a quien tanto bien me ha hecho, quien soy yo después de traiciones y engaños?.

a un año de estos hechos han sucedido un montón de cosas, muchas de las cuales me dejaré en reserva de sumario, dejo una de moraleja, como al final entender lo del amor al odio, que me trasciende.

la amo y también la odio, por no haberme amado lo suficiente.

25 de junio de 2012

en la mañana

Es lunes, dije que iría a desayunar al consultorio, pero me he quedado en la cama disfrutando de las delicias del sueño, yo soy buena madrugadora, una característica que mi padre detestaba cuando yo era niña y me llevaba con él de finde y que aún hoy, conservo, pero desde que trabajo temprano me da mucho gusto poderme quedar en la camita cuando tengo oportunidad, tampoco es tarde, son las 8, ya me vi el capítulo final de la temporada de héroes y ya empiezo a estar en disposición de hacer las tareitas del día.
ayer vinieron a y a a visitarme (cuantas personas en mi vida tienen nombres que empiezan por a... hasta uno de mis nombres empieza por esa letra...) cada uno a distinta hora, estuvo chévere verlos, tan distintos y tan parecidos ellos, como es de bonito pensarlos en mi pecho dormidos cuando tenía 10 años y ellos estaban recién nacidos, entonces family wkd si pienso en mi mama y su maleta y yo y mi lavandería y planchado una tarea que no hacía desde los tiempos de niza.


15 de junio de 2012

14 de junio de 2012

Se Busca Novia

tengo claro en la cabeza que la persona fuera de mi familia a la que más he querido es sin lugar a dudas, chu, se que es mi propia culpa que haya dejado de quererme y se haya alejado de mi, y guardo la esperanza de que un día, por ella misma, vuelva a mi vida.
he querido y quiero, al mismo tiempo en que la quiero a ella, pero con una intensidad diferente, a un par de personas más de quienes he hablado y hablaré en este lugar así ellas no quieran (mi libertad de expresión sobre hechos que son en esencia, mios, es la razón).
dicho esto, me lanzo de nuevo al ruedo, con la esperanza de que a mi vida llegue alguien a quien valga la pena mencionar aquí.
supongo que para exorcizarme por dentro tengo que sacar algunas cosas, escribiendo esto.
quise y quiero al gato, con quien de cuando en vez hablo y con quien hace unos días tuve una conversación que me llevó un poco más a la madurez por recordarnos a los dos en esa sala; quise y quiero a la australiana, a p, a chu y estoy en el limbo con a, lo que me lleva a un cambio de ritmo, sobre la misma canción. 
viene a mi cabeza la frase con la que quería empezar este escrito que me dijera p hace años y aunque no la recuerdo con exactitud y por eso no empecé así, trataré de darle el sentido con lo que explique a continuación, corrían los tiempos en que me había dejado pero nos encontrábamos mucho, cuando yo le escribía desgarradas palabras y conversaba con ella por el msn sobre volver a tener algo, le rogaba yo que fuera mi amante de mil formas y maneras, entendíblemente mamada por mi intensidad me dijo, sabes, no se puede ser amante cuando se involucran los sentimientos, así que no puedo ser tu amante.
mas de una vez, después de eso nos sentimos cercanas, pero nunca pasó nada, lo que me lleva a recordar al químico que me recitaba el proverbio chino, cada vez que yo me arrepentía de una noche de sushi en mi casa, tres cosas que no vuelven en la vida: la flecha lanzada, la palabra dada y la oportunidad perdida.
el finde me solto a que no la joda mas y le respeto su derecho, me dijo que las amantes se van y que ella y yo no tuvimos nada, me causo gracia que lo dijera y que yo tenga una tortuga en el pecho por esa causa...
ya limpiado el polvo y secado el sudor de ese dolor, me paso al siguiente, quiera Dios que venga una que valga la pena.





1 de junio de 2012

musica de viernes



regresé unos minutos antes, me rindió la vía hoy, supongo que es porque iba contenta... como dijo a cuando me vió, que le gusta cuando sonrío. hoy es un día feliz.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...