Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2014

herirme, estrellarme, hacerme daño

soy una persona auto destructiva, es un hecho físico que va más allá de lo explicable, a veces tengo el cuerpo tan lleno de furia sin sentido que la garganta no soporta el fuego y entonces bebo o fumo para calmar ese nervio, como, como papas en cantidades y sin medida... a veces pienso en  la ira contenida, en su forma, en su color, en su ensordecedor ruido y trato de hacer simran, otras, las más, me muerdo los dedos o me pellizco las orejas hasta la sangre, o enceguecida estrello el carro contra algo obviamente no de modo consciente, sólo me pasa, que paila, porque también hiero a quienes se acercan, con palabras, con hechos, como los perros con miedo, como el perro que me mordió el  dedo del corazón... creo que al menos escribirlo es un modo de enfrentarlo, ahora, tiemblo, porque no quiero hacerle daño a nadie mas, ni a mi misma, nunca más... Dios quiera y algo pase y deje de hacerme esto.

5 más que en realidad son 4

1. There someone on your friends list that you haven't met in real life that you love completely?


aqui debo decir que no, conocí via whatsapp hace unos meses a la amiga de un amigo con la que he conversado algunas veces pero no puedo decir que la ame... y hasta ahora, por diversas causas, no nos hemos podido encontrar, así que dudo que sea el amor de mi vida.

2. Have you [wanted to] date someone on blogger/twitter/facebook?
Si, a L la conocí en un chat y puedo decir que la voy a querer siempre a ella si. fue mucho lo que aprendimos la una de la otra en esos tiempos de msn hace ya 13 años.
4. Who have you known the longest from your flist?
a la persona con la que hablo y me veo, que conozco desde hace más tiempo es jlc, un amigo que conocí en casa de otro, cuando tenía 10 años, el día que monté en una buseta sola por primera vez, lo conocí... y fue una tremenda aventura que nunca olvidaré, con un paseo a unicentro con el y con md (mi primer amor), luego el y yo fuimos novios un par de …

mientras tanto...

por qué ovejas?, se me viene a la cabeza la imagen de visitar a lucila en el campo, un paseo con mi abuelita al campo... un lugar hermoso, un paseo de amor y de raices familiares que no tiene fotos, sólo sensaciones del cuerpo, olores, paisajes, todo ese Boyacá que me metió en Turmequé, que me llevó a volver a las raíces familiares que me hace construir en ese sentido.

soy muy feliz hoy.





tal vez un día suceda que...

... en serio!


 me pase... de nuevo!

otro 20

hoy es el cumple de a y aun cuando ella no hizo nada por manifestarse en el mío yo la saludé en el suyo, ya que hace días busco limpiarme el corazón del dolor que me costó su desamor, es triste eso, haberla querido tanto y recibir de ella tanto olvido, supongo que algún día termine aceptando que fue lo que pasó para llegar hasta ahí y ya no me importe... en el satsang hablaban hoy de sufrimientos de edades tras edades y pensé antes de tratar de aclarar un no creas que... qué ese podía ser, un karma de mucho peso que quien sabe si se pagó o no.
tengo claros problemas de relación, últimamente se me hace perfectamente evidente, tendrá que ver con todo el tiempo que he pasado sola en la vida y ese si que ha sido un tiempito largo, porque aun cuando he convivido con tantas personas en ésta vida, nunca logro conectar del todo con la gente... el otro día leí un artículo que me hizo pensar que puede que tenga algún grado de autismo.
hoy fue un día bonito por aquello de que remplazo a mi madr…

las cinco de la lagartija en sábado

1. List your (current) top five favorite food dishes; include photos if you'd like.
papas a la francesa con cuero y páprika... crema agria.ensalada de aguacatepizza de tres quesoschocolates con mentamandarinas con lechera
2. List your top five disliked movies of all time and why.
una que no recuerdo su nombre pero era de un medico asesinootra de una bruja que andaba en un carro setentudo descapotadovergonsosamente.... la nave va, siempre que intenté verla me quedé dormidalas de miedo en generalno recuerdo mas
3. List your (current) top five favorite TV shows and why.
game of tronesbreaking badmodern familycosmosel precio de la historia
4. List your top five favorite places to visit; include photos if you'd like. 
australiaargentinapuerto ricosan andresamazonas
5. List your (current) top five favorite songs; include video if you'd like.

no estoy muy aficionada a canciones ultimamente, pero me pasé de las románticas a las de jazz.

