28 de enero de 2016

Calle setenta y pucho

Eran los tiempos de mi infancia y una tarde de sábado me llevo mi padre a casa de la esposa de su hermano... allí salté y jugué en calzones con otra niña.

La mejor sensación del mundo fue cuando esperando mi turno para un bote, me toqué los pezones...

La mujer me llamó aparte y me dijo que eso no se hacía.

... aún hoy me duermo tocandome los pezones, mientras me chupo el dedo.

Placeres de la vida. Que hoy recuerdo por haber parqueado en frente.

27 de enero de 2016

feliz muy feliz

y no es que sea, la chimba, es decir, sólo he hecho lo que he querido y nunca he querido hacer mayor cosa... ahora soy feliz donde estoy, haciendo lo que hago, extraño el amor y disfruto el día a día, como hoy con el trasteito y la llegada de la nevera. pronto habrá alimentos en esta casa, lo que lleva el ciclo a ordenar, la mia y las torres con el sofá gris y las otras cosas, que se llena de objetos la vida... y yo mas me doy cuenta de lo poco que necesito... como el del cuento de niña. soy feliz muy feliz.

http://listen.tidal.com/track/56638583


21 de enero de 2016

another day in paradise

hoy mientras iba hacia cota por la conejera le solté esta a e:  Todos los días son buenos, a veces salen dulces, otras salados... pero todos son buenos, los amargos, los ácidos y hasta los astringentes son riiiicos, sabrosos pienso yo, el de hoy tuvo de todo.

era el último día para la tecno así que fui y me hice la severa fila y esperé pero no pasó... terroncito de sal en la garganta, se putearon los amortiguadores, y como no lo hice en diciembre, tome, por cuenta del dólar 100 más, lo malo es que si entonces no tenía... ahora menos, fui donde ch, pero me quedó doliendo, sabiendo que es trabajo, no quiso ayudarme, así que me pasé el trago amargo y por allá no vuelvo.

pero claro, a mi se me olvida que la gente no es como uno piensa que es, sino como es ella, y eso no es criticable una simplemente se da cuenta y actúa en consecuencia.

y ya que dije ella, lo dulce fue que me llamó la veci y como siempre me llené de sonrisa, jesuuu que me encanta esa mujeee, como me encanta una nena con la que whasapeo por estos días, pero de eso, chitones que no ha pasado nada y toco madera, pa que pase.

tres canciones están entre el tintero:

la primera la iba a poner ayer así que en el tintero queda... porque, ya se fue el 20 de enero!!!

la segunda tiene que ver con que me encantaba el protagonista y con que la vi cien millones de veces en k, cuando allá estudiaba y con que ayer cuando visité a j me impactó oírla.



y de la tercera no me acordé ahorita pero sonrío, ya me tomé el propoleo con limón y limpié un poco la cocina de mi madre, ya me vine a casa y me senté frente al compu que no lo tocaba hace días... que se apaga mi madre joder y del dulce, al astringente, porque fue bonito repetirle el simran cogidas de la mano, pero es astringente verle lágrimas por el dolor.

hoy es un día feliz, y también es un día triste.

9 de enero de 2016

la piernipeluda envejece...




no venía a turmequé desde los días con fox y sus secuaces, entonces me impactó ver como está de cuchi la satsurra.

no oye y se orina dormida, todavía huye a las fotos o cuando trato de apachucarla, cuando pienso que ya no me ama, viene a casa a dormir por la noche... y no alcanza a escapar porque le cuesta pararse... ya está quinceañera la niña, que una vez vino a casa metida en mi mochila.

... vino de visita una amiga justo antes de marcar el publicar y salimos a patrullar... acabo de volver, sonrió, después de yuquitas en el corral. La ciudad es otra, hace mucho que no salgo, es hora de hacer algo al respecto, resolución 2016.

hoy soy un día feliz.

