27 de septiembre de 2012

muchas cosas juntas

me siento orgullosa de mi misma de un modo poco común... hace un tiempo ya, mi ma venía encontrándole defectos a s, la dicha de mi hogar, hasta que se cansaron ambas y s renunció arguyendo un nuevo empleo (gracias a Dios por no ponerme en la tarea de despedirla) desde entonces, que ya son como 3 o 4 semanas, he tenido que hacer tareas varias, que incluyen el lavado de los baños (rememorando no lavaba el baño yo misma desde antes de la remodelación así que al menos 6 años), planchar las camisas y los pantalones, doblar todo lo susceptible de ser doblado y de lavar todo lo susceptible de ser lavado, he cumplido esa tarea mejor y con mucho mas agrado que hace años lo cual, como digo, me pone orgullosa de un modo muy tonto.

cambiando de tema también hace días quería poner esta foto aquí, que ilustra la noticia del uso de cucarachas en el rescate de víctimas, algo que me pareció super campeón asociado al cuento del maestro, el hombre ciego y el mono prestamista de los llanos... paz entre las especies.

bueno, por los lados del mango, la flor tardía no quiso florecer en mi jardín y me mamé de rondarla, sigo con el antojo, pero conversado con mi madre y recordado de historias pasadas, mientras tenga novia... paila, sin embargo me dan cosquillitas verla y hoy la veo en la gala... con chucho quedé de amiga el otro día, en una charla chévere que nos dimos en la que de paso me dijo que ella también tenía culpa en lo que pasó.




de b ni hablo... pero me eché un mensaje de paz salido de lo que me quedó en el corazón y hablando de corazones, el que me arreglaron, se perdió ese mismo día... que cosas no, que la vida siempre se va dando sus propios tiempos y los karmas se van sucediendo y una sigue por el mundo feliz.

la canción que me tiene matada en estos días, es esta:
http://youtu.be/M6fE7vK5Mks



22 de septiembre de 2012

sábado

suena madona de fondo mientras m hace el aseo de su casa, yo muy desocupada me siento en su sala a escribir mis maricadas mientras me tomo un guaro... de esos que me ha dado por tomar como si hubiera vuelto al cole, chao al ron que tanto me revuelca el higado.
---verla hoy fue más pacífico, mirarla, sentirla mirarme, estar pendiente... se suceden las canciones como en un baile, los dedos se afanan en mensajes y se escapan sonrisitas traviesas que ya no tienen que ver con ella y pensaba al ver un bucle, al ver el posar de su mano sobre la pierna, al ver el cierto movimiento, el dientecito, el abrazo que no me pertenece, su contacto... hace cuanto de ese tango, sólo quedan cenizas.

mientras tanto florece en la prudencia de su propio tiempo una flor tardía, una necedad de quitarse las ganas que me dan ganas cuando pienso que quien quita y pase algo y otra un poquito mas permanente hace cocos desde su recuadro del face, todos pequeños lujos en una vida magra de largo vuelo...

...terminamos callejeando, después de las tareas del hogar, pero no tanto, porque volví a casa antes de que la carroza se me convirtiera en calabaza y sonriendo me despido, porque me doy cuenta de que la vida es un soplo y yo solo me dejo llevar por ella pensando que lo hago de la mano de un santo.

21 de septiembre de 2012

el dia

y se me iba parando el corazón porque estaba en casa, un evento que podía ocurrir en cualquier momento pero que no me esperaba... y sin embargo me esperaba, llevaba la semana pensándola con una intensidad jarta... que puedes hacer cuando no quieres sentir nada y sin embargo sucede que sientes tantas cosas tan contradictorias? me voy a callejear....

20 de septiembre de 2012

17;14;12.1

es el tamaño de un balón de micro futbol, ella prefiere pensar que es un bebe... todo suena simple y hasta nos reímos, pero no es de risa lo que esta pasando. :(

16 de septiembre de 2012

domingo antes de bañarme

ultimamente no me ha ido muy bien que digamos, del golpe de la camioneta militar para acá no han sido buenas las noticias por el lado del bolsillo, la recalentada llanera y el pago de las facturas me han vuelto a dejar con monedas, yo, la que no soy previsiva, la que se gasta lo que tiene pensando que la vida se acaba en un suspiro y una entonces no se lleva nada... le digo a Dios en la mañana que me de lo mejor para mi vida espiritual, supongo que eso es justo lo que me da y sonrío en un día feliz de hacer el satsang, como no lo hacía hace años.

10 de septiembre de 2012

un paseo movidito











y entonces me llamó mi prima para hacer un viaje a los llanos y yo feliz para allá me fui de wkd y todo muy mono, hasta fotitos y todo, pero como nada es perfecto en el mundo, me tropecé con una piedra y la cosa terminó varada ya entrados en Bogotá (Gracias Dios por ello) pero en grua, es lunes en la mañana, la ruta se fue en un relevo, yo me desperté a la hora de siempre e hice visita con mi mamá en el comedor; mientras ella se tomaba un te y yo me arropaba con su chal de meditar... la vida es lo que pedí de niña y me siento contenta por ello, estuvieron mal algunas cosas, pero del error se aprende, minutos para volver a la grua y de allí al taller y yo mientras pienso en laural, en los productos de lana, en suecia y en mi sobrina y en ochenta cosas distintas.

6 de septiembre de 2012

diita

4:30 y parecía que no habia dormido nada, me levante descansada, pero con ganas de mas sueñito... recorrido normal y llegada a buena hora al cole, al salir, ofi de terra y planilla para visita llanera del finde a granjas eco de la zona, luego al taller por el golpe de la doblecabina que esta en veremos de audiencia y ahora en fundecos, con lo de los interpretes de señas a español, luego a la plaza de bolivar
a enfrentar cristianos.
 ¿que tal mi conjugacion?

DIOS ES AMOR

Yo te amo
Tu me amas?
EL NOS AMA
nosotros nos amamos
ustedes nos amarían si nos respetaran...
ellos diran SI al MATRIMONIO IGUALITARIO

luego a casa, por la comidita de mi ma y after 3 los recorridos de la tarde.

no tome chocolate, pero mi ma me puso en las onces, manguito picado.

hoy, es un día feliz.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...