24 de septiembre de 2014

dos cincos de lagartija en miércoles.

1. What is the song/tune that keeps going thru your head today?lucia de serrat



2. What strange thing happened this week?

el tarro del agua amanece lleno, lo cual por supuesto no es una buena cosa, pero claramente es una cosa extraña.

3. What good thing?
me pagaron!!!


4. What happy thing?
recibí un regalo que no esperaba y me hizo feliz, que me lo hubieran dado.


5. Anything memorable happen this week? What was it?

ésta semana se fueron las cosas al fin...

1. Which do you prefer: cats or dogs? Why?


no es que prefiera a uno o a otro, pero siempre mi amor ha estado con los perros, son más tranquilos aunque la verdad con gatos y perros me llevo bien, hasta ahora no he sido la humana de ningún gato o gata, pero me caen bien, de pronto quien quita...

2. Which would you rather worship: cats or dogs? Why?


me resulta difícil decidir cual me interesa mas, a medida que he conocido gatos mejor me caen, pero los perros son el amor de la vida.

3. How many cats do you have in your house?


aqui vivo con tom

4. How many dogs do you have in your house?
actualmente, ninguno, aunque sat sigue viviendo en turmequé.


5. Do you have any pets at all?

sat sigue siendo la dueña de mi corazón. aunque no vivamos juntas.







21 de septiembre de 2014

ya no estoy en casa...

es domingo 6:22 am y ya no estoy en casa, terminé en la fiesta del apartamento de la terraza, tiempos aquellos que se viven con gusto, me atrae la rumba que vaina!!!... sobre todo sabiendo lo que me viene pierna arriba, pero quien puede saberlo en realidad? hay quienes sin esas penas viven y yo mientras tanto escucho a ajaib por dentro, siempre campanas... ayer de parche con el parce, que me fue a recoger a sabji después del satsang, se limpia la casa de porquería, eeee ave maría, mi cuerpo responde al tratamiento con creces.
La pasamos bombi en su carro nuevo, limpiesito impecable, da gusto... foto frente al nuevo emplazamiento de la quinta, se sienten unos nuevos ochentas en el ambiente... mientras tanto.
Ha entrado el invierno y la perspectiva me llena el corazón de gozo, me gusta el agüita, me gusta conducir en mojado, pero seguiré al sabio, esperaré mi turno con paciencia, al último de la fila, que llaman, me encanta eso, la analogía del carro, manejando por el mundo sin pertenecer a el, una mezcla infinita de imágenes y formas, de costumbres, de empeños, de felices momentos y movimientos, sabiendo como es que se hace esa vuelta, carajo!
aprender a controlar el impulso, entenderlo todo mágicamente y luego, al fin... morir.


me sonrío, hoy, es un día feliz.

15 de septiembre de 2014

una mujer gigante

yo lo puse porque el parce dijo que era un gaydar para niñas, se llama brenda y ahí ha estado por mas de un año en el phono, de vez en cuando me saludaba con alguien y así... alguna que otra conversación morbosa, palabras más palabras menos, entonces dijo hola y empezamos a hablar, un día me dijo que le diera el whatsapp y hablamos por allí también, fuimos al bbc a tomar ella cervezas y yo jugo de mango y papitas, me dijo al salir que fueramos a la calera y eso hicimos, le mostré lo que siempre he pensado que es la séptima y conjeturamos sobre donde quedaban nuestras casas desde allí... cuando ya tenía frío y me aburría, le dije que vamos y sin mas... me besó.

se fue para jamaica y antes de irse estuvimos juntas, lo que mas me gustó, fueron los besitos... ;)




4 de septiembre de 2014

en la ciudad de la furia

me acuerdo de mi primo a completamente borracho en el concierto de soda en la plaza... tiempos de amigos escolares y del barrio, el barrio eran las torres, eran s y m y el mundo de colores entre vinos, guaros, cigarros y conversaciones profundas en el muro... y todo amenizado por ellos; me dolió que cayera en coma y hoy he estado consternada todo el día... suena de fondo mi favorita...



mmmm trátame suavemente... miauuuuu.

un afectuso saludo en su viaje al mas allá... don gustavo.


3 de septiembre de 2014

el cumple de chu

y se pasó ayer como un suspiro, la llamé temprano y luego tarde y le dije y le escribí y todo como siempre que la pienso y quiero que sea feliz siempre... aunque no sea conmigo.

y ahora cinturones...







La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...