10 de abril de 2012

son las 12:59:22 del 10 de abril y suenan truenos a lo lejos

venteeea y hace frio, la gente está agripada y yo ya he estornudado unas cuantas veces, pero me siento saludable, espero que no me agarre la gritpa, sandra prepara la comidita abajo y yo ya he trabajado un poco mas que de costumbre y he producido algo bonito... estuvo bien la limpieza hogareña de semana santa y luego de un corto receso retorno a la 1 17 08 para decir que el almuerzo estuvo soberbio, que escucho a freddy mercuri y me acuerdo de su parecido con el hermano de marta... va la vida dando sus vueltitas.

mi mente se pasea por los tiempos suecos y me siento feliz de ser el hongo que soy, me parezco a mi misma a lo largo del tiempo, sigo con la pasión intacta, con el amor incorrupto, con la meta en el espíritu y feliz, en un día feliz, pero lluvioso. es martes y estoy en casa.

No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...