28 de septiembre de 2015

Pacellistas



Señor, haz de mi un instrumento de tu paz
donde haya odio, déjame sembrar el amor,
donde haya duda, la fe,
donde haya abatimiento la esperanza,
déjame poner la luz a las tinieblas,
a la tristeza la alegría.
o divino maestro concédeme
perdonar antes de ser perdonado
amar antes de ser amado
porque dando es como se recibe

(y no estoy segura de si la digo bien... asi que paro).

es gracioso, que cuando nos ponían en filas en el patio chiquito del colegio para rezar esta oración yo hiciera hasta lo imposible para escapar de ella y hoy la recuerde así, maso y de cuando en vez la repita para tener su enseñanza en mi vida.

supongo que eso es un poco ser pacellista, tener en la cabeza y en la memoria aquellos tiempos escolares, de pupitres y esferos kilométrico... el delantal azulito, las pilatunas de todas, las caras... las mismas que ayer fueron llenando el espacio y haciendo de la tarde un momento de guardar en la memoria ram.

no estuvieron algunas a las que quiero un montón, pero hemos dicho que suceda un concurso de máscaras para algún día de octubre...

20 de septiembre de 2015

pequeñeces mentales


hoy en el satsang se me pasó la idea por la cabeza... y si sant ji era gay? claro, se habla de una manera espiritual, pero si eso quisiere decir... dejo esto por ahí y me retiro lentamente.


15 de septiembre de 2015

magia salvaje en san martin

entonces, fui con mi mamá al cine y le gustó la peli, lo que me sacó sonriente del cine y con el arete salvado, al subirnos al ascensor me acordé de algo que quería contar aquí y no había hecho.

llegando el domingo al cine nos topamos con un carro que llevaba 3 manes dentro, y le pegaron la chequeada total a mis amigos, así que dijimos... son del coro!

confirmado quedó cuando ibamos en el ascensor y uno le dijo a otro, a que no es capaz de darle un beso, refiriéndose al tercer amigo de ellos, del otro lado del ascensor una familia de papa mamá y dos hijos, en el centro mis amigos y yo y del otro lado ellos, dije yo, que se lo de, a mi no me molesta, a lo que sergio dijo, a mi tampoco, al bajarnos todos sonrientes... éramos mayoría en el ascensor.



y bueeeno, suspiro antes de dormir.


13 de septiembre de 2015

recomendación peliculera

http://www.magiasalvaje.org/ empiezo este post diciendo que salí con ganas de llevar a mi mamá a que la vea... que linda peli, la recomiendo plenamente.

Finde con el parce

Si. Que el quería salir en el blog. Y que déje de decir que es el malo por no haber ido el dia del accidete. Entonces fotos y ottos recuerdos en la memoria.

12 de septiembre de 2015

escalofrios

tengo los pies congelados y eso es poco común... falta de novia será!

estuvo bonito probar la pizza de las tres zetas y la de los cuatro quesos y reirme un rato con las niñas...

mañana a mesitas con el parce y el domingo, a sat sang.

picos pa ella, por si acaso existe.

7 de septiembre de 2015

banda sonora



por que claro, hoy es ese día... y bueno, ya se fue esa también... es la vida que se va yendo quien sabe para donde, en todo caso, mañana desa con i y un jardín antes de eso, y distribuir de manera lo más equitativa posible... y bienvenidos los mejores tiempos, aunque la de las gafas ni fu, ni chulo ni nada...  que ya no queda ni pa la cuenta un elefante.

1 de septiembre de 2015

a oscuras

y resulta que la bambulita deja ver tooodo dentro de casa y esta mañana al salir me encontré al vigilante de la cuadra como echándome la chequeadita, nota mental ir al home center a hacer las compras (hacer la lista), ando de viajes estos findes, subachoque y sasaima.

que hacía años no iba y me encantó ver el mismo campo, ambiente natural y sentir de años ah donde el tio abuelo c... como pasa el tiempo, decimos con el compa f mientras hablamos de carros y de manualidades por whatsapp.



un poquito de pablo y aquellos años de buardilla en san josé.


La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...