29 de diciembre de 2014

mañana es martes

y claro alcanzo a pensar que el título es tonto, pero como es de mañana y he desayunado los felices restos de la cena pre año nuevo con las mosqueteras, me siento relajada y feliz, en las nuevas clásicas, papas al maní, y pastelitos de espinaca, queso azul y champiñones, con mi adobo, esta vez de suero costeño, regia, si ya se, parece más almuerzo que desayuno, pero sigo siendo un desorden para comer.


























me encontré a esta banda de djs italianos que trabajan en ibiza... y es un descubrimiento que me trae loca, se llaman Etnica.




23 de diciembre de 2014

visiting home

me hacen cosquilas entre las piernas unas pantaletas de elefante que me compré para que ella las viera, ha pasado por mi cama la mujer gigante, en su hombro una elefanta con diamante en el entrecejo me inspiró para ponerme las braguitas de encaje tan chulas, estampas de elefante, sensacion de dedos, sigue siendo tan rara la mujer como cuando la conocí en el bbc, siempre que la veo o que hablo con ella, me parece mas rara, pero ah como es de interesante, de ñanga...

no hubo banda sonora y al rededor de la cama quedaron las cajas de la pizzeria de la esquina luego de la comilona, que es tan buena... me quedó bien puesta la disposición nueva del mini cuarto, aunque estoy en mora de comprarme una nueva cama, supongo que para cuando al fin viva sola vendrá ese cuando.

laburo esta noche de extremo a extremo de la city, de pronto va la nena que me echó los perros el jueves, sonrío y me relamo a lo gato, por las amigas con derechos, como la nena de los chutos, que se pasó por aquí el sábado.

soy feliz hoy, porque salí de una deuda de hace tiempos, 0 y van dos...

:)

hoy es un día feliz


15 de diciembre de 2014

se fue la luz

y fue estupendo que el compu estuviera prendido de todos modos y no se perdiera el trabajo, tiempos aquellos de ups que no funcionaban... como ha avanzado la conectividad, que escribo un post en la oscuridad y el celular me comparte la señal de internet.

estuve de visita en la finca de v, que g alquila y descansé un poco, aunque tengo los hombros quemados y un poco las piernas también.

me pica el sol en el cuerpo y me encanta como se me pone la piel... la textura.

y ha vuelto!








me hubiera encantado fotografíar a las reinitas...


8 de diciembre de 2014

la virgen de guadalupe y un aniversario

mi primer recuerdo de ella es una peli de semana santa, cuando la tele en casa era blanca y negra y lo que mas recuerdo es la cara de diego cuando soltó el corpiño y se vió la imagen...
http://es.wikipedia.org/wiki/Nuestra_Se%C3%B1ora_de_Guadalupe_%28M%C3%A9xico%29
fuimos ayer con mi madre, mi hermana, mattias, sarita, reinaldo, lucita, nelly y laurita a visitar el santuario a la virgen de guadalupe, en el cerro del mismo nombre yendo hacia choachi, estuvo pasado por neblina y muy frio el paseo, pero fue bonito ver las imágenes.

ayer se cumplían años con chu. todavía se le extraña.


6 de diciembre de 2014

soy como el peluquero

de niña me contaron la historia de un peluquero de la india de hace centurias, que por azares del destino tuvo que remplazar al peluquero oficial de un rey, el rey tenía un secreto y sólo el peluquero lo conocía y este nuevo peluquero se enteraría no más tocarle la cabeza, así que el rey para evitar que el peluquero contara el secreto lo amenazó de muerte.

el peluquero que era un comentón empedernido, se estaba enfermando por no decirlo, así que decidió irse al bosque y abrazar un árbol diciendo por lo bajo el secreto, pasaron muchos y prósperos años en que el hombre le hizo el corte al rey...

hasta que un día, cortaron el árbol al que él le había contado el secreto, para hacer instrumentos musicales, así que el árbol, se convirtió en tambores, que por supuesto fueron a parar en la parranda del rey.

sucedió, cuenta la historia, que al empezar a sonar los instrumentos parecían decir:

- El rey tiene cuernos, - el rey tiene cuernos!

se me sale la información por los poros.

por favor... absténganse de contarme secretos... fin del comunicado!




4 de diciembre de 2014

frente al cesto vacio

ha llegado el tiempo de dejar limpia la ropa, un proceso de tres semanas que al fin hoy ha encontrado su día, mientras ocurre el render de mi última edición, un año de mucho trabajo... se vienen al fin las vacaciones en su sosobra de siempre y yo me dedico a los oficios varios que normalmente aplazo... feliz, como siempre.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...