Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero, 2013

CAR DREAMS

hoy pensé que sería tremendo juego de video, se llamará la ruta y tendrá por objeto dejar a los niños en el colegio sanos y salvos con todas las variables que esto conlleva, accidentes en la vía, vehículos desorbitados, peatones imprudentes y el sin fin de etceteras que tiene manejar en bogotá... bueno, si alguien que lee por aqui conoce desarrolladores de juegos, me gustaría pensar que sea posible... http://www.youtube.com/user/EminemVEVO

viernes fuera de casa.

mis hermanos chiquitos cumplieron 30 años el viernes, había quedado de ir con a a bailar salsa en el lugar del centro desde más de un mes atrás, así que le propuse a la mayor que nos fuéramos de rumbi, pero no le dije a unos ni a otros que el plan era con todos, al final terminó mi mamá incluida en el rollo de la bailada de salsa y justo unos minutos antes de salir llamó el bro a decirme que ellos iban con su madre, entonces se volteó la arepa, porque g y z no se quieren ni un apice, les escribí un mensaje largo y del corazón a los cumpleañeros y me quedé con mi tribu... terminamos las 3 en el cuban jazz cafe, bailando y contentas... como nunca antes y fue una noche de viernes feliz, fuera de casa.



y nos pusieron en esa bailada en ésta canción...

domingueando

suena de fondo arjona y claro, me remite, cierro los ojos y le ruego a Dios que un día me regale el olvido, mientras, escribo sobre el día en el que he preparado el almuerzo con mi ma y mi hermana y me he leído un poco de otro libro que lleva años por ahí sin ser del todo terminado... entendido?

tendí la cama y arreglé el cuartito lo mas bonito, poco común en mi tiempo de solo sueño...

dia de silencio en casa

recuerdo a un perro comiendo una bolsa de plástico con restos de sangre en vez de un patacón arrojado al piso para el. eso pasa a veces, que nos aferramos a lo que conocemos... como el cuento de la cerdita que contara ajaib en alguno de sus satsanes a propósito de los que quieren ir al reino de los cielos.

es sábado, en medio de la cama, igual hace tantos años, me paso un sábado sola en casa, suena de fondo calle 13:

http://youtu.be/ssxM5sJAB1c

las voces de la calle me llegan como gritos y risas, los autos pasan como siempre, incesantes, dándole a mi mundo ese apaciguado goce, espero el sonar del phono, pero me temo que no vendrá ese cuando... y si viene, será la quimera de un algo que ya no parece que vaya a ser.

se perdió una amistad esta semana... se vió una caja en el fondo del closet, se lloró mil veces por el mismo tema y se aplaudió el hecho de que al menos por un tiempo todo parece en calma, fui el finde pasado a turmequé con amigas, eso estuvo bonito y fue relajado el ambient…

dia sin carro

hace un par de años me estrelló un taxi que se comió un pare en un día sin carros, hoy fue un día movidito, pero se llegó especialmente a tiempo, con todo y que recogimos a m y tuvimos que regresarnos porque se me quedaron los dos chiquitos de la f que siendo tan pegada a la boyacá no tienen nada que ver con mi camino tan pegado a la cali.

mi ruta habitual es por la boyacá que ésta mañana estaba peor que de costumbre, tal y como se aprecia en la foto:



pero luego la cosa mejoro sustancialmente cuando llegamos a la autoìsta que no parecía la misma de todos los días... volví a casa en 45 minutos cuando habitualmente me tardo hora y media... por la hora y el trancón... me soltaré la moña por la tarde y saldré para el liceo a las 2:30 a ver que... 
por otro lado ando feliz con las declaraciones de la cabeza del consejo pontificial Vincenzo Paglio, quien, de pronto es nuestro San Pedro Claver o nuestro Fray Bartolomé:
The Washington Post online... according to an Italian newspaper, the head…