Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio, 2013

ajgc

hace muuuchos, muchos años pensé que la niña del saco rosado me gustaba, pasaron algunos años mas antes de que nos encontráramos de nuevo, cuando eso sucedió ella, tenía una novia y yo me quedé viendo un chispero, me hablo el lunes por whspp y finalmente quedó coronada, eso me tuvo sonriente hasta ésta mañana, cuando al fin acepté que yo era su desparche... mal por mi, que me enamoro tan fácil y tanto me cuesta desenamorarme.

N.P

a N.P no recuerdo muy bien como fue que la conocí, pero fue en DeG, en ese tiempo siempre me gustó, pero como suele pasar, ella tenía una novia y yo, bueno... terminaba con c,  me acuerdo en especial una noche en t donde quisimos besarnos pero no sucedió y de otra en que vino a mi casa y pasamos una tarde de rones y porro, tampoco nos besamos ese día, aunque me morí de las ganas.
salimos hoy, después de 6 años de no vernos y tampoco hubo besos, pero fue bonito el contacto... quería recordarlo, ah y que me haya encontrado con la profe too... marica, callejeando y hace un mes decía que no iba a volver a salir... guaricha!

y se murió leandro, entonces, en homenaje, cantado por vives.

matrimonio

decir que si, entre dos personas que se aman es una batalla de reconocimiento en el campo social que abarca al mundo entero, un logro de proporciones infinitas en el sentido del respeto y el reconocimiento del derecho a unirse en lazo conyugal cuando les salga del...

dicho esto felicito desde el corazón la decisión de mi amigo jl quien ayer se casó en israel con su pareja de hace varios años, el y yo estudiamos juntos y fuimos los mejores amigos en el colegio br, ensombrece su logro el que en éste, su país de nacimiento no exista aún la posibilidad de hacerlo y peor aún se le quieran crear escalones a los convencionalismos una vez estudiado en derecho constitucional que si, que al ser iguales, igual nombre debe recibir nuestra unión.

ps: me encanto encontrarme a r, un abrazo amoroso, que detuvo el trafico de la caracas... lo recuerdo y sonrío... yo soy un día feliz.




por favor... siiii? :)

Fue grosero preguntarte porque me andabas hablando últimamente? lo he preguntado porque me perturbaba la sola aparición de un hola en la pantalla... para que putas me escribías si sabías lo que me pasaba cuando lo hacías? no decías que me querías? si me quisieras, estaríamos juntas, pero escogiste alejarte, entonces, bien hecho que lo hayas logrado!

Que me preguntaras boberías, me turbaba... el corazón me estallaba o eso sentía a cada letra leída o esperada y más cuando resultaba nunca venida, detesto eso, que me sintiera curada y cualquier detonante vuelva a soltar el hilo de pensamientos incoherentes, me enfurece que así sea, quiero que no me pase mas, lo ruego a veces en llanto... le dejo la culpa al tatuaje que no te hiciste o al que me hice yo para recordar siempre que el corazón entregado ahora es como el del cuento... uno maltrecho que al fin va dejando de estar ardido por haber perdido un trozo y ahora se convence de que otro amor seguro cubrirá el hueco que deja el amor que …

y todavía no hay amor

abrir los ojos por primera vez de verdad despierta en la mañana, sin perspectivas de hacer nada más que respirar y ver los últimos capítulos de weeds,  es una delicia, ningún afán en lo absoluto, solo decidir que comer y que hacer en el día de descanso yo solita... pienso en la amiga m, despechada por vez x y le pregunto que hace via whats app, no responde, así que asumo, que duerme, o algo de como es ella, porque son las nueve del sábado y podría estar regresando de su rumba. Me doy la vuelta para otro motoso y suena el silvido de un nuevo msm... no es ella, me salta un poco el corazón, porque es una nena que me encanta y lleva un tiempito perdida.

quedamos en vernos a las 12 en mi casa, me relamo como gato, pero no se exactamente que quiere, suena bien volverla a ver, la última vez ha sido cuando se iba de viaje al cuzco, y como siempre me sucede, me deja con la sensación de quererla ver una vez más... suena de nuevo el aparato y es la m que está en la puerta y quiere desayunar con…