Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2015

7, 14, 21, 42... que deparan los 49 o los 63... el tiempo lo dirá.

Sincronizando relojes para volver a las letras, para saber que ha sido una vida de crestas y hondas la que me mete en mi siguiente septenio, el del espíritu... paro, porque suena duos y termino enfrascada en mil cosas, menos en escribir éste post, ( ...yo- delfina, ella- pero yo me identifico con los elefantes y tu con los delfines... y quien te dijo que el mío era una niña? yo- bueeeno, entonces como te quieres llamar en el blog y te re escribo? ella- es mas yo no le he puesto género jajaja. yo- bueno. entonces si es hombre puede ser que seas el delfín... si te parece!. ella- es molestando, ponme el nombre que quieras. yo- es un DeGenerado refiriéndome al delfín que ella se puso en el antebrazo ella- algo así, yo- entonces, serás el delfín. ella- ok).

Resulta que la semana ha empezado con trámites varios para tomar el apto 206 del edificio donde duermo actualmente, pero el miércoles terminó la vuelta en que paila, por lenta le rentaron ya a alguien mas; y aún no encuentro el tiempo …

Eugenia y delfín... al fin!

Eugenia!

En el tatoo place

Viene al cuerpo... eugenia. A mi lado ella y yo sonriente.

se fue la niña

y mientras se mecen las sombras en la pared, dice el viento que se fue la niña... en mi corazón hay un nuevo sentimiento, parecido al de dejar el último trago sobre la mesa antes de terminar en rasca  o guasqueada y abrazando taza; hoy aprendí a dejarla ir antes de que me duela tanto como tantas, pero es que es obvio tiene 23 y yo 42, le falta el mundo que a mi ya me viene sobrando, se rompió la garza cuando agarré a Eugenia y ahí supe, me di cuenta, era hora de irme, que yo que por ellas he llorado tanto, luego de amarlas y de saber que, ahora tenía que ser capaz... decidí que eso no me vuelve a pasar, que yo quiero lo que quiero y si no se puede eso... prefiero chuparme el dedo!

Es que la quiero ilusa como yo y alegre como ella, la quiero sumisa y también bien brava, inteligente y bobita, sagaz en los negocios e inocente en otras lidias, incondicional a lo chu, pujante p, viajera; la australiana! que la vida da vueltas y al final no terminó con el sueco de la foto, activista despre…

y a ella le salió esta.-

y ella es l.

bonita la bonita

resulta que hace aaaaños quería dedicarle ésta canción a alguien... y al fin sucedió.



pero ella insiste en no... y bueno, yo la dejo, porque tiene un no se que si se donde que me hace sonreír incluso cuando no está cerca... como que, vuelvo a ver clarito aunque la chiquita sea esquivita mas bien... a new generation she is. con sus monosílabos y su mundo interior.



En villa marta del mangal

Entonces las vacas pasan suavemente... mientras costruyen la piscina.