Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2016

suspiros

he leído un post antiguo sobre mi ineficiencia hogareña de hace algunos años y me siento bien conmigo misma, aunque se acumule la ropa sucia, ya aprendí a dejarla bastante limpia, se donde están las cosas del aseo y como usarlas, paralelo a eso lavo mi loza en vez de dejarla sobre la mesa, he crecido, muchas de esas pequeñas cosas que todo el mundo sabe hacer desde siempre yo las he aprendido en los últimos años y hasta las he disfrutado, como disfruto mi labor de pasear por Bogotá llevando niños al cole y haciendo videos... por cierto, sigo con las correcciones de las mujeres rurales, no disfruto la enfermedad de mi madre, pero al menos ahora pasamos mas tiempo juntas, aunque sea medio de parto... no se cuando sea el cuando, pero la cosa se pone cada día mas peluda por ese lado. 
Hago chulo para que salga el paseo de las chicas de la pag que me inventé en face, si maoma no va a la montaña, que venga la montaña a saludar a maoma... y que de paso le traiga una hembrita, digo no, por a…

bye litle e

la conocí por una app del phono que luego descarté, hablamos un montón hasta que una noche nos fuimos a bbc y conversamos dos cervezas y un jugo de mango con papitas, nos fuimos en el carro al mirador de la calera y allí me besó, de ahí en adelante fue una relación de altas y bajas, hasta ayer, cuando finalmente murió, me queda de ella un recuerdo en el tobillo.

life goes on, bye litle e.

ps: y cuando siguió la vida... seguimos siendo amigas.



bye litle e

la conocí por una app del phono que luego descarté, hablamos un montón hasta que una noche nos fuimos a bbc y conversamos dos cervezas y un jugo de mango con papitas, nos fuimos en el carro al mirador de la calera y allí me besó, de ahí en adelante fue una relación de altas y bajas, hasta ayer, cuando finalmente murió, me queda de ella un recuerdo en el tobillo.

life goes on, bye litle e.

ps: y cuando siguió la vida... seguimos siendo amigas.



los días no son como los pintan

Es temprano, no son ni las 6 30, he leído a l y a p, he visto porno, me he tomado mi vasito de agua y otras cosas que ni cuento, hoy fue día libre de ruta así que después de semanas estoy en la camita a estas horas entre semana y soy muy feliz, amo mi camita, su sensación de calorcito mullido, sus almohadas y cojines, su ser ella mi refugio en la vida siempre.

No todo es dicha en el día libre pues en un rato me voy al taller a cambiar los bujes de la suspensión que andan en la mala y como hay tiempo y plata, pues tocó ponerlos en la lista del hacer, el sábado me voy de paseo a la jinca calentana con los del laburo, me siento entusiasmada al respecto de ir a ver a los mounstruosos.

6:59 pm, el día no fué como imaginé, me fue cogiendo la tarde entre rascarme la barriga, ver el día desde la ventana y poner el dvd de tarzán, pero que carachas, era mi día libre, casi las nueve cuando estaba lista y mi intensión era llegar al taller a las 8 para que se alcanzara a hacer la vuelta, decidí e…

a punto de sueños

a veces somos un poco tontos, pienso; mi primo, por ejemplo lo es, y hablo de el porque hoy es su cumpleaños, porque es tonto que se ponga bravo por no haber sido capaz de ayudarme, simple, si no quiere, que no me hable, total, soy capaz de defenderme sin su ayuda, ayuda que por cierto nunca me ha dado, desde que lo recuerdo, siempre me jodió, literal, sin embargo, lo quiero por todo lo vivido.

pasando a otro tema, terminé la primera versión del video de las mujeres rurales y campesinas, siempre me hace feliz que nazca un nuevo video... creo que quedó bastante decente, me llama la atención como siempre se queda entre el tintero mi nombre, pero bueno, esa es la manera como a mi me sucede.

como me sucede que no haya gente a mi al rededor casi siempre en buses y en eventos varios, que recuerde recientes. soy un hongo! no vino ayer la elefanta, pero me vi sin planearlo y fue bonito con la chica de los rizos, paseamos, comimos, ruleamos y planeamos irnos de paseo pronto...

en otras notici…

colegas y compañeros de laburo

yo no soy la mas sociable del mundo, pero hago lo posible por portarme bien con mis compas del laburo, si hay alguien por ahí le doy paso o lo que sea que se necesite ayudo, es mi carácter, es mi idea de lo que es ser compañeros, colegas de trabajo, ayudarse en lo posible.

me pasó esta semana que un compa me sacó la piedra y le dije al llegar al colegio iracunda, con esos colegas, para que compañeros de trabajo!! paso a explicar como salió la vaina:

resulta que para llegar al puente de guadua en la mañana hay dos maneras una es mamarse un tranconcito por la 80 de 4 carriles y millones de carros que dura entre 45 minutos y una hora o irse por la destapada, que es una vía vuelta mierda que bordea un humedal, por donde queda el paradero de los buses azules, obviamente yo me voy por la destapada, donde también hay trancon de dos a tres carriles, pero si sabes moverte, puedes salir rápidamente y pues claro, yo soy una aviona que se va por el carril contrario que generalmente no trae carro…