31 de octubre de 2013

pintas para toser

cuando niña mi mamá me trajo de alemania un vestido de astronauta, o al menos eso pensé yo, era un overol color crema hiper acolchado y su chaqueta complementaria, con los años entendí que en realidad era un traje para esquiar que de paso me sirvió siempre en mis gripas más feroces de esos años... que llegaron a tosferina... de ahí lo clásico de mis toses que han pasado por todos los estados, como ese dolor del pecho que tuve hoy toda la tarde, hasta aquellas que me hacen sentir que se me va a salir un pulmón por la jeta... el saquito gris que aun extraño por tontamente decidir que con sus rotos ya era hora de darle la baja, ahora el comprado hace años en egipto es el rey de la gripa,  mientras me froto desde vick vaporup hasta tiger balm liquido comprado en india y aceite de las 32 hierbas frances, por aquello de ser una chica internacional, todo junto al bronquisol que es mi jarabe favorito de ésta gripa, del cual me he tomado casi un frasco hoy... tremenda noticia que ahora tengo funcionando la tele, por el gusto de ver a los chicos con los que vivo en la tele, lo conecto porque un personaje de los graduados dijo hoy algo que tiene que ver con esos post que leía en la mañana ¿porque será que una siempre quiere estar donde no se puede? ¿ah?




30 de octubre de 2013

la suspensión

siempre me enseñaron en sat sang que a quien hace la devoción de Dios, se le convierte la orca en un pinchazo y así ha de ser en mi caso, digo yo...

todo empieza con que siento incómodo el carro hace varios meses, dándomelas de mecánica, dije que eran los amortiguadores,  me compré unos y los hice instalar en el lugar de al lado del almacén de repuestos, en vez de ir a donde A que me había molestado por lo caro de sus servicios, entonces sin más ni más los mandé poner y ya.

el hombre que los cambió me dijo que los bujes de las tijeras inferiores estaban paila y yo juiciosa fui y volví y los hice cambiar, el día que fui a esa reparación golpee a un motociclista que, por un lado no avisó a la poli y por otro me cobró 50 por los daños de la moto, algo irrisorio para lo que pudo llegar a ser... así que claro me remití a mi buena fortuna que la cosa no fuera más grave debido a que de cuando en vez repito el simran.

fue grave haber ido ese día a ese taller porque a, no me atendió la misma persona de los amortiguadores, sino su jefe y b me cobró mucho mas de lo que había cotizado con su subalterno, entonces me dije que ya nunca sería infiel al taller de los B, que fueron los que repararon el motor, porque lo barato termina saliendo caro.

ayer estuve donde ellos y como no supieron cual era la inconformidad, me remitieron a A, donde no había ido por tacaña, aunque se que es el duro de la suspensión, así que, eso hice hoy, resultó que el remplazo de los bujes probablemente ni siquiera fue hecho... es decir, un ladrón de 7 suelas el dueño del chuzo al lado del almacén de repuestos o de mala calidad los repuestos, no sé.

la cosa costará algunos x pesos y yo pienso... que de pronto este karma solo sea un pinchazo en el dedo del corazón, mañana voy al señor de los muelles a que termine con el sonido chillónl por el que vengo consultando originalmente...

desde ayer tengo esta canción en la cabeza.

27 de octubre de 2013

tarde de domingo



suena esto mientras me doy un descanso al lado de la lampara encendida, fue pizza vegetariana y lavado de ropa blanca, fue guardado de la carpa y la impresora y ocho millones de objetos dejados al azar en los pocos meses de vivir aquí, tratando de ordenarme, tengo la mascarilla en la cara y me he afeitado las piernas, mientras espero a d para que me pinte el pelo con rayitos cenizos... tom duerme.

20 de octubre de 2013

El estado azul

hay una mujer en mi vida, que conozco desde los tiempos de DeG, cuando me prestó su saco porque yo había sufrido un accidente, me la encontré luego de activista, cuando estaba con una novia a la que quería y yo conocía, me encantaba por miles de cosas diferentes, pero ha sido siempre tan esquiva y a la vez tan ahí que no se que pensar... entonces me entra el estado blue por ser tan tonta de querer pedirle peras a los olmos... dice que le gusto, pero al rato sale con unas cosas que me enfurecen tanto... que prefiero el estado azul de la inconciencia consiente.
este fin de semana salimos y al final de un tira y afloja de stress absoluto... hubo cama... pero fue todo tan raro...  tengo un poco de mala pata con las mujeres.. que mejor dejo de darle mente a eso, y me duermo, que mañana madrugo. 

17 de octubre de 2013

jueves por la noche

suena en el grooveshark algo de r&m y me siento a sincerarme con c, mientras nos fumamos un plon, son las 8:37 pm... el día ha empezado sin novedad, siendo despertada por t mucho antes de la hora del phono 3:30 a.m para que le abra la puerta al gato... salgo para arriba, preocupada por no haber podido poner el candado en el puesto que fue lo que me pasó ayer como nerviosa, hoy sin novedad cerré la puerta, me subí al carro  y me fui por entre el barrio, disfruto tanto la danza del conducir en la mañana por calles vacías, me gusta entender el tráfico.
salí del cole a arreglar una llanta, que resultó tener un tornillo incrustado, hice mi cuenta de cobro del liceo y la dejé en la ofi, salí de allí con intensión de pagar el cel en la 19, pero terminé volteando en la 153, así que me fui a la otra ofi y luego vine a casa, almorcé ensalada de papa verduritas varias  y arroz, volví al cole donde hice visita intrascendental con el jefe y un compa al que le gusta jugar turmequé con sus compas de su antiguo trabajo...
pagué el cel que se vencía mañana en la 53 al terminar la ruta y viné aquí, donde estoy, oyendo a c hacer visita con s mientras escribo... y suena en la sala el rumor de los chicos y me sonrío, porque la vida es pacifica y feliz... muy feliz.

