27 de septiembre de 2016

la paz en la plaza

sentada en el piso recién puesto entre la catedral y el capitolio, viendo en varias pantallas y escuchando en alto el discurso del guerrillo, se me aguó el ojo, entender como propias las palabras que pronunciaba, los buenos propósitos, la reconciliación de los momentos importantes, del perdón, del ahora viene lo cierto, si al menos el 5 de eso sale de algún modo cierto. volvernos una mejor gente, más con todos esos principios que he soñado, que he aprendido, que he deseado en público y en privado, enamorarme mas de un niño vestido de amarillo sentado sobre los hombros de su padre o un bebé de blanco, con vestido de paloma... ese es el espíritu de menos bala y mas acciones que mejoren la vida de las personas que no conozco en los lugares que no conozco, pero necesitan en serio un mejor hoy de cada día.

21 de septiembre de 2016

solteronx ingobernable

es como el club de la pelea y no hablas de ello, pero sucede, sucede que soy observadora en una fiesta de relajación y la gente que asiste disfruta de cosas que yo apenas veía de lejos y recordaba de lecturas y películas malas, pasa en la vida real que se hagan cosas de kamasutra, yo solo quiero tocar, mirar, de pronto si otra vez sucede amar a alguien que me ame... me entra un flash y tengo que meterlo aquí, porque como no... pasó que un día de la semana pasada vino la tortuga a casa para que le diera yo algo que le había guardado; ni una oreja para consentir me dejó, que pasa con el contacto físico? me entra el sueño cuando las cosas no salen como quiero, y quiero tocarle todo el cuerpo, por eso me chupo el dedo que tanto gusto me da pienso en eso del sensual momento y luego me echo para atrás, pienso en una chocolatina jet y en un paquete de papitas... volví a mad men en lo de series se trata.



15 de septiembre de 2016

noche de lluvia en casa

Empiezan a sonar los teclados (el mio para escribir una escena que como ven está dilatada y el de k, que estudia para el toefl y también dilata ) evaluando un poco el tema al fin noto lo difícil que es realmente sentarme a escribir este guión; me pasó por ejemplo que me estaba quedando dormida al escribir una escena y pensé, si me duermo escribiendo, que será verla... ¿cómo entonces abordar el mar de conocimiento que hay en mi cabeza para decir algo coherente de lo que pienso es el libre desarrollo de la personalidad en los seres humanos y en particular en las mujeres lesbianas? que me inspira a prometerme escribirlo? me remonto a los tiempos de goteborg y las escapadas a la ofi y así empiezo.de nuevo a teclear..


3 de septiembre de 2016

de requira a mesitas

hace muuuuchos años, cuando aún estaba en el internado, fui de paseo con mi madre a ráquira, cuando andábamos por sus calles, mi madre se detuvo frente a una puerta y me contó que allí, en esa casa me había concebido, es decir, allí se habían echado el polvo ganador  y purrundun se encontraron el ovulo y el espermatosoide,  que terminaron convirtiéndome en quien soy.

hoy estuve en ráquira y no se me pareció a la que conocía (quise ir a la puerta que me mostró mi ma, pero no la logre, lo que si pude fue recoger los tablones del piso que hacían falta en mesitas, donde los perrunos estaban mininos y había visitantes...

ya al fin descanso en casa, pero fue un tremendo viaje, con música de angel... buen tiempo el de crecer...