25 de julio de 2015

7, 14, 21, 42... que deparan los 49 o los 63... el tiempo lo dirá.

Sincronizando relojes para volver a las letras, para saber que ha sido una vida de crestas y hondas la que me mete en mi siguiente septenio, el del espíritu... paro, porque suena duos y termino enfrascada en mil cosas, menos en escribir éste post, ( ...yo- delfina, ella- pero yo me identifico con los elefantes y tu con los delfines... y quien te dijo que el mío era una niña? yo- bueeeno, entonces como te quieres llamar en el blog y te re escribo? ella- es mas yo no le he puesto género jajaja. yo- bueno. entonces si es hombre puede ser que seas el delfín... si te parece!. ella- es molestando, ponme el nombre que quieras. yo- es un DeGenerado refiriéndome al delfín que ella se puso en el antebrazo ella- algo así, yo- entonces, serás el delfín. ella- ok).

Resulta que la semana ha empezado con trámites varios para tomar el apto 206 del edificio donde duermo actualmente, pero el miércoles terminó la vuelta en que paila, por lenta le rentaron ya a alguien mas; y aún no encuentro el tiempo para ver cual será mi nuevo hogar.

Chulito por uno bueno, bonito y buen precio!... lo que me lleva a la candelaria y el encuentro con mi prima c para ir al teatro que ocurrió el jueves por la tarde- noche... entre todo lo que hablamos salió la antroposofía a relucir y me acordé del pericles proyect en west hoatly hill, me sentí contenta de lo que va siendo lo que por allá entendí y ahora empieza a convertirse en práctica... mmm me desvío tan fácil... hago muchas conexiones que parecen inconexas...  pero no... les prometo que se para donde voy.

hoy ya es sábado en la tarde y he vuelto a éste post, después de un día de ex. de la mañana a la tarde con jl y un poquito con el nuevo guy y el amigo del anillo, mi primer amigo no cercano a la familia o el colegio, a quien conocí el día que cogí el primer bus sola, el día que m nos robó para empezar sus negocios, el que p conoció cuando fuimos a transferir las pelis de mi tia hace aaaaaños, el que puso las puntillas en las paredes del parce, mi primer novio gay. luego visita de sala y cerveza en la g, con el segundo... s, el parce, por el que hice amigos en la maca en el 87, el que no me ayudó cuando lo de la mujer atropellada...

pierdo el interés en el tema momentáneamente y el momentáneamente se convierte en 24 horas más de sorpresas, como el arreglo de varios relojes, uno de ellos el que llevo puesto, que me traje de europa cuando regresé, pero retomo con ganas, lo que era la razón de poner los dedos sobre las teclas, el caso es que a los 42 se entra en el septenio espiritual y me lo dijo c antes de entrar a ver

el jueves pasado, luego el viernes la tela para a y la entrega a l idea esa de que el mundo sigue dando sus mismas vueltas... y ya me voy acostumbrando.

bueno, también que es lo de las mujeres violentadas que comente en el face y que aquí replico porque en verdad me indigna...

nancy desapareció el día de la marcha y la enterraron el martes en guateque... una vaina muy jodida, que a una anciana le peguen en la 5ta frente al concesionario o por ahí a una activista de derechos, incluidos los nuestros... que acusen a otras mujeres y hombres de cosas que no han hecho, conocidos en las lides y se sabe la calidad de gente que son...

un poco la reconciliación con los hombres que en la vida han sido... como los g y a

https://youtu.be/rQbOoUmhSPo

el enlace, un poquito de pink floyd, viendo los perfiles de a los g y m... un poquito del mundo que he vivido y que me hace sonreir hoy... que es un día feliz.

"Los años fluyen en el correr del tiempo,
dejando al hombre los recuerdos,
y en los recuerdos se entretejen para el alma,
el ser y el sentido de la vida.
Vivencia el sentido, confía en el Ser
y el Ser cósmico se unirá con el núcleo de tu existencia."

11 de julio de 2015

se fue la niña

y mientras se mecen las sombras en la pared, dice el viento que se fue la niña... en mi corazón hay un nuevo sentimiento, parecido al de dejar el último trago sobre la mesa antes de terminar en rasca  o guasqueada y abrazando taza; hoy aprendí a dejarla ir antes de que me duela tanto como tantas, pero es que es obvio tiene 23 y yo 42, le falta el mundo que a mi ya me viene sobrando, se rompió la garza cuando agarré a Eugenia y ahí supe, me di cuenta, era hora de irme, que yo que por ellas he llorado tanto, luego de amarlas y de saber que, ahora tenía que ser capaz... decidí que eso no me vuelve a pasar, que yo quiero lo que quiero y si no se puede eso... prefiero chuparme el dedo!

Es que la quiero ilusa como yo y alegre como ella, la quiero sumisa y también bien brava, inteligente y bobita, sagaz en los negocios e inocente en otras lidias, incondicional a lo chu, pujante p, viajera; la australiana! que la vida da vueltas y al final no terminó con el sueco de la foto, activista despreocupada cómo k y su sueño de las lágrimas, tantas veces he escrito como aquí la quiero... la quiero a mi lado en la foto de la hamaca, la quiero buena, paciente, fogosa y recatada.

me duermo en paz, aunque extrañando a la amada... 

8 de julio de 2015

bonita la bonita

resulta que hace aaaaños quería dedicarle ésta canción a alguien... y al fin sucedió.



pero ella insiste en no... y bueno, yo la dejo, porque tiene un no se que si se donde que me hace sonreír incluso cuando no está cerca... como que, vuelvo a ver clarito aunque la chiquita sea esquivita mas bien... a new generation she is. con sus monosílabos y su mundo interior.



La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...