16 de octubre de 2013

dos copas de vino blanco

sentados en la mesa del comedor nos charlamos de muchos temas el compa c, l y yo, de los maricas de la u y ese día en que O me dijo que lo esperaba de todas menos de mi... y yo sabía por dentro a que le apuntaba, razón por la cual, fue a el a quien le escribí, diciéndole que  era lesbiana, que quería serlo, que al fin lo asumía, que en fin... de los viajes a ny, los suyos y los mios, del guión del documental y como desarrollarlo, uno de los temas en particular me ha puesto a chupar dedo, porque hace tiempos (desde la noche de la cena con los franceses y tal vez desde la llorada con mp) no mencionaba en público, lo que me lleva a pensar que de pronto me sienta un poquito mas curada, toco madera, por el muerto picado... pero de eso hablo en un post mas serio, próximamente en este blog, de lo de la clase de karate y la infancia y ser... y estar en este mundo sonriendo y siendo un día feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=h_m-BjrxmgI

15 de octubre de 2013

al mismo tiempo, empata colombia



y entonces me sumerjo en el mar de los sueños cumplidos y sin cumplir, pensando que un día le dije a a la bióloga, que mi próximo cuarto tendría una pared como la que tiene este... el techo... frondió, pero amo esa pared... lo que me lleva a pensar que pronto venga ese cuando de un cuarto con ventanas.

el mundo no se parece a como era antes, en muchos aspectos, pero sigue siendo el mismo espacio vacío por el que transito sin propósito alguno.

ebulle la creación por su propio peso, se sumerge en liquido lo que aún está duro y se siente como el universo se confabula para una buena presentación de esa hija que aún no se decide a florecer.

siempre para chu un beso y un deseo profundo de volverla a ver.

me voy a hacer el almuerzo de mañana.

7 de octubre de 2013

hoy me encontré esta canción...

se abre el corazón como una flor a la que le ha llegado la primavera, me despierta la mañana con melendi en el man del tejado, cortesia de d que sigue triste por lo de j... y se nos parecen los gustos, a mi me despierta ese sonido que conozco tanto y me remito a a y todo lo que se convulsiona en mi cuerpo por su existencia... nos encontramos en la cocina, él alistando su almuerzo y yo tendiendo mis percudidas ropas (joder... los puños y los cuellos no limpian con nada y si los cepillo se llenan de motas... dramático) vuelvo al cuarto con intensión de limpiar y tender y organizar y como ya ha empezado eso así... pues seguir dándome látigo.
pongo el nombre en el grooves y me sale esta:



entonces descubro que no ha sido su inspiración, sino la del músico y se me viene el face a la cabeza y el poke y la eliminación y todo ese torrente de hechos de hace tanto tiempo y esas resoluciones y esas cosas... suspiro hondo, se me hace tarde y la cabeza me da vueltas, tengo empapada la cara y una sensación de moco con necesidad de papel... le sonrío al espejo en la melancolía y me pregunto, de donde semejante masoquismo de querer a quien no me quiere. y sin embargo, seguir siendo, un día feliz.

entonces a, el novio de v pone en la sala esto y me da risa y lo pongo aquí...



tremenda banda sonora... me voy al curso de la velocidad, porque me volvieron a partir...

5 de octubre de 2013

karaoke

canta que ella era un travesti mientras yo me encierro a ver entourage pues me he pasado el día trasteando cajas a un depósito... y organizando cassettes y papeles en mi cuarto.

soy una niña chiquita... no madure, joder.  me da risa.

jugando basket hoy después de las cajas y tomando cerveza al final del parche que se volvió karaoke y para mi... post y entourage.

3 de octubre de 2013

estoy matada





con la captura de pantalla que me enseñó d el otro día.


me encontré esta canción que no había oido hace años... esta en el i tunes.

2 de octubre de 2013

suena la música de vale

pura música de bar gay... y de pensar en maricas, me entra la puyita del matri, que cosa si son obtusos los que se pegan de maricadas para impedir la felicidad a otres... yo personalmente no me intereso por el matri mas que la ceremonia que implique la promesa del amor eterno, sea cual sea la manera de llegar a dicha promesa y esa si la quiero, con vestido y con fiesta de ser posible, quiero casarme y vivir con alguien que me ame y a quien amar por sobre todas las personas y las cosas, quiero parner, y cosquillitas en la barriga pasados los años... extrañar hasta el suspiro estando cerca y más estando lejos, quiero cumplir, a pesar de lo que se venga encima, pero sigue sin pasarme, aunque yo quiera con todo y tocada de madera, en cada quien que conozco, le doy la esperanza que sea, pero nada, a esta marrana, no le llega la noche buena, aunque buenas han sido casi todas las amadas... a ver que preparo para mi lunch de mañana, quiero amor.

ah y una foto de face que me traje para acá, porque está muy buena... porro pa too mundo, no joda... jejeje.

y de música.


Bruno Mars - Grenade [Official Music Video] por vjarmanisuits

1 de octubre de 2013

8:40:19

Me tardé 3 horas dejando a los niños en sus casas hoy, normalmente me tardo dos horas en ese paseo que empieza en la 220 abajo de la autopista y termina arriba de la boyacá al sur de la 13, habiendo pasado por la carrera 98 con calle 22 barrio capellanía, para dejar a s y m, pero hoy, el trafico estaba complicado, y bien pude ponerme agresiva, pero me tome la cosa con calma, a la hora que llegáramos, llegaríamos, llovió todo el camino y sentía una nostalgia tristeza, pensadera, que mejor dicho.
Sigue lloviendo.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...