28 de junio de 2015

domingo de marcha

Despierto y suenan gotas de lluvia estrellándose en el asfalto de la calle, sonrío no mas abrir los ojos, es día de marcha hoy, es día de orgullo, de bandera, de caminata, de pitos y timbales, farra desde la tarde hasta la madrugada, movida de una vez al año... domingo de marcha, es día de sentirse feliz por ser quien eres cuando tu norma es ser diferente, por hacer de manera particular, por vivir como vivo. es domingo de marcha y vuelvo a sonreír, yo soy un día feliz.

17 de junio de 2015

Martina

La conciencia, cantaba Santarosa, cuando puse la llave en el starter esta mañana... pensé en ponerla aquí y echarme un cuento de por que me causo gracia que fuera la primera del día.  Lo olvidé de camino a esperar su llegada al puente de la estación del campín, la espera fue larga, pero hubo de bueno en ella que batí mi record de tetris... verla fue un oasis... me encanta el azul de su pelo. El amarillo y verde de sus nerdi gafas... el bordecito de encaje en su camisa a cuadros, los pezoncitos chiquis... de regreso a los laburos me enseñó a sam smith y la primera fue lay me down. Ahí me acordé de Gilberto... ya llegando al cole me llegó el mensaje... nació Martina.


11 de junio de 2015

Tommy

Entonces recuerdo aquel dia en que mi papá llamó a casa de mi abue... que habían llegado los gemelos... los sostuve en mi pecho... los apachuqué y ahora angie tuvo a tommy... trenta y tantos años después.

Aquí una foto de mi hermano y nuestro sobrino.

Una reflexión matutina

Esta mañana me dio por pensar en f y la tristeza que me causo el tema de la finca. El mercado y las sobras... primera vez en mi vida que abiertamente decido no pagar una deuda... y sonrío... la vida da muuuuuchas vueltas. Joder!!!

8 de junio de 2015

cambio de look



me dedicaron esa canción por mi loca idea de pintarme y cortarme el pelo.

soy feliz... muy feliz!!!!!

6 de junio de 2015

la casa de mi tia

de niña viví en el barrio santa fe, era un barrio de residencias y talleres, en el centro de bogotá, era el apartamento de mi abuelita el del segundo piso de la cra18 número 23 a 25, el teléfono, 24240132, rentó el apartamento por 500 pesos y al final de sus días pagaba según recuerdo 25.000.

fue una mujer impecable mi abuela, recuerdo de su apto, el patio de las matas... como es hoy lindo el patio de las matas de la casa de la esquina de la 17 con 24, donde siempre vivió mi tía lucita,  en realidad la casa era de la familia de su ex marido, pero ella vivió allí hasta hace muy poco, hoy la entregan a un nuevo dueño.

en esa casa la pasé muy bien en mi infancia, montando bici, escondiéndome en el desván, mucha vida... que hoy recuerdo por que se va mi familia de santa fe.

donde viviré yo?



cantaba a grito pelado esta canción en medio de un trancón cuando dije... la pondré en el blog y aunque no tiene nada que ver con la casa de mi tia... aquí queda.

1 de junio de 2015

ma ma ma ma

pasar el tiempo con mi madre, se ha convertido en una prioridad, no es que me la pase hiper pase, pero si voy y la veo antes de venir a casa, los domingos al satsangla llevo, la traigo y la ayudo, con la toma de sus medicamentos, preparándole la comida, queriendola y tratándola bien, haciéndole caso al rompe, dándole besitos, le consiento la espalda, hablo con ella una hora larga cada noche, mañana voy a ir en la madrugada antes de prender el carro, a ponerle limón en su vasito de soda... me sonrío, me cae bien en estos días mi ma y ... me sonrío, siendo un día feliz.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...