Dicen que la distancia es el olvido y yo, fiel a la palabra de evitar el acoso he dicho chao y he borrado el chat con la moni, no mas muñequitos bailarines, no más poemitas de reel, no más me gustas en palabras sinceras, mientras escucho a Silvio por quien merece amor y pienso en cómo se verá al espejo cuando aparezca en mis agregadas al me gusta, dos semanas para volver al cole, ya sabré si la distancia lleva al olvido.
La desazón proviene del resultado electoral, de ver a tanta gente que conozco y que amo, escoger al filipichin tigre de papel con alma de dictador mini bigotudo lo que me lleva a un poema que pensaba de Bertolt pero al googlerear salió:
"Primero vinieron por los comunistas y no dije nada, porque yo no era comunista.
Luego vinieron por los judíos y no dije nada, porque yo no era judío.
Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada, porque yo no era sindicalista.
Luego vinieron por mí, y ya no quedaba nadie para hablar por mí."
Martin Niemöller como su autor.
La muerte entonces rodeo lo vida con cumpleaños de mi marida, zulu, las mafes, 3 decesos y el aniversario de piedi, el mas sentido, la parcera, las otras despedidas vistas de lejos, mi prima goda hincha de millonarios, norteña, la otra, R última hermana viva de Ángel se fue el 10, la gente va y viene y aun que a gritos lo desee en mis días oscuros, sigo aquí, oyendo mis me gusta y comiendo chocolates en forma de corazón.
Las Martas se separaron y yo que siempre quiero ver lo bueno en lo malo, pienso en extender un puente para ese proyecto, vamos a ver el 30 cómo sale eso, por otro lado me encanta la caleña que me dice amiga, sabiendo que el friend zone me respira en la nuca; no corren los videos porno y desayuno pasta de verduras por la inmensa pereza que me produce hacer uber, qué será de mi y los múltiples compromisos, chulito por la venta del carro, qué será del tatto de M y donde quedará grabada en mi cuerpo, muchas preguntas, pocas respuestas, mi mano tocando la pared fría en mitad de la noche y yo aquí sentada ahora y en la hora esperando a que sean las dos para llevar a la amiga a por la silla, por el cuadro de las madres de la plaza de mayo, por el resto de los libros...
hoy soy mas que el día feliz, un día cargado de nostalgia.
