31 de agosto de 2014

y así va terminando el wkd

Cómo a lo hecho pechos, me pasé el día en casa terminando las cajitas, me falta poner los ojales a los cinturones de lana (mañana en el almacén de botones), buscar el empaque adecuado para todo, terminar el último baúl que salió de corazones y echar barniz sobre la madeja de todas las cajas, me siento contenta, no agotada pero si con ganas de hacer algo distinto y bueno, aquí me chanto, a contar lo que hago con mis manos y con lo arreglado que dejé el cuarto.













madrugando ando

no perdí la via, pero he perdido mucho mas por impaciente, mi gran idea de mandar a hacer las piezas del carro, me tiene con un costado metido entre las sillas y a mi haciendo cuentas que no dan por ningún lado, pues de la promesa del hombre que quería mi dinero a toda costa, solo quedó la puerta puesta y el dinero perdido, a quienes he consultado para resolver, me dan unos presupuestos que hasta por millones se salen del inicial... con el costado de la patrulla que descarté por turbio, la moraleja, si desde el principio no fluye, no trates, te va a salir peor, pero al menos tengo la dicha que las cosas que he hecho de la lana de laural se están vendiendo y ya tengo un pedido para enviar y dos entregados. este domingo a trabajar en un video y bueno seguir siendo, un día feliz.






26 de agosto de 2014

allí voy


lenta pero segura...

En otras noticias, hoy se me ocurrió un tatto que no me he puesto y que quiero tener allí, pues simboliza a alguien a quien quise mucho, será el rey blanco en un tablero de ajedrez, cuando esté listo se los muestro y digo para quien es.
Hice tareas varias del carro y me presenté a un concurso de relato corto, dormí, leí y almorcé papas saladas y guacamole con queso, puro almuerzo de asado, llovizna pertinaz y yo con cara de ya casi son las 2 para darle al laburo, como siempre la vida sonríe y yo con ella.
el arreglo del carro en veremos y la reflexión de la paciencia que aún me hace falta también en veremos.
de las 5 ni mas... 
la niña de las manos frías y la tonta que no valía lagrimas ni nada, pienso en como todo va siguiendo su curso y yo sólo dejo que el mundo me pasé por un ladito y la espiritualidad, por todo el centro.
simran


19 de agosto de 2014

cosas de lana




cosas de la lana de las ovejas, aún sin terminar, un paso más en el plan turmequeño.

parece tan poco y sin embargo es tan significativo en mi vida lo que hay en estos días a mi alrededor, puede ser que al fin haya aprendido a ser un poco más paciente y bueno, lo malacarosa quien sabe si se me quite algún día... fui feliz por un rato cuando leí sus mensajes y le dí el mio contundente y claro. 
me arden los ojos con el humo y me encanta que me remplacen en parte de la tarea... se hace tarde, me voy a dormir, pensándola, sabiendo que ella no piensa en mi o de pronto si...

12 de agosto de 2014

r.i.p



de mis actores favoritos, mi película favorita...

lo que sentía en tiempos de kirpalamar.


10 de agosto de 2014

8 de agosto de 2014

los amigos de las torres

mis padres como ya he dicho compraron el apartamento de las torres cuando yo era una niña, hubo un tiempo en que el apto estaba alquilado mientras nosotras viviamos en san jose de bavaria, en ese tiempo estudiaba yo en el colegio br donde me conocí  con el parce, el y yo compartíamos el centro como tema y las torres, claro, ya que la casa de su mama quedaba en la maca, empecé a visitarlo allá, donde conocí a sus amigos, entre ellos b, que años después me vendió su primer carro.
b además de venderme un carro, me presentó a m, de quien me enamoré platónicamente, por la cual me venía de tan lejos sólo por verla, unas bobadas grandes esas, en la cena de dijo, claro, que ella sabía antes que yo...

estuvo bonito volver a verla...



