Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2015

del concepto de la corte

"Una educación ética es el único mecanismo para obtener la perfección, destino último de los ciudadanos. La misma sólo es posible si enseñamos en la diferencia, la pluralidad y el imperativo absoluto de respetar a los demás. En memoria de Sergio David Urrego, 1997-2014".

la placa en el colegio.

domingo de dupleta en satsang

no llegaron!!! la idea del legado, de conversar, de voltear las cosas... se quedó en idea, dice mi madre que kal (el poder negativo) acecha, que nubla las mentes y no permite hacer lo correcto y bueno... ya mañana será otro día!

pero en serio no es bonito lo que hizo mi sobrina y que mi hermana la apoyara... peor.

pero como el título es otro, la ida a subachoque, una de las cosas más inesperadas de la vida, pero el propósito de meditar mas ya se hizo oficial.

bienvenidos los tiempos del recogimiento espiritual!

Tristeza familiar

yo girando en un carrito azul de pedales por toda la sala, es mi primer recuerdo de infancia, al lado del de tomar tetero entre la ruta que me llevaba al jardín desde las torres a un lugar que no se donde es, por los lados de la soledad...

escribo sentada en mi nueva y primera casita en solitario... apto 101 diagonal a ap, una de las primeras novias de a... el primer tatoo de un amante que me puse en el cuerpo... mierda yo iba era a contar otra cosa.
bueno, en todo caso resulta que mi sobrina ya casi adulta anda teniendo tremenda vida en bogotá... y no se quiere ir... por otro lado mi mamá terminó en trifulca con g, el tema del internet al fin les estalló. 
espero verlas el domingo... vamos a ver.
soy un día feliz, pero pensativo.

villa martha del mangal

Me asusta terriblemente la construcción, ya la casa derrumbada en cuyos cimientos se levanta ahora una mole hermosa que mi hermana se ha empeñado en volver verdad desde el plano hasta cada tornillo y aunque avanza, asusta semejante tamaño.

Yo voy en el tema de los perros, que son hartos y son divinos, nos llevamos bien, mi favorito es Zorro, porque Lucas se la tiene al rojo y le tiene la carita toda cicatrizada, es mi protegido el Zorro, Lucas vino con unos cuidanderos y se terminó quedando cuando ellos se fueron, es un tragón oportunista, y mordelón papá de los 3 chiquitos, al que Azabache vino a poner en cintura, a Azabache se lo encontraron Gina e Ina en las escaleras de las torres y como estaba allí abandonado, lo llevó Gina el viernes a Mangal, pero como se estaba dando en la jeta con la jauría me pidió ayudarla a aclimatarlo, me fuí el domingo temprano con trasbordos en Ricaute, portar sur, terminales del sur y de mesitas, para al fin bajarme de una Velosiba casi en la puerta d…

liberty

conocí al parce en el b, prácticamente el primer día, el dice que me escogió por el walkman, una verdad suya que acepto, es un tris materialista mi parce, empezó a hablarme así como habla siempre con todo el mundo, de maricadas... y desde entonces fuimos re parceros, en los años de la u el salió del closet y yo aún no me aceptaba a mi misma así que nos distanciamos, pero cuando volví a las torres, lo busqué y al fin nos encontramos.

a la macarena viné por el y por su hermano a, y pasé una buena parte de mi adolescencia, una de las más felices sin duda, en éste barrio, caminé sus calles y bebí en sus aceras como lo necia que siempre he sido, viné desde san jose en buses y caminando muuuchas veces, subí la colína desde abajo de la caracas, me quedaba a dormir en donde me diera la noche... por las lejuras del hogar y tenía un poco la fama de niña sin control... lo que no era muy cierto, porque mi mamá tenía teléfonos que yo no, de casas de amigos de por aquí.

hoy mi ventana da a una enc…

ajaib en lo alto a la derecha

ya organicé la ropa de mañana, ya organicé la mayoría de la lavada del finde y puse la cortina de delfines en el baño de azules mientras la visita del parce, ya escucho a red hot chilli peper en other side, después de tender la cama y pensar en una nueva forma de acomodar esto o aquello, antes de al fin coser la cremallera,



ya me tomé toda la ginger y me paso a la quatro, va corriendo el tiempo como en una calabaza y todo parece reluciente aunque esté tan gastado y sucio, he aprendido tantas cosas últimamente...

fue un finde de antología... salvando el carro de la muerte por ahogo... salvándome yo de las garras del nefasto... la niña lejos y la garza, rota, ya no hubo tiempo para un sanduche en la esquina de la 147 con caño, ya no importa, ya pasó el tiempo podrido, mañana a firmar... mañana es mañana de rosas, todo en adelante, es nuevo y feliz, como el día.