Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo, 2014

lunes negro

Al final voté  por clara... pero mas que por ella por la historia de las mujeres y por la abatida up, sobretodo por el cirirí que me llenó la cabeza con sus frases, pero mal el mundo y mal colombia, que se van a la derecha y deberían mas bien pensar en los seres humanos que en la tierra estamos, pero claro, algo lo que piensa el arriero y algo lo que piensa la enjalma...

pasando a otras noticias, por primera vez en años hice una tarea que tenía pendiente...

estoy feliz por ello.
 aunque de todos modos, siga siendo un día aciago para mi país... cuando cesará la horrible noche?








Ayer me mordió un perro, el dedo del corazón

y ella, dándole de comer a las gaviotas... mientras yo visito a mi cari bonita y le regalo el disco con mi idea de sus labios rojos, no me ama, pero puesto que es tan cari bonita, no me importa de no lo haga... seamos amigas, me ilusiono como siempre, por bobadas... como la laica consagrada que no quiere perderse una misa de viernes por la noche y yo pienso en sus ojos alegres y en su pancita de buena vida... dicen que es mejor hacer las cosas que imaginarlas pero pienso que si no las imagino primero como hago para que sucedan... y en mi caso, tan remolona como soy... ahí vamos.

pienso en varios puntos importantes, el político que me tiene indignada, por aquello de la altura del debate y de la pobreza de los contrincantes... elecciones como las de belisario... las de barco... vergonzosos estos, hasta turbay era mas decente, me retracto, de caballerizas ni hablo... las que habrán hecho los de la violencia de mis tías.

he invitado a mi familia a casa, tal vez vengan mañana...

ayer le d…

así o mas cansada...

estoy exahusta, he trabajado sin parar en los últimos tiempos y aunque me encanta hacerlo siento que en realidad no estoy teniendo tiempo de calidad para mi misma... bueno, no no es tan cierto, en realidad quería hablar aquí de lo que me ha pasado últimamente, con el esquivo y otros demonios...

j la mujer de los hijos, la loca... ahora resulta que no puede caminar, fui a visitarla con un poco de stress, pero no logré entrar a la clínica y a su casa, bueno, pues por llegar siempre como llego a casa de mamada, pues no he ido... por otro lado me sigue causando gracia mi querido f... que sale con unas, como ésta:

https://www.youtube.com/watch?v=MpRfeb9jTxk&feature=youtu.be

y bueno... que como estoy como estoy... aquí las dejo, buenas noches.

nueva imagen

paseito de chicas

pasan mis días como suelen, me invitó i a su paseo y claro como soy de busquetas allá fui a dar con un montón de nenas de lo mas pispas, mi favorita la que tendrá gemelos con su chica en méxico... esos asuntos de segunda generación que se ven tan importantes... picnic de veggies y todas tan contentas comiendo aceitunas, dio tristeza que faltara m, pero a veces falta alguien en la vida... como hoy me faltas tu.