14 de febrero de 2012

el día de san valentín

a este man le pegaron su torturadita por difundir el cristianismo en el tiempo de claudio II y su tumba está en terní, un lugar que visité hace algunos años, la última vez que vi con vida al gordo... simran por ello y namaste.

230 corazones, y me toco con la mano el caparazón roto, todavía funcionando, como el del cuento, en que se va llenado de capas el árbol de mostrar los años... mejor, es mejor desde todos los puntos de vista posibles y me hace feliz y quiero que sea feliz cada una de las personas a las que he amado y me han amado.

me siento mal por mi obrar a veces, pero analizo y pienso que igual es chistoso, que sea el día de los amigos el 10 de marzo, soy feliz con la que aún conservo y me llama a preguntar como he llegado esta noche a casa.

que clase de persona soy si parezco enojada todo el tiempo, si me enojo tan locamente... claro que hablando de locamente, se me han ido los pensamientos por la calle y he llegado a que me gusta el recorrido de la tarde al principio, pero el del final, es nefasto.

es el día de san valentín y me pidió que le llevara un chocolate y yo pensé en uno con forma de corazón.

se le quiere en el día de san valentín... aunque esté lejos.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...