A paso de trancón

Que cosa tan brutal el trancón que me tocó esta noche para llegar a casa, una hora más de lo normal, y claro se me iba cayendo el pelo del stress, no íbamos ni a árbol por hora, es deprimente ese tema de los trancones, aunque le abono a este su pacificidad, tiempos aquellos de los oficinistas, en que me pasaba la vida metida en unos trancones muy bravos... pero mientras tanto andaba la fila de carros me pasé pensando el rato, pensaba en lo azul que me pongo siempre por estos días, cuando me resulta inevitable pensarla, que jartera eso, pensar en lo que sentirían mis dedos al volver a tocarla, si un día sucediera... porque una pregunta me ha puesto a pensar en cosas que hace tiempos no pensaba como en el aroma de su piel, me persigno y toco madera, prefiero pasarme al tema de que cada vez se ve mas chico el hueco de las deudas, pero como siempre y para variar, ahora me ha caído el golpe de la aseguradora, que dice que tengo que cambiar de llantas para que me den una poliza anti robo, …

leer en viejos cuadernos

ando en lios por lo que refundí un montón de documentos, buscándolos me encontré con unos viejos cuadernos en los que he escrito desde el colegio, me impresionó que desde entonces ya sufría por los mismos temas que sufro ahora... me cuestioné mi evolución y me di cuenta que hace tiempos ya había hablado de temas que pensaba censurados... los tengo sobre la cama.

... pensaba hoy de regreso a casa porque ella habrá dicho que se había alejaba porque yo sólo me interesaba en su sexo conmigo... !!!!



oportunidades perdidas y páginas atrás en su cuaderno... yo la pienso todos los días...





ras tas tas... la selección y la goleada alemana... 7-1

casi me da un soponcio cuando leí que la fifa le pidió al equipo colombiano que dejara de celebrar así, que les iban a cobrar derechos por el paso de celebración, hasta donde llega el interés por el dinero en éste negocio del fútbol y lo supe el viernes, cuando vergonzosamente el equipo de mis amores de la vida (brasil) le estaba jugando sucio a mi equipo del alma (colombia) hacviendo robos descarados desde el arbitraje... hasta por aquí llega, pensé, pero ahora si que se salió del estadio el balón maravilla, porque esos 7 de alemánia fueron de colección...






vuelve y juega

regresan las madrugadas escolares, el carro se ve decente y los días se ven rápidos y faciles de llevar, quien quita que sea éste el semestre de conocerla, de pagarlo todo y comprar la moto, de seguir creciendo, cambiando, construyendo un algo imaginado, haciendo de mi vida en el mundo un día feliz y de la perfección mi verdadero camino, me siento descansada después de pasear, después de descansar, después de limpiarlo todo y asistir al satsang... sonrío, hoy, es un día feliz... me voy a bañar.


love, love, love

la esquiva palabra que es más que eso, las letras que la componen nunca la han descrito, como no la describe el sentimiento que acoge, la maraña, cuantas lunas en deseo ardiente, cuantas en insomnio, en pena, cuantas en el cielo albergando la plegaria por su venida, era el amor de la tormenta, el amor del sol, el de las estrellas, el de la vida misma que pendía del hilo de la lealtad y terminó moribundo. Era cada camino recorrido y encontrado, cada pérdida, cada febril desasociego, ahogado en alcohol, en humo, en una tos bagabunda y asesina.
que es más efímero, mas torpe, más perdido de mi corazón desnudo.