5 de agosto de 2014

vh1

llego a casa tipo 8 y me encuentro en la tele con una historia medio documenal de lesbianas gringas que me pega al tele, no se como se llama, pero me pareció bien que estuviera ahí, lo mismo que estaba una propaganda de lo mas gay sobre la portada de el tiempo en la versión de red y pensé... como cambia el mundo y nos vamos haciendo el vuelco en el imaginario colectivo a través de los años.

tiempos de hacer las cosas distinto y bonito para todos... ando con actitud positiva renovada.

y para remate, me encuentro con mi querida pink en un concierto que siempre me ha gustado de su álbum sobre el amor, espulgando me encontré la foto y sonreí... por las cosas que a veces pienso.

voy a preparar la cena...

y mañana cena de toreros muertos y montecarlos azules.




4 de agosto de 2014

en lunes


Las cinco del viernes (01.08.2014)

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Todo me inspira a escribir un post, personas, animales, cosas, ambientes, olores, sensaciones, suelo escribir sobre las mujeres que me gustan o a las que he amado, no siempre les gusta que escriba de ellas, pienso en cosas que quiero recordar con el tiempo generalmente, cosas que creo que podrían interesarles a mis eventuales lector@s y así, pienso en mi y en quienes quedan implicados en el post, en la reacción al leer.

2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Prefiero pensar que soy capaz de escribir de todo y para todo.

3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor de tener un blog es que puedo  escribir cuando y donde quiera de lo que quiera con muy pocos casos de censura, lo peor es justamente lo mismo.

4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
Creo que me entristecería mucho, antes de este tenía un blog que duró poco tiempo pues el lugar donde estaba alojado desapareció, eso fue muy triste, este vive y bueno, quisiera pensar que sobrevivirá el paso del tiempo

5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Este blog lo tengo muy público pero he publicado algunos secretos y recuerdo uno que le hice a p y que sólo existió hasta que ella lo leyó. 

3 de agosto de 2014

La ley del karma, las bendiciones y un abrazo del alma

Millones de veces me inclino ante los pies de loto de mi bien amado maestro Ajaib y otras tantas ante su discípulo amado Sadhu, quienes en muchos lugares han compartido conmigo sus amorosas enseñanzas.

dice el sendero de los maestros que este mundo fue creado por kal el justiciero y que es por el que existe la ley del karma, en la que un libro de cuentas indica que va a tu favor de lo que haces y que en tu contra.

hay 5 categorías en las cuales se califican las faltas, Ira, Lujuria, Apego, Egoísmo y Vanidad, y estas pueden ser en pensamiento, palabra y obra. hay unos karmas que vienen de las vidas pasadas,  otros que se consiguen en esta, grosso modo en esa concepción del mundo fui educada cada sábado primero en la 140 luego en subachoque y cada satsang al cual haya asistido en cualquier lugar del mundo ha hablado un poco de cada una o de varias a la vez.

el miércoles de la semana pasada me estrellé por iracunda, y recordé que es la tercera vez que me pego del mismo modo, tengo que mejorar la paciencia y sobre todo la actitud, fue la lección que sigo aprendiendo, esta vez pagaré yo misma las consecuencias, pues, la primera vez pagó mi madre y la segunda, el seguro.

el buscarle arreglo al golpe sin herir de más... me tuvo paseando por unas calles pintorescas el jueves pasado, rellenas de de trozos de carros, donde van a dar los muertos, pensaba; un mundo fascinante, donde todo es posible si se conoce a quien pedírselo... pequeñas piezas, grandes, me vendían en 1.800 un trozo de patrulla de la policía que incluía una puerta, el costado y el techo, con eso lo digo todo...

el viernes lo pasé con mis compas del laburo y entonces me enseñaron sobre las bendiciones cristianas, y quedé con la idea de cambiar madrazos por bendiciones, con la misma fuerza enviadas... sin rencores, limpiando el corazón desde por dentro a ver si un día pronto logra una lo que quiere, antes que se acaben las respiraciones.

ese mismo día salí de un abrazo que tenía pendiente hace meses y me saque del corazón un atravezado... así que sonrío, pobre pero contenta, sigo siendo un día feliz.




La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...