Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2014

pequeños gustos

conducir lo incluye todo, la mente y el cuerpo, cada movimiento es trascendental a múltiples niveles y es por eso que me gusta tanto, me siento tremendamente hábil y sin embargo, cada día aprendo algo nuevo, como que hay que saber que intenciones tienen las personas a tu alrededor y tomar la decisión correcta, toda esta introducción para contar el porque de mis sonrisas los últimos 2 días... pequeños gustos que a veces me doy.

voy circulando sur norte por la circunvalar, recién saliendo de las torres en la buena por el almuerzo y la visita a la mamá, en el punto en que la doble calzada se hace una después de la universidad distrital de la maca, a la altura del parque nacional, digamos. Un taxi por izquierda a quitarme el turno y yo decido no enfrascarme en el frena y arranca y lo dejo molesta, hacer el doble adelanto en vez del uno a uno que llevábamos el resto de los carros, siguió el recorrido con sus segundas terceras, cuartas y quintas, curvas y contracurvas de distancia, cuando …

once upon a time

siempre veía ese título y no me llamaba, pero hoy resultó que llegué a casa y la estaban dando y me llamó la narración... nueva serie entonces, por los lados de la vida, hablé con la arrendadora de donde vivo y si me quiero ir antes tengo que pagar un montón de plata, entonces... me quedo y que Dios me proteja... cosas que no me gustan pero me tocará aguantarme... me encontré buscándome, un poema de Neruda que se llama oda al día feliz y lo traje para acá porque siempre me gustó el chileno y cuando vi el título me sentí identificada...

ESTA vez dejadme
ser feliz,
nada ha pasado a nadie,
no estoy en parte alguna,
sucede solamente
que soy feliz
por los cuatro costados
del corazón, andando,
durmiendo o escribiendo.
Qué voy a hacerle, soy
feliz.
Soy más innumerable
que el pasto
en las praderas,
siento la piel como un árbol rugoso
y el agua abajo,
los pájaros arriba,
el mar como un anillo
en mi cintura,
hecha de pan y piedra la tierra
el aire canta como una guitarra.

Tú a mi lado en la arena
eres arena,
tú cant…

rumba, casa y satsang

entonces la chica gigante me sacó de rumba a la primera de mayo, nos dimos picos y seguí siendo un desastre en lo de la bachata... me entristece, porque en serio quiero aprender a bailarla, volví a casa temprano y medio achispada por el tema de la bailada, sábado y domingo satsang, por lo que terminé mi temporada con el de sadhu en kirpalamar...



al llegar se oye esto y bueno, con calmita a la semana que entra.
sigue la busca de la nueva casa... en serio eso de vivir sola de ahora en adelante.

el encuentro, kirpalamar y mi amiga monty

pasé el finde en chinauta, en el x encuentro lesbico feminista, una suerte que no me esperaba pero me hizo muy feliz, pues me pasé del jueves al lunes con 250 mujeres en una finca, conspirando y aprendiendo de ser lesbiana en éste lado sur del continente y rumbeando en las noches como en mis mejores tiempos... luego, de regreso me pasé por el pasado yendo a saludar a kirpalamar, donde recorrimos el cole y le mostré todo a monty, donde viví la adolecencia, quedó invitada a una luna llena en la cascada y un finde en la finca y la dicha fue grande cuando la presenté como mi mejor amiga y ella se sintió orgullosa y luego me lo dijo... cumplió años ayer y en mis brazos durmió y fue bonito quererla... divina!


del domingo al lunes.

yace en mi cama, o en la cama que habito ahora que me encuentro en la mitad del dilema del habitar... la amo y sabe que la amo, pero no me ama, no dedicará a mi ese amor desbordado que tanto me gusta de ella, y solo duerme, sólo deja pasar en su corazón el despecho de un amor que no soy yo, y la escribo mientras duerme y yo vacaciono a medias por el trabajo... y luego resulta que todo fue un error y estoy en el piso pensando que tiene esa cara tan linda que tiene... y yo, metí la pata.