Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2012

Alejarnos

Pues nada, estoy que no entiendo nada, para mi, ha sido una semana estupenda, me he sentido enamorada y feliz, he ido y venido por todos lados y la he tenido presente todo el tiempo, pero entonces me pasa que estamos arrunchadas y ella está muy callada, le pregunto que piensa y me responde, que piensa que debemos alejarnos y a mi de inmediato se me vienen a la cabeza las palabras de a y me pregunto, que tengo, que todo el mundo quiere alejarse... :(

3 dias, 3 meses, 3 años, 3 vidas.

han pasado 3 días más o menos desde que nos conocemos, el domingo, habiendo dicho a las 2 se apareció a las 6, pero estuvo bien, porque pasamos la noche juntas, se fue conmigo en la mañana y yo me fui a por la amiga p al aeropuerto, al medio día nos encontramos para almuerzo y yo no me hallaba de la dicha de verla, hice el recorrido de la tarde en paz y terminé temprano, me fui a por ella, llegamos a casa, hablamos de cosas que me entristecieron, como pensar en un momento que quiero enamorarme y no quiero y lo mismo ella, al mismo tiempo pensaba y por eso me decía cosas... que puede decidir uno en 3 días?

lo que hace el enamoramiento, lo que te mete en la cabeza, en el cuerpo. Pienso en la regla de los 3 meses de todo es perfecto y me detengo, después que pasa?, claramente no se que pase aquí, ella lo ha llamado cuento lo ha llamado serio, yo no quiero llamarlo aventura, me niego, quiero algo de carne y hueso, algo que refleje la paz que estoy sintiendo, al fin en esta, no le debo na…

domingo de milagro

un pájaro esta parado en la punta de la terraza, monty cocina sin camisa a mi espalda y escuchamos:



ha sido un tremendo wkd este, el viernes salí con la niña del face, nos encontramos en el jv de la 53, fuimos a comer con su amigo y luego los 3 al salseadero, estuvo rico el baile, vinimos a casa y fue estupendo... se fue ayer como al medio día y entonces llegó monty con sus amigas, así que la noche paso entre cuatro mujeres hablando de nuestros amores lesbicos y otros varios mientras jugábamos tren mexicano al calor del antioqueño.

Una de ellas resulto ser virgen y estuvo chevere hablar del tema, una de esas estrellitas que saben que les gustan las mujeres, pero no saben aproximarse a ellas... estuvo rico dormir con ellas en la cama y pasar la mañana en mas chisme.

ahora ya ha terminado de cocinar monty, viene para acá una amiga suya y yo, me paro de escribir esto para preparar la mesa.

el día esta lluvioso y frio, he abierto la puerta de la terraza para que se vaya el humo del horno…

the first dance

chats

recuerdo el día en que l me abrió los ojos y supe que estaba bien tener fantasías sexuales con mujeres, luego sus besos me hicieron tener la certeza: marica, soy gay, ¿ahora que hago? probablemente su mejor consejo fue, - usa los chats si quieres conocer mujeres, fue así como en los tiempos del elefante en el cuartito de atrás y el sonidíto chistoso de conexión telefónica me pasaba las horas de las horas en el latín chat. de allí salió mi primer polvo una j de alcurnia que casi nunca me vuelve a la cabeza, pero ahora, vive en españa.

luego la nena mega católica y guitarrista que me llevaba a almorzar de cuando en vez y a la que yo recogía en su trabajo del can, the australian que fue super bonito y de quien guardo una piedrita en la caja de los recuerdos, pues fue con quien, por quien, empecé a pintar la pared, what a clue of my life.

a chu la conocí en latin chat, después de horas y horas de conversaciones absurdas, mi nick era muy simple bogles28 y esos años tenía, se sabe de mucho…

matoneo

no se cuantos encima mío, una sensación horrible de ahogo y mi fuerza sobre todos ellos, a puño, patada y mordisco, quitándomelos de encima... luego el manoseo, el morbo, A mostrándome el pipi detrás de la cafetería, quería que le mostrara lo mío si no era rara, le mandé a mi primo...
marimacho, me lo dijeron tantas veces, tan cruelmente, recuerdo ese rubor, esa rabia, ese llanto contenido de no dejarte, de ser mas fuerte, de ser, a pesar de todo...
su mano y mi mamo, la imagen más hermosa de mis recuerdos, ella dejándose guiar por mi, mi amor, mi mujer del pasto y las piedras y los palitos y las hojas del árbol como plato, las papitas de kellogs.
después de esa primera infancia no volvió, siempre me pensaron macho en muchos lados, y tanto que quise de niña ser un niño y tanto que me parecía que la vida es mejor para los hombres...
la marcha me costó por eso, fui, por el tema, por lo que me toca y me tocó la ronda infantil y el recuerdo que hoy relato y del cual se enteró mi madre so…

Martes por la mañana

mi mamá está en el aeropuerto, fui a dejarla y me tardé 40 minutos en ir y volver, a esas horas tan matinales, menos mal no me cogió el tráfico, el domingo fuí a la marcha, no iba desde la XIII y éste año fue la XVI, llegué con s que se encontraría con j, quien estaba con r; estuvo chévere no tener la presión encima y ver a la gente en sus roles... pero me costó trabajo volver, ando sensible últimamente, lloronzonga, por lo que extraño a chucho que siempre estaba allí para oírme las cuitas, la llame y al fin me contestó, estuvo bonito hablar con ella, sentirla tranquila, a pesar de lo que he visto en su fb y ella habrá visto en el mío.

la mañana despierta así en Bogotá


me queda menos de una semana de vacaciones y me doy el gusto de estar metidita en la camita antes de ir a hacer vueltas de banco y de la etb, ahora me llega recibo por una linea desconectada hace tiempo y no me gusta ese plan, pero sí la nena que allá trabaja, entonces, excusas, excusas, excusas... y soltaré el plan de…