7 de enero de 2016

am

salgo de casa muy tranquila cuando veo una mujer mas alta que yo, parada casi en mitad de la calle con las piernas en a, no lleva una ropa especialmente sensual pero es una mujer con porte, viene detrás de ella un camión y ni se inmuta, hasta que finalmente se mueve y lo hace tan tranquilamente que no puedo quitarle los ojos de encima, esto ha ocurrido entre que cierro la puerta de casa y busco  la llave que sigue para poder salir; ya he abierto y tengo que darme la vuelta para cerrar, pero no quiero... quiero quedarme ahí viendo a esa mujer tan bella, recuerdo con dicha que la puerta tiene vidrio y entonces la busco en el reflejo, no me da vergüenza o bueno un poquito cuando se nota que me muevo para encontrar su reflejo en el espejo improvisado, me volteo con la decisión de seguir mirándola, igual ya sabe que la estoy mirando y camino de frente a ella, tengo que hablarle, tengo que decirle algo, que le voy a decir, le digo hola, que haces parada ahí? y me dice, a penas moviéndose un poquito para ver por encima de mi hombro, espero a lele!... yo, continuo mi camino con un rasguño en el corazón, es costeña, tal vez guajira, el cabello medio gris, medio negro, reloj de hombre, suspiro, así me gusta una mujer! quiero volvérmela a encontrar un día.
Por otro lado y tristemente, se acabó con la delfína, aunque cuando se lo dijé a mi madre me salió con un... otra vez? yo se que ésta vez es cierto, porque se que no es eso lo que quiero, que me busca y no me encuentra el amor... jesuuu y con todos los defectos que he acumulado por el camino.

6 de enero de 2016

del respeto por la madre a una noche inolvidable

las cosas pasan cuando tienen que pasar, no se si es uno de los cuatro acuerdos pero válgame Dios si no es esa una verdad universal... y hoy ( más bien ayer) pasaron muchas cosas, de esas que tienen hondas, empezó la mañana en mangal con la intensión de quedarnos hasta mañana, cuando de un momento a otro la cosa se volvió venirnos para Bogotá porque la empleada de mi hermana había sido irrespetuosa con mi mamá y se me salió a mi el ombligo y bueeeeno, nos vinimos.

fue bueno regresarnos porque me llamó marta y nos vimos y fue una de las mejores entrevistas de nuestras vidas, se unieron su mundo y el mío en esta carrera que es la película de mi vida.

le conté yo como en el 97 supe de su historia, Cómo estaba yo en Suecia visitando a G e iba a la u a  usar su internet, como buscando mujeres lesbianas en Colombia me la encontré a marta con el premio por haberse atrevido a poner su caso en una corte internacional, como su historia me inspiró a salir del closet, como era la pregunta entonces como ahora sigue siendo en mi vida, que es el amor?

y entonces sonaba a que ya podía ser una historia redonda y todo eso... como se ven los cuadros, las imágenes saltando de año en año y saber al fin que es lo que se está formando de tanto tiempo, como están quedando los tamales, si me pongo navideña...

si no tiene un final feliz... es que todavía no se ha terminado, dice mi madre que decía domingo sabio y me resulta sabia su palabra y entonces la cabeza se me llena de cóndores y la vida de luces y de vuelos de alma antigua que es mi madre con su pantera al lado y que es su cuerpo en deterioro y yo haciendo lo mejor que puedo por darle de regreso todo su amor con creces, cuando me toca irme desprendiendo.

que soy yo convertida en todos esos animales que tengo en el cuerpo y en los que tengo en el alma nueva que soy después de leer el libro de la selva con su verdadero nombre y en todos los cuentos y las historias de mi madre y sus fantasmas, sus libros y los míos, su cóndor y su pantera, y su perro en alemania, todo lo que pasaba el tiempo y yo quería tenerla ahí y que ahora esté... tengo la garganta rota, me desgañito de la tos... y sigo fumando, lo que lleva ala drogadicción, al bulling, a querer voltear el mundo de puro amor, de pura sonrisa,,,
sin camisa puesta me digo mientras escribo por vez, muchas veces millones,  yo soy un día feliz y me sonrío.

por el lado de la delfína... suspiros y para decir algo fuerte, hoy cambié la clave de chu de mi tarjeta del banco...