25 de mayo de 2012

cosas que pasan en un segundo o mas

cuantas cosas pueden pasar en poco tiempo, puede pasar, que desde el último post hasta hoy, decidí no seguirle insistiendo, dejarla en paz, que viva su vida allá lejos, me entristezco entonces por diversas causas, como por ejemplo, porque no me hizo caso ella hace 5 años cuando le dije que no mas, o hace 7 o hace 3... porque simplemente silencio ahora, doloroso silencio.
Paradojas de la vida, a una porque se lo pido, sus palabras cada día me causan más dolor, no entiendo por que me hiere solo con escribirlas, supongo que porque esas son las paradojas de la vida, por eso se le llama, partir el corazón.
A la otra porque de repente ni un suspiro, después de tanto tiempo, ahora tanto olvido, entonces me toca acostumbrarme a que ninguno de los sueños era y yo sigo llevando y trayendo niños del colegio.
Me sigo encontrando por la calle salvajes que me insultan por llevar mi carril, me tiran piedras (literalmente)...
Ya vendrá, me digo, como siempre llegan, un amor que si valga la pena, porque éste donde tanto estuve y tanto quise, se rompió de lejos.




No hay comentarios.:

La sandía y los aguacates

Hace años, cuando fui a visitar a mi hermana a Gotemburgo, me admiré de ver cuantas frutas y verduras eran importadas, en ese tiempo años 80...