Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo, 2012

pasada rápida

1:39, a las 2 salgo para el pedagógico, ahora llevo en la tarde a 7 jóvenes de ese colegio, luego al liceo a llevar mi chiquillada, llueve en Bogotá, ha llegado el invierno y la vida va andando, a su ritmo, ahora lento, menos frenético que de chiqui... siempre pensando en jaleo...
el venir a comer a casa un día en la semana es rico, así que lunes al consultorio, donde me curan el ojo y paso las horas sin lío, ayer, buscando un tornillo en el 7 de agosto.
hoy en casa, tomando caldito con arepas.

donde chiqui

cuando niña dormía en el mismo cuarto con mi prima chiqui, la cual hoy tiene 7 hijos y vive feliz con su familia en la colina campestre, hoy estoy en su casa de visita y mientras se baña me doy una pasadita por aquí, la vida ha estado bien en estos días, al fin conseguí una moni que no me hizo conejo, así que estamos muy acomodadas, también tengo una pequeña ruta de 7 niños por las tardes además de la larga de marsella, los coreanos y pare de contar, voy un día a la semana a meditar y me he vuelto mas casera, espero paciente a que mi amor me perdone por el ultimo desliz y mientras me echo mis motocitos pensando en ella, creo que eso lo cuenta todo, por ahora. feliz dia, les desea el día feliz.

con el ojo aguado

se ve de llovizna la montaña, estoy en mi puesto de éstos días, recostada en el lado derecho de la cama, con la ventana dándome luz y viento (nota mental, Tengo que cambiar de posición la cama pronto);  hace solo dos horas, me mojé un poquito buscando el uniforme de la moni, al fin después de recovequear encontramos una camisa blanca bastante amable y un pantalón negro de un material no tan chévere pero si en mi presupuesto, así que ganó ese. Creo que se verá bastante bien, claro, el toque serán los tenis. Nos fuimos para esta tarea, por los lados de la plaza españa, que hacía rato no iba por ahí... estuvo raro meternos por entre esos laberintos, pero interesante, guardo la esperanza de que Adriana si dure.

todo empezó el jueves de la semana pasada en la mañana cuando e me dijo que se iba, que me daba una semana para conseguir a alguien más que hiciera su trabajo, entonces me fui a ver a h el latonero, para que revisara el carro de mi madre y le hiciera un presupuesto, le pregunté a …

son casi las ocho am del once de marzo de dosmildoce

suenan de fondo los bayanes de mi mamá, ella siempre los deja puestos día y noche en la habitación diagonal a esta y que era mía en la infancia, los carros pasan por la avenida y los pajaritos cantan, asumo que en el parque vivirán; es costumbre de mi mamá, pnerles trozos de pan y arroz para que coman, costumbre que viene desde la abuelita, ponerle comida a las palomas, que la abuelita llamaba suritos, en el apartamento de santa fe hace mas de 30 años.

ayer fue mi cumpleaños numero 39, transcurrió muy distinto de todo lo que quise planear, fue triste que chucho no quisiera venir, pero sus malos recuerdos del año pasado le impidieron querer celebrar conmigo este año y terminé yo en la sala con las tías teniendo una buena tarde de sábado y durmiendo temprano, después de una noche rara del 9 al 10 de marzo.

empecé el día de mi cumpleaños este año con la entrada del mensaje del vendedor de bicicletas, un compañero de la universidad que me vendió mi primera bicicleta fabricada por la empr…

es casi la una del nueve de marzo del 2012

menos mal que no creo en los presagios mayas, menos mal que ni los conozco bien y eso que ando pesimista sobre este año que viene... supongo que todo empezó con la ilusión que me causaba ver a chucho para mi cumple del año pasado, recordarlo todo con tanto cariño y saber por cierto que ella lo ha guardado en la memoria como una experiencia mala, la peor de sus venidas a colombia.

el que no pare de recriminar mi enamoramiento equivocado ha hecho que le pidiera que no me vuelva a buscar, a mi siempre me ha costado mucho trabajo alejarme de la gente a la que amo y sin embargo muchas veces ha sido lo mejor para quienes se han ido y a ella, sobre todas las personas en el mundo, le deseo lo mejor, que gran persona.

oigo a whitney y se me escurren las lagrimas del cocodrilo, menos mal que me voy de relevo... menos mal que mi madre existe y muerto el plan camping, me organiza torta a las 3 mañana.

me mantengo en la etapa hongo.

choices

a quien quieres, a quien no, como quieres, como no quieres, cosas pasan en la vida y hay que dejarlas pasar... tienes que tomar decisiones, do the best thing to do.

bed time.