18 de diciembre de 2010

vueltitas varias

creo que una de las cosas que mas me gusta de R es que siempre aparece por allí, lo mismo sucede con J tienen ambos un caracter similar, ambos son tremendos vendedores, hoy me pasé el día con el primero, comprando juguetes y cosas para surtir su cacharrería nueva... es el hombre de los 1000 proyectos, luego vino el tráfico de la navidad, con 4 semáforos para la 15 y una fila eterna en la 92, 4 exquisitos sanduches, lo cual, claro no contribuye a bajar el buche y menos las 3 birras acompa;antes, pero bueno, el mundo va dando vueltas y yo sólo me maravillo de pensar en ellas.
abrá campa;a puta con elementos de aseo para personas trans habitantes de calle, así que desde aquí les digo, que las donaciones son bienvenidas, la celebración se hará el 24 entre 4 y 5 pm.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...