Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

un blues para ese canto

y entonces al subirme al carro, es esto lo que escucho y me pregunto cómo es que suele suceder que la primera siempre le pega a lo que siento.



y siento por ella lo que me prometo no sentir, como saber que mil y mil veces más nunca será lo que yo pienso que es, lo que deseo, lo que imagino, siempre terminará convertida en humo, me encanta verle las facetas aunque probablemente ya no suceda mas y pienso que nunca es lo que se supone y me repito y vuelvo, como los ratones de laberinto.

me sonrío, antes de irme a dormir.

el demonio de la política

amanece nublado el sábado, mientras yo me decido a escribir sobre un tema que me ha llenado un poco la vida, y esto incluye un montón de partes; por un lado, creo en la utopía de la democracia, pero mas que en ella, creo en el consenso, en que se pudiera de verdad un día hacer lo que le sirviera a cada persona en particular, desde todos, un dar y recibir, que beneficiara más que a la mayoría, a todas las personas.

votaré mañana y lo haré a conciencia, el voto a la alcaldía lo terminé decidiendo por las palabras que acompañaban la foto, en que pardo y pizarro se daban la mano en las montañas del cauca, por el recuerdo de hotel en boston, por la sensación que me producía ver sus declaraciones cuando me interesaba por las noticias televisivas allá en los años escolares, por la foto de los tres en el partido de basquet, por esa sensación de cambio que me produce pensar que éste llegue a ser un buen alcalde, por el pasado que trae a las espaldas.

me preocupa un poco el tema de la diversid…

las que en octubre han sido

completando la semana llego al último capítulo de la quinta temporada, si es que termina de cargar hoy... razón por la cual escribo aquí un rato, hoy fue un buen día, no hice mucho pero tampoco pelee tanto, como ayer, que el tráfico estuvo mas pesado.

terminé dormida y sin terminar mi post de completar la semana en jueves, entonces se volvió un escrito de viernes.

compré una jarra de calentar agua antes de volver a casa y me he pasado el día extrañando a la muchachita, pero como no me respondió mi último mensaje, deje así... puras perdidas, tal vez mañana en la celebración de las rebeldías lésbicas al fin le llegue marrana a esta noche buena.

por lo pronto recuerdo a las que en octubre han sido...

mientras vuelvo a grace anatomy.

martes after receso

y para rematar con broche de oro, la semana del receso, me fuí con mi madre a la 7ma ésta tarde y me compré dos jeans, estuvo tierna la caminada y la parada en el farmatodo a comprar curitas, llegué temprano del laburo y como hace días tenía ganas de cambiar de pantalones, pues bueno, chuleado... ahora en casa voy para el noveno capítulo de los tronos y me sonrío porque el libro caput, hoy terminé, los hijos de la tierra se llama... y se trata de ayla y su vida junto a jondalar y las tribus de los primeros humanos en la tierra... linda serie, 6 libros gordos... importante que hoy al fin dije, ya se cual es mi música favorita, lo tenía visto, pero cuando escuche al trío frente al jorge eliecer estuve segura, mi música favorita, es el jazz.




del viernes, al domingo del receso 2015

como aún no se sabe cuantos recesos más haya en mi vida, he decidido nombrarlos con año, mientras el tallo de la rosa ya sobrepasa la reja por un metro, como pocas veces tengo arriba la persiana, lo noto y me impresionó, pero no me acuerdo de sembrar no se que mas dije que iba a... pues, en una sola sentada ya voy por el segundo capítulo de GOT y bueno, fue una dicha al fin conseguir verla, que no la había visto y me emociono!!!
... es domingo, por la tarde, casi noche, temprano, levantándome a las 4 30,  me fui de cráneo sobre fémures a sopo y luego en carrera responsable vía la calera, a por los satsanguies que juiciosos esperaban en el centro comercial para irse a subachoque, vi el satsang con juicio, pero a la meditación, le saqué el cuerpo por andar pensando en la vergaja que me metió en ese paseo de sopo, no tanto pero algo me quedó del satsang, la dieta de chapatis de lentejas, sopas de verduras y agua para meditar, que si no es en ésta es en la siguiente con más juicio, dice …

Amaneciendo el viernes de receso 10:48

La vida es bella. Hoy soy un día feliz... y les deseo un Día Mágico.

a miércoles de receso

es la tarde del miércoles y me he despachado un cocoon veg con papotas que me ha dejado contenta, volví de mesitas temprano porque mi ma no se sentía saludable y quería descansar para irse a nariño mañana.

yo no tengo planes más que dejarla en el aeropuerto y organizar mi closet, pirograbar un poco y al fin editar un par de videos que tengo en cola y no he hecho por físico agotamiento diario... que cosa si ha estado buena esta semana de receso, con los perrunchos en mangal, nadando, durmiendo y comiendo rico.

me gusta cuando la vida es tranquila y relajada...




y un encuentro que me puso así de sonriente.

lunes de receso

es de mañana ya el cielo pinta azul con una que otra nubecita... al fin estrené la piscina, fui con mi amigo jl, quien tomó fotos y videos con su cámara sumergible traída de chicago, así que yo, miedosa de mojar el celu, no tengo ni una, si al fin llega una de las suyas, la traigo.

fuí ayer a ver la obra de las al borde, del mismo modo en el sentido contrario, una serie de scketch de lo más pintorezcos que me llenaron la tarde de risas. Volví a casa temprano y como han sido semanas de mucho laburo, casi me da un soponcio como a las 10 cuando jl me despertó por la ventana, había dejado las llaves de la finca entre su carro el sábado y no nos habíamos dado cuenta, el vino anoche a traerlas y me llegó a la ventana, yo como suelo, estaba profunda, me había timbrado pero como estuve en teatro, estaba off el sonido, ya con llaves me volví a dormir al rato.

me alisto hoy para repetir la dosis piscinera ahora con mi mamá, que el jueves se va para pasto, me alegro porque estaré de receso hast…