25 de noviembre de 2014

ommmmmm....



me recomendaron este video para que se me abran los caminos con un laburo que parece karma...

hablando de karma, el otro día me encontré con una serie adolecente en la que una nena está enamorada de otra que se llama karma... como te críen así terminas siendo... más lo tuyo... me digo, cual es mi cosecha...




24 de noviembre de 2014

casi en vacas

en la recta final de la última semana de laburo en el euca... me siento en casa temprano a editar y a pensar en las palabras que son iguales y significan distinto como las margaritas...



18 de noviembre de 2014

qepd gga

recuerdo la sonrisa del maridito de k en su casa de la 30... me acuerdo de el en la radio, en la vida de los encuentros callejeros, como perros.

Pienso a continuación en cuantas veces por cuantas causas las personas nos causamos daño.

Cómo, de que manera siempre se repite la historia de encontrarlos vejados en sus casas... porque triste coincidencia de la más absurda calaña pasan esas cosas?

somos seres con tantas cualidades tan lindas y sin embargo de vidas tan solitarias, tan fáciles presas.

que nos pasa después? cuando el alma abandona el cuerpo...

yo prefiero la idea de morir asesinada a asesinar a alguien y sin embargo cuantas veces he sentido tanta confusión que pude haber jodido a alguien... tanta que gracias a Dios toco madera diciendo que espero nunca herir a nadie de nuevo y mucho menos, matarlo.

me veo las manos, pienso en m, pienso en matar a un hermano, en mis amigos en su casa de la calera, en su cama tirados, en la burundanga, del tipo de la chaqueta negra, los atacan por maricas y eso es muy paila de este mundo, en serio.

una despedida del corazón en la dimensión que estés... deseándote lo mejor en este viaje... 

15 de noviembre de 2014

sabado en la mañana

no son aún las diez y aunque se me averió para siempre el sistema de despertar tarde (creo que nunca lo he tenido realmente) estoy en la cama, un suceso poco frecuente en estos días, pero siempre feliz.
recibí la noticia de una semana más de clases para las lentas, así que trabajaré hasta el 29 a menos que en mi ruta no haya niñas necias... y estoy lastimosamente segura de que las habrá.

tengo un video que me hace sacar canas verdes por lo profundo del karma que lo envuelve, pero me hace feliz pensar que lo lograré pronto, el carro se ve deteriorado y ha sido culpa de la racha de ira profunda, que me afectó el hígado, ahora vivo con unos mareos de lo mas jartos y son por eso, más la promesa de dejarlo lo mejor posible cuando al fin haya pagado mis deudas.

ya mejoraré, supongo, como he mejorado con el tema del lavado de las camisas, aunque claro, todo es ensayo y error, me voy mañana para turmequé con la pelada gigante, me hace cosquillitas el cuerpo de pensarlo, que tal que sea una oportunidad, una nunca sabe, y yo como soy la más ilusa pues me ilusiono.

hace días no se nada de chu y me contaron que a estuvo en la oficina, hablo con k de vez en cuando y pierdo estrepitosamente con c en preguntados, es la vida que me pasa de lado mientras yo trabajo en mis pequeños proyectos.

viaje a cucunuba con la familia, el finde pasado y una nueva canción




La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...