Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2013

el matri de luisa

y fue el matri, y tuve un día de chocolate sol, en la mañana antes de las 6 me despertó r, que fue una de mis madres un tiempo, cuando a los 10 se fue a vivir con nosotras donde la abuelita, estuvo en mi vida hasta niza, cuando mi ma se fue a suecia y yo me quedé sola en casa por 6 meses, se hace nebuloso, pues han pasado 15 años desde esos tiempos, pero hubiera sido taaaan distinto si entonces hubiera sido como soy ahora.

llevo días pensando en lo del diablo y la vejez, creo entender el punto, con mis pelitos blancos cerca a las orejas... cuantas veces dejo pasar, dejando en la memoria el recuerdo de lo que repito, de lo que hago mejor y de lo que mejor no hago... y hablando de pasar, en serio que ayer el trafico fue algo demente... de santa fe a la margarita del 8 casi 2 horas... un ttrancón de proporciones bíblicas, la 183 un parqueadero que me tuvo pensando en a más tiempo del que hubiera querido.

y no hay mal que por bien no venga, dicen los que saben de dichos, pues fue bonito …

Jueves

En el colegio decían que los jueves eran días de lesbiana, y acto seguido en caballitos de dos en dos le levantábamos la falda a las niñas que iban delante en cualquier actividad que sucediera, fuera de nuestro  salón y al aire libre.

el sábado se casa l, una de mis grandes comadres del p, la otra es v, que por estos días anda en sus propios afanes, sigo de vacas y por lo del matri le estoy haciendo su video de presentar en la recepción... mi regalo de boda, en ámbos casos...

También lavo la ropa, en lo que he de ufanarme, he mejorado muchísimo... sonrío, mientras sobre mi recae un chifón de aire, gracias a la nueva greta del techo, que me encanta, porque ya no siento que se concentra el humo sobre mi...

me dí un desayuno de los de antes esta mañana, y claramente me gusta el sabor del mango, pero detesto enmelocotarme...


been people

te extraño cada día de mi vida, desde que no estás en ella.


hoy fue un día exhaustivo, el carro quedó como en sus mejores tiempos y me dio gusto haber trabajado en ello, me dio gusto también que esté dando frutos el proceso de poner letreritos por todos lados y que ya la parrilla halla quedado bien puesta para el viaje a armenia de principio de año, sonrío, hoy es un día feliz.

y termina con broche de oro.


ah... y estoy matada con esta serie... el tiempo entre costuras... divina.

d y la maldita

D y yo nos hicimos amigos por una clase de mecanografía en la puj, de ahí en adelante fuimos compañeros de carro y de trabajos toda la carrera, nos seguimos viendo unos dos años mas y después  pasaron mas años y no supimos el uno del otro, hasta anoche, cuando al fin fui a Matando el tiempo de la maldita vanidad y allí estaba sentado, esperando el inicio de la función.

del teatro digo que es un amor desde la infancia y que me haré un curso tan pronto pueda, de la obra, que no pasa nada... y eso es lo que impacta y conmueve... la indiferencia.

fue un abrazo cariñoso y real, varios momentos de pasearnos por allí contando puntazos de nuestras vidas... que se van juntando las cosas dice una, que se abre el mundo y me haga sonreír teniendo la absoluta certeza de ser... un día feliz.



y la canción es porque nos acompañó mil recorridos de la casa a la u y visceversa.