24 de febrero de 2017

una noche interesante

Sucedió que me dijo palabras mas palabras menos que la aburría y que lo nuestro había sido algo de una noche y ya (de inmediato recordé el café de la mañana siguiente)... cuantas palabras pasaron por mi mente, cuantos pequeños recuerdos desde que me gustó hasta el triste desenlace, supongo que me resulta facil hacerme películas a cerca de las relaciones, soy tan hongo que cualquier cosa me deslumbra o como me han dicho, soy tal romántica que tanto amor no cabe en éste mundo... eso es lindo y triste a la vez, porque me hubiera gustado en esta vida conocer a alguien con quien andar... entonces suspiro por las veces en que lo he creído posible y sonrío por todas aquellas que vengan a hacerlo realidad.

19 de febrero de 2017

sangre en el ruedo... amor en las calles

tengo los brazos sobre la cabeza, e intensifico el simran, mientras a mi alrededor revolotean elicópteros y suenan sirenas de policías y bomberos. se hicieron sentir los ambientalistas radicales ...  y yo que pensaba hablar del amor que me saca suspiros y me toca hablar de las violencias que me rodean y hacen urgente el amor en todas sus formas, no solo las que mas siento.

11 de febrero de 2017

borrón

soy la mas enamoradiza del planeta, a cada rato me embobo perdidamente de alguien que generalmente no me corresponde, como ahora que vuelo y re vuelo por la drahona que a última hora me saca la mano por una feria, por su hija, portaviones, pero bueno, hoy al menos fui capaz de borrar el historial del whatsapp y hacer cuenta nueva, (a ver si me dura semejante azanna) cuan afortunada soy que existe el poliamor, en que no me tengo que supeditar a un antojo sino que tengo yo los mios varios, la ricurita en oma con picos deliciosos, una tarde de miercoles, la gata comiendo ensalada y pasándola rico a mi lado mientras estudia y yo veo el netflix, el viernes por la noche, yo pensando en subachoque y en esas cosas que pasan y que deben formar lo que es mi caracter.

ya menos con esa locuaz violencia que me hacia tan loca. säolo sigo andando y espero que un däia por la gracia de dios, el amor, no me duela tanto.

mi favorita de estos däias tan soleados

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...