22 de diciembre de 2010

miercoles antecitos del medio dia

y claro, las vacas me dan la oportunidad de pasarme la mannana vegetando como una lechuga, echada en la cama rascandome la panza como dice la lagartija, a mi me parece una recompensa a penas merecida por los 9 meses de madrugar que me impone mi actual laburo, un modo paciente y relajado de pensar en el futuro y mirar en internet páginas y páginas de cámaras, tripodes, luces y demases propios de mi profesión documental, esta noche me haré un paseito de luces y mannana madrugada me iré con mi mamá a la finca, por lo cual al fin de todos estos meses veré a la piernipeluda, de regreso llevaré a una gente a villa de leyva y volveré a la finca con mi madre... hasta el proximo anno, así que dudo que haya muchas actualizaciones por aqui... pero claro, con la tecno mamá que tengo, en laural, ahora hay internet asi que de pronto y les cuento algo del clima boyaco... abrazos navidennos y anni nueveros por si acaso...

3 comentarios:

butterfly9 dijo...

Feliz Navidad :) que disfrutes tu paseo y la visita a la piernipeluda.

Un abrazo costeño

Anónimo dijo...

jejeje lo mismo te deseo, que la pases bombi... ili

Andrea dijo...

El término correcto es: 'rascándote'. A secas. :)


Lagartija